El fracaso de Humbertito (Sub-20)

No podés llegar como campeón sudamericano y terminar afuera en primera ronda.

1 me gusta

cuando sos pecho, sos pecho nomas…esto pasa porque estos borregos con pelos ya, se creen los mejores por jugar con la de argentina y les chupa un huevo. De ahi vienen estos cachetazos y por el dt tambien.

1 me gusta

“juveniles” es una manera de decir

4 Me gusta

Me sorprendio para mal cubas. Para mi es muy bueno el chabon pero erro todos los pases menos de un 10% de efectividad en el partido seguro

si, los anotan cuando tienen 5 años

me hace acordar a un equipo que llego puntero y goleador y se fue con la cabeza gacha, pucha, no me acuerdo ahora cual…

5 Me gusta

Como se regala Argentina en el fondo, de terror. En el primer partido casi lo pierde tambien por quedar 1 vs 2 atras.
Tambien clasifican los 4 mejores terceros, pero tiene que ganar el ultimo partido.

Con la suerte que tiene Grondona, termina pasando de pedo y sale campeón. El Sudamericano lo ganó inexplicablemente…

Mas alla del resultado, debería irse de la selección. No aporta nada.

3 Me gusta

Si el papi estaba vivo, esto no pasaba.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

ah! me olvidaba:

Cubas… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

se regala asi porque el muy imbecil del tecnico cree que atras tiene a cannavaro nesta y el raton ayala en su mejor version. ningun equipo del mundo juega con linea de 3 atras, es intentendible lo que hace…

2 Me gusta

Un equipo en el que son titulares el muerto y cagón de Martinez y el perro acomodado de Simeone no puede aspirar a nada.

2 Me gusta

El mayor logro fue clasificarse para los juegos.

Ahora, yo viendo esto, si soy Martino me replanteó la pelotudez que dijo que para los JJOO no hace falta Messi y Mascherano.

Y basta de ningunearlo al pibe Ocampos, tiene edad hasta de sub20.

1 me gusta

Para los JJOO tiene muy buen material con jugadores sub 23 ya asentados en sus equipos: Kranevitter, Ocampos, Vietto, De Paul, Centurion, Icardi, Dybala

El sub 23 sería un equipazo, pero con Messi y Mascherano repetimos la actuación de 2004. También llevaría un referente en defensa.

1 me gusta

Enojadísimo con los pibes. De GronJu mejor no hablar…

1 me gusta

Ya renuncio? o mejor aun, ya lo metieron en cana?

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Tenemos para armar un equipazo para los JJOO. Batalla,Mammana,Pezzella,Kranevitter,Ocampos,De Paul,Icardi,Iturbe,Vietto,Correa por nombrarte algunos. No creo que ni haga falta traerlos a Messi y a Mascherano. Lo único que hay que hacer es echar a la mierda al impresentable de humbertito.

lo de ayer fué tremendo, los pibes intentando jugarle fisicamente a un africano. A estos se les gana circulando la pelota, tirando paredes, moviendose, usando la tecnica colectiva. Obviamente, son pibes, ahí es donde tiene que aparecer la mano del tecnico, cosa que no tenemos.

1 me gusta

Lo mejor que puede pasar es que nos quedemos afuera , asi hechan al inutil de julio grondona y vuelven rapido los pibes para tenerlos concentrados en River .

1 me gusta

Que flojito Mammana. Lo que tiene de bueno lo tiene de displiscente. Mucho x mejorar, tiene todo el potencial.

Era cantado que los africanos nos iban a romper el culo, si tienen como 25 años los negros esos.

2 Me gusta