Hay gente que prefiere llevar defensores en vez de messi-di maria ? jaja
No hay ninguna chance que en éste momento Compagnucci no esté haciendo mierda el hotel.
Velo?
Pero si Krane es de Mayo, entra! Le sobran 4 meses y medio… :lol:
Balanta va para Colombia.
Encuesta en Ole de quien fue la figura, y para mi sorpresa entro pensando que Correa era el voto obvio anti River y me encuentro con Mammana robando por mas del 55% cuando el resto no supera el 7% y “otros” el 27…
Alguien me puede dar una respuesta coherente de por que Humberto le dedico el titulo a Messi y Masche?
De Rulli estabamos hablando :lol:
¿Qué partido es, contra Capiatá?
Que lindo ganarle a los mala leche uruguayos y darles la vuelta olímpica en la cara.
Que sigan silbando nuestro himno e insultando a nuestros jugadores nomás, lo hicieron todo el torneo y la tuvieron mas adentro que nunca.
Paisito con complejo de inferioridad, provincia rebelde.
Che, saquemos la basura del foro antes de ir por las birras en el finde. Mirá el tufo que nos queda después.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Ojalá se haya destapado el Cholito.
Jaja, de festejar empates a fesetjar partidos de verano los porcinos.
Yo los veo y pobrecitos.
Estan obligados los clubes (sobre todo los europeos que siempre manejan todo) a ceder los jugadores mayores de 23 a las selecciones para los juegos olímpicos o como es el tema?
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Mientras tanto ustedes:
Me sorprende el resultado de la encuesta en Ole sobre la figura de Argentina en el sudamericano.
AFANA, con casi el 60% de los votos Mammana. Pense que iba a estar entre Correa y Gio
Vos sos esto:
Mientras tanto ustedes: