El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Si lo ves bien (seguro le cambiaron el nombre y nacionalidad en los documentos) , okocha sigue jugando…

Resumen del partido (menos mal que no lo vi :lol: )

//youtu.be/jzQoe2evkVM

el que hace el primer gol dicen que tiene 17 años. Mide 1,98 y tiene mas barba que yo que me afeito y a los 20 minutos me creció y tengo pelos hasta en los dedos de los pies. Ese africano a los 21 va a medir 2,32 y va a ser mas peludo que king kong, a menos que le hayan metido terrible chamuyo a los organizadores. Yo calculo que ya debe haber una tramoya, onda que los van a anotar a los 5 años y los ponen como nacieron ese año “para que se haga futbolista y venda humo en categorias inferiores y después no llegue a nada”. Es increible como los africanos en estas categorías se los garchan a todos de dorapa y en mayores ni huelen una semifinal al menos.

1 me gusta

Alguien cerro el tema del Mundial Sub-20… Que falta de sentido común eh, allá en ese tema era el mundial en general, acá se enfocan en su país(que no tiene nada de malo), en fin:

Mexico 2-1 Uruguay

Que asco el “futbol” de Uruguay, puras patadas, ratonear y tirar pelotazos o a balón parado. México les toco la pelota todo el partido, fue mucho mejor y el empate era inmerecido, pero… En tiempo de compensación pasa esto:

//youtu.be/5kFzQas5534

Y a llorar uruguayos…

Pedazo de gol!

El primero de México fue obra del “Chucky” Lozano, de los jugadores que habia nombrado a seguir en mi tema y que el PSV lo busca:

//youtu.be/u0VuSWFOfFs

Aca esta el resumen completo, la jugada que sale recien inicia el partido fue fabulosa, merecia ser gol:

//youtu.be/sY0s-74OSPw

Lindo Mundial, México aun ocupa ganarle a Serbia pero hoy era obligatorio ganar.

1 me gusta

Fue un partido interesante por lo que ví.

Había visto parte del primer tiempo. Me gustó el arquero de México, aunque se equivocó horrible al despejar esa pelota.

Muy interesante lo de México, hace rato vienen laburando bien en juveniles.

Cuando los anotan a los aficanos les preguntan por la fecha de nacimiento y mandan “tercera luna… del año de la jirafa”

3 Me gusta

Cuando es el proximo partido?

Viernes a la 1 AM.

Que cagada, si era el jueves a la madrugada capaz que lo veia.

1 me gusta

Yo creo que el viernes trabajo a la tarde asi que zafo. Si era jueves me tenía que desvelar hoy.

el partido no es ahora a la noche?

Es “hoy” pero es viernes ya. A la 1.

aaah, ta, ta. Pensé que decían que era mañana a la noche, por eso me quedé con la duda.

1 me gusta

qe mentira cubas por dios

2 Me gusta

para eso lo hubieran dejado a tomi martinez de doble 5, marca lo mismo que cubas y a diferencia del bostero, suele acertar los pases al compañero con mas frecuencia.

1 me gusta

Esta por empezar el partido

Tendra el culo que siempre tiene el señor hijo de puta de julio de grondona (?) . A ver el partido nomas

10 segundos error de cubas y atajadon de Batalla

Jajaja Gio.