El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Triunfo del Sub-17 en Paraguay

[i]En el tercer partido del Sudamericano, la Selección Argentina venció a Paraguay por 4-1, con tres riverplatenses de titulares.

El arquero Franco Petroli, Luis Olivera y Exequiel Palacios fueron los tres jugadores del Millonario que actuaron desde el arranque ante Bolivia en el tercer partido del Sudamericano Sub-17, que se disputa en Paraguay. En el segundo tiempo, ingresó Lucas Ferraz Vila.

Por 4-1 el conjunto que dirige Miguel Lemme logró el primer triunfo en el certamen, con dos goles de Pablo Ruiz, y uno Tomás Conechny y Lucas Coyette. Argentina había caído ante Ecuador y ante Uruguay; ambos por 2-1.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/inferiores-triunfo-de-los-sub-17-en-paraguay/

//youtu.be/z3Y5FyHQMkQ

Tengo confianza y piénso que el Sub17 d’ Argentina puede ganar su partido.

1 me gusta

Se confirmaron las siete sedes de fútbol para Rio 2016

[i]Entre el 3 y el 26 de agosto de 2016 se llevarán a cabo los partidos de fútbol en el marco de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El Comité Organizador confirmó los siete estadios distribuidos en seis ciudades que serán: Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Rio de Janeiro, Salvador y San Pablo.

En total, entre la competencia masculina y la femenina, se disputarán 58 partidos. “El fútbol olímpico será una oportunidad fantástica de revivir el clima de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Se utilizará toda la infraestructura ya existente y espero que los países participantes vivan una increíble experiencia olímpica" afirmó Marco Polo del Nero, presidente del Comité Organizador de los Torneos de Fútbol Olímpicos.

Los siete estadios

• Belo Horizonte - Mineirão
  • Brasília - Estádio Nacional Mané Garrincha
  • Manaus - Arena da Amazônia
  • Rio de Janeiro - Engenhão
  • Rio de Janeiro - Maracanã
  • Salvador - Arena Fonte Nova
  • São Paulo - Arena Corinthians[/i]

Sub-17: riverplatenses, al Hexagonal Final

[i]Los juveniles de River que participan del Sudamericano aguardan por la definición del campeonato, que comenzará el martes ante Brasil.

Luego de obtener el tercer puesto, con seis puntos, en la Zona B, la selección argentina Sub-17 está lista para encarar la próxima fase del torneo Sudamericano de la categoría. Con las victorias ante Bolivia (4-1) y Chile (1-0), la albiceleste pasó de ronda y se prepara para enfrentarse a los tres clasificados del Grupo A.

En el conjunto que dirige Miguel Ángel Lemme hay cinco juveniles de River: Franco Petroli (arquero); Luis Olivera (defensor); Exequiel Palacios (mediocampista); Héctor Martínez y Lucas Ferraz Vila (delanteros). Ellos, junto al grupo, irán por la gloria que nuestro país ya obtuvo en 1985; 2003 y 2013.

Los seis países clasificados al Hexagonal Final son Argentina; Paraguay; Brasil; Colombia; Uruguay y Ecuador. Los próximos compromisos argentinos son Brasil, Paraguay y Colombia:

Argentina vs. Brasil – Martes 17/3

Paraguay vs. Argentina – Viernes 20/3

Colombia vs. Argentina – Lunes 23/3[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/riverplatenses-sub-17-hexagonal-final-sudamericano/

En este link esta el gol contra Chile:

http://www.riverlate.com/2015/03/16/argentina-1-vs-chile-0-sudamericano-sub17-2015-resumen/

Deseo feliz suerte al equipo d’Argentina para el partido ante Brasil :thumright: !

1 me gusta

Buen arquero el pibe Petroli. Arrancaron bien, ojalá confirmen con otro triunfo.

Argentina 1 vs Brasil 0 – Sudamericano Sub17-2015 – Gol

//youtu.be/4LmkmKj7wnM

[i]La Sub 20 de Grondona ya conoce a sus tres rivales de arranque para el Mundial de Nueva Zelanda. A Panamá y Austria, ahora agregó a Ghana, quienes entraron en el bolillero junto con Senegal y Mali.

El seleccionado Sub 20 de fútbol de Ghana culminó en la tercera posición la Copa Africana de Naciones de la categoría que se jugó en Senegal y será rival de la Argentina en el grupo B del Mundial juvenil, que se disputará entre mayo y junio próximo en Nueva Zelanda.

El representativo ghanés derrotó en el cotejo por el tercer puesto a su par de Mali por 3-1 y, tras un sorteo para evitar suspicacias, quedó enrolado como Africa 3 para definir el resto de los ocupantes de los copones para la Copa del Mundo (en el bolillero también habían quedado Senegal y Mali). De este modo, Ghana será el segundo rival del equipo Albiceleste el próximo 2 de junio, en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington.

