No, Rulli no. Si es del 92 como Lamela. Pasa que ahí tiraron que era del mismo mes y año que Krane. No, mismo mes, otro año.
El arquero va a ser Batalla, si es que tiene ritmo de fútbol, bah, no sé que pija hará Martino.
No, Rulli no. Si es del 92 como Lamela. Pasa que ahí tiraron que era del mismo mes y año que Krane. No, mismo mes, otro año.
El arquero va a ser Batalla, si es que tiene ritmo de fútbol, bah, no sé que pija hará Martino.
insisto que estor torneos no sirven para nada y al unico tipo que banco a morir es a angel correa…
Y Mammana? Debuto en una final de sudamericana de visitante en un puesto que no es el de el, y se la banco bastante bien
[quote=“gonzapunk, post:963, topic:107862”]
Y Mammana? Debuto en una final de sudamericana de visitante en un puesto que no es el de el, y se la banco bastante bie
[/QUOTE]no yo lo banco a correa…el dia que mamanda juegue 50 partidos ahi sacamos conclusion.
Es que si. De los 4 más destacados, que nombran todos, 3 son de River, y el otro, el mejor de todos.
Después nombraban a Espinoza y a otro más. Pero los destacados, para la mayoría son Batalla, Mammana, Simeone y Correa.
Correa y Mammana, con futuro de selección mayor, porque además dicen que Martino ya lo dijo de Mammana el año pasado, y ahora quería convocar a Correa para los amistosos antes de la Copa América.
No porque no es de la FIFA. Pero imagino que el COI meterá presión para tener a Messi no?. Vos que decís? [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Por lo menos sabemos que batalla, mammana, correa y por ahi espinoza pueden llegar a algo groso en un futuro, ojala aparezcan mas talentos antes del mundial de rusia y si es posible que martino renuncie mañana mismo
Terrible la arenga de batalla
En la copa Argentina lo pongo a Batalla
Batalla & Mammana 2 bepis que hay que darle minutos de cualquier manera.
En el 08 el barcelona no quería ceder a Messi y lo tuvieron que largar igual.
Correa es tan turro que no le hace falta ponerse un piercing, ya tiene el lunar :lol:
Si, pero acordate que Messi hizo mucha fuerza para ir. Lo mismo pasó con el Kily y Valencia en 2004. En ambos casos fue fundamental la desición de los jugadores.
Todas mís felicitacionés a Argentina por su triúnfo en este tornéo :thumright: !
Mas bien, y yo lo pondría hasta en algunos partidos del torneo local, por si se va en junio o pronto, que al menos haya jugado algunos partidos en la primera de River y lo podamos ver y disfrutar un poco
No va a ser fácil que los clubes europeos larguen a los jugadores, ni hablar Messi. Esperemos que esté equivocado. En 2008 Messi todavía no era ídolo indiscutible y costó mucho que fuera con el equipo.
En que mes se juegan los Juegos Olímpicos? nunca me acuerdo y me olvido en que mes fueron los últimos jaja de eso depende bastante si largan o no los jugadores, si las épocas coinciden cuando se define todo en Europa, olvidémonos de Messi y demás