El fracaso de Humbertito (Sub-20)

La puta madre, todos a la madrugada son

1 me gusta

yo me estoy acostando a eso de las 6 de la matina, asi que me vienen bien los horarios (?)

3 Me gusta

televisa TyC a la 1am y repite a las 15:00

2 Me gusta

Que horarios de mierda viejo, solo voy a poder ver el primero.

1 me gusta

hoy lo veo creo

Vamos a ver el partido de los pibes!

Mañana curso a las 7… Veo el doparti o me duermo?? Otra que to be or not to be

corea japon 2.0 la concha de su madre

1 me gusta

que mal te veo Argentina, Tomás Martinez es la figura…

1 me gusta

empate 2-2 de argentina. El 2-2-2-4 de grondona no me convence, eh?

La bocha que sacó Batalla.

Crack Correa

en el primer tiempo fué Tomas Martinez+10 muertos, en el 2do se mató Martinez y revivió Correa, y eran Correa+10 muertos.

En cuanto lo vendieron a Correa los cuervos? ese pendejo va a ser un animal. Es mas, la sub-20 le queda chica, con un DT en serio ganabamos el mundial caminando, ese pibe está para la mayor.

Con un dt en serio no hubiéramos sufrido en el Sudamericano tampoco. Pero aquella vez también empezamos como el orto y terminamos ganando.

Lo que me jode igual es lo poco que pareciera dejarles, no veo un progreso futbolístico. Habría que ver que pasa si se quedan afuera, si no se cagan a piñas ya estaríamos avanzando en algo.

Correa me parece muy bueno, pero aflojemos un poco, ni siquiera va al banco del Atlético…

1 me gusta

Por tema de cupo de extranjeros.

Mamita, que asco la defensa argentina. Los panameños la tiraban a dividir y esperaban que algun defensor argentino la pare mal para sacarsela y atacar.

Increible la que erró Small sobre el final. No podes errar eso.

No sabe a qué mierda juega éste equipo, la defensa no te da una mierda de seguridad y adelante, si Tomás Martínez no aparece no generan una puta situación de gol.

Argentina en el Sudamericano terminó jugando realmente bien. En defensa anoche faltaron Mammana y Vega y se notó mucho, ellos van a dar seguridad mas la presencia de Cubas por delante.
Para mi van a terminar jugando Martínez de enganche con Espinoza, Gio y Correa arriba.

No vi el partido pero por lo que dicen fue de terror, vi el resumen que casi lo perdemos al final :lol:

monteseirin y el wachiturro de tripiccio mamita…

1 me gusta