El fracaso de Humbertito (Sub-20)

No, Rulli no. Si es del 92 como Lamela. Pasa que ahí tiraron que era del mismo mes y año que Krane. No, mismo mes, otro año.

El arquero va a ser Batalla, si es que tiene ritmo de fútbol, bah, no sé que pija hará Martino.

insisto que estor torneos no sirven para nada y al unico tipo que banco a morir es a angel correa…

Y Mammana? Debuto en una final de sudamericana de visitante en un puesto que no es el de el, y se la banco bastante bien

[quote=“gonzapunk, post:963, topic:107862”]

Y Mammana? Debuto en una final de sudamericana de visitante en un puesto que no es el de el, y se la banco bastante bie
[/QUOTE]no yo lo banco a correa…el dia que mamanda juegue 50 partidos ahi sacamos conclusion.

Es que si. De los 4 más destacados, que nombran todos, 3 son de River, y el otro, el mejor de todos.

Después nombraban a Espinoza y a otro más. Pero los destacados, para la mayoría son Batalla, Mammana, Simeone y Correa.

Correa y Mammana, con futuro de selección mayor, porque además dicen que Martino ya lo dijo de Mammana el año pasado, y ahora quería convocar a Correa para los amistosos antes de la Copa América.

No porque no es de la FIFA. Pero imagino que el COI meterá presión para tener a Messi no?. Vos que decís? [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Por lo menos sabemos que batalla, mammana, correa y por ahi espinoza pueden llegar a algo groso en un futuro, ojala aparezcan mas talentos antes del mundial de rusia y si es posible que martino renuncie mañana mismo

Terrible la arenga de batalla

En la copa Argentina lo pongo a Batalla

Batalla & Mammana 2 bepis que hay que darle minutos de cualquier manera.

En el 08 el barcelona no quería ceder a Messi y lo tuvieron que largar igual.

Correa es tan turro que no le hace falta ponerse un piercing, ya tiene el lunar :lol:

Si, pero acordate que Messi hizo mucha fuerza para ir. Lo mismo pasó con el Kily y Valencia en 2004. En ambos casos fue fundamental la desición de los jugadores.

Todas mís felicitacionés a Argentina por su triúnfo en este tornéo :thumright: !

Mas bien, y yo lo pondría hasta en algunos partidos del torneo local, por si se va en junio o pronto, que al menos haya jugado algunos partidos en la primera de River y lo podamos ver y disfrutar un poco

No va a ser fácil que los clubes europeos larguen a los jugadores, ni hablar Messi. Esperemos que esté equivocado. En 2008 Messi todavía no era ídolo indiscutible y costó mucho que fuera con el equipo.

//youtu.be/YZfpy5FnYLI

En que mes se juegan los Juegos Olímpicos? nunca me acuerdo y me olvido en que mes fueron los últimos jaja de eso depende bastante si largan o no los jugadores, si las épocas coinciden cuando se define todo en Europa, olvidémonos de Messi y demás