El fracaso de Humbertito (Sub-20)

:lol:

Si Correa no aparece diría yo.

1 me gusta

Correa es el mejor por escándalo, pero es más para finalizar la jugada, no genera lo mismo que genera Martínez a mi entender.

Estaba viendo los equipos europeos qe clasificaron y faltan cucos como españa y francia que siempre suelen sacar buenas camadas de juveniles, estan austria, hungria (que no los veia figurar en un mundial del 50 maso menos), ucrania y serbia, de los equipos europeos con mayor trayectoria estan alemania y portugal nomas, va a ser una copa mundial rara para mi esta

A mí parecer, hay que esperar el segundo partido para bién ver el verdadero nivel del equipo.

Ojala fracasen, mira si llegan a ganar el mundial? va estar insoportable el vago atorrante y corrupto del DT, no veo la hora de que le peguen un voleo en el orto a ese impresentable.

Cappa es Klopp al lado del hijo de re mil puta de humberto grondona , LO ODIO , hijo de puta, fracasado, enfermo , la concha de tu hermana.

1 me gusta

Chances de verlo 4 am

1 me gusta

Ya me voy a dormir pero nos está manejando el partido Ghana…
Si no fuera por Mammana y Batalla sería goleada. Arriba nadie se asocia, todos quieren hacer su gol.
Los africanos siempre se las arreglan para tener buenas juveniles, es terrible che.

los morochos son más altos, más fuertes, más rápidos, juegan mejor y son menos pecho frío

Me levanté recién para ver a estos pibes. Siguen de vacaciones.

1 me gusta

Buenos jugadores cc

Es un paseo de los negritos

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Se viene el 3ro

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

3 a 0

Nnv mundialito

Chau, afuera faltando un partido. Que renuncie en el vestuario Grondona.

1 me gusta

3-0 vergonzoso.

noooo me muero fueron a pasear

que impotencia me da ver a grondona ahi

Gol del troncomovil

Gol del virgen

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

va a terminar 3-2 a favor de ghana, todo corazon de los pibes nomas. Grondona hijo de remil putas, la concha de tu madre

Gio debe haber hecho el gol más lindo de su carrera…

Mammana es un defensor espectacular, pero hoy se mandó un cagadón intentando salir jugando apretado entre 3, y un taquito boludo que tiró en vez de pasarsela al arquero

Qué malo es Cubas por el amor de Dios, todo el partido buscando que lo echen estuvo, no paró a nadie, no corrió, no hizo un carajo, acorde al presente de su equipo.

Ya de Simeone no se puede decir más nada, el gol no lo vi, pero tuvo 2 ABAJO DEL ARCO y las desperdició el muy sorete.

1 me gusta

Batalla una bestia; Mammana bien, pero muy confiado y comete errores boludos; Martinez tiene un hielo en el pecho; y Simeone es un oportunista, delantero medio pelo, un Chicharito pero 10 veces peor.