La Asociación Ghanesa ha encomendado a su equipo, campeón del mundo de 2009, la tarea de ganar un cuarto título Sub 20 africano, y le ha proporcionado recursos para conseguirlo, asignando al cuerpo técnico de Sellas Tetteh al seleccionador de las Estrellas Negras, Avram Grant, y a dos analistas, además del preparador físico de la Mayor. Ghana acude con un plantel fortísimo, compuesto por futbolistas de gran potencial, como su capitán, Owusu Bempah. Clifford Aboagye, que compite en España y Balón de Bronce del Mundial Sub 20 en Turquía hace dos años, disputará su segunda fase final africana.

El combinado argentino, que se clasificó campeón Sudamericano en Uruguay en febrero pasado, debutará el 30 de mayo midiéndose contra Panamá y jugará el tercer partido en el grupo ante Austria el 5 de junio. Nigeria, que se clasificó campeón de Africa al superar en la final a Senegal (1-0), quedó encuadrado en el grupo E, junto a Brasil, Hungría y República Democrática de Corea. Malí fue a la zona D, donde ya estaban México, Serbia y Uruguay, mientras que Senegal integrará la sección C, al igual que Qatar, Colombia y Portugal. Los otros grupos estarán compuestos así: Estados Unidos, Myanmar, Nueva Zelanda y Ucrania (A); Alemania, Islas Fiji, Uzbekistán y Honduras (F).[/i]

Pregunta, Argentina podría llamar al Mundial al pibe este José Mauri del Parma? Tengo entendido que Humbertito sigue a los que están allá.

Batalla, Mammana, Driussi, Tomás Martínez y Gio Simeone convocados…

1 me gusta

Hablo sobre los jugadores convocados de River:

[SPOILER][i]- “Hoy ingresó en la AFA el escrito con el pedido oficial de River: de superar los octavos de final de la Libertadores, se medirá ante Cruzeiro. Las fechas de disputa de la serie son el 20 y el 27 de mayo, por lo que los futbolistas no se subirían al avión el próximo lunes junto con el resto del plantel, que partirá a Tahití, donde realizará la parte final de la preparación de cara al Mundial de Nueva Zelanda. Así, Driussi y Mammana, de prosperar la solicitud del club, recién se unirían a la delegación en Nueva Zelanda, en la previa del debut ante Panamá (sábado 30/5)”.

• “Sí está confirmado que los restantes 19 futbolistas abordarán el vuelo hacia Tahití, escala previa al nuevo sueño del campeón del Sudamericano, que orienta Humberto Grondona”.

• “Quiero saber oficialmente que me digan eso. Boca sí ya me había dicho que los mandaba después del partido con Brasil… Me habían dicho que si pasaban los mandaban, se ve que Boca pensaba que pasaba y River no. No sé cómo quedó todo”.

• “Tendrá que manejarlo el presidente de la AFA, yo confío en su gestión. No los voy a reemplazar. Mammana no se puede reemplazar y Driussi tampoco. Dentro de mi locura soy muy organizado, yo no puedo cambiar una lista cuando me la vienen pidiendo en FIFA”.

• “Que el presidente de AFA gestione como el anterior gestionaba todo y le consiguió a Batista el equipo campeón en Beijing. Yo no voy a crear ningún conflicto. Confío en el presidente de AFA, con sus colaboradores tendrán que ver si la prioridad es la Selección o no. Está en manos de ellos, yo no pienso cambiar absolutamente nada”.

• “No me quita el sueño, si tendrá que jugar otro lo hará otro. Vienen poniendo muchas trabas y ya fuimos dos veces campeón y semifinalista del Mundial. Nosotros le damos para adelante, no lloramos y hacemos quedar bien a la Argentina como corresponde. Que arreglen quién manda más, quien manda menos…”.[/i][/SPOILER]

[tweet]599373564454817793[/tweet]

1 me gusta

Al final que paso con esto? Se quedo Mammana?

//youtu.be/s6KMtxA0muw

tiene buen plantel argentina arriba tiene jugadores rapidisimos

Créo que los jugadorés de River van a hacer un bueno mundial especialmente Batalla y Mammana.

Ojala salgan Campeones así aumenta el precio para futuras ventas.

1 me gusta

Con sincerdidad, créo que Argentina tiene buenas posibilidades de ganar este mundial.

Los primeros tres partidos de Argentina

Sábado 30 de mayo a la 1 AM: vs Panamá

Martes 2 de junio a las 4 AM: vs Ghana

Viernes 5 de junio a las 4 AM: vs Austria

1 me gusta