El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Lanzini :lol:

A Masche tendriamos que ponerlo de central, para que haga dupla con Mammana, y por Lanzini pondria a alguien de jerarquia como Di Maria

Algunos tiene que leer el reglamento me parece.

All players participating in the preliminary and final competition of the Men’s Olympic Football
Tournament Rio 2016 shall be born on or after 1 January 1993, with the exception of a
maximum of three players who do not meet this age limit who mayaiso be included in the
officiallist of players for the final competition.

http://www.fifa.com/mm/document/affederation/administration/02/18/91/39/circularno.1383-olympicfootballtournamentsrio2016-mensandwomenstournaments_neutral.pdf

Hay mucho material para los JJOO. Ojalá pueda darse lo de Messi, Di María y Masche.

Si fuese sub-24 tendríamos un lindo equipo

Rulli
Peruzzi-Pezzella-Garay-Tagliafico
Masche-Kranevitter
Lamela-Messi-Correa/Ocampos/Iturbe
Vietto/Dybala

Yo armaria algo asi

El partido me recordó demasiado a la final del 90: casi todo el estadio contra nosotros.

Teniendo tanto recambio de mitad de cancha para arriba con los nombres que van citando no habría que llevar defensores mayores de 23? pienso una defensa con Zabaleta, Mamana, Garay y Rojo. Kranevitter, Mascherano. Iturbe, Dybala, Ocampos. Vietto o Icardi.

Son 3 no 4

media pila [MENTION=56145]EDS98CARP[/MENTION]; con la firma

Hermosa cogida a domicilio, no se van a poder sentar hasta despues de carnaval los 50 mil boluditos que pagaron la entrada solo para silbar el himno Argentino…

Mucho sacrificio los pibes, y lo que mas rescato es que no se descontrolaron aun perdiendo temprano, con el clima hostil, y con los antecedentes que habia contra estos muchachitos.

Grondona, la nota final en TyC un mamarracho mayusculo. Verguenza ajena.

No puedo parar de ver tu firma, que grositud

Tenés razón, podría ser Zabaleta, Mamanna, Monteseirin y Rojo.

Lo que juega el pibe Correa mamadera.

Bueno a ver que onda en los olimpicos, me acuerdo de la seleccion del 2004 que equipaso hicimos mierda a todos en esa, y la ultima con messi a la cabeza bailando a los brasucas en la semi jaaa, por ahi es un mini desquite el dar la vuelta en rio 2016

¿Qué equipo puede armar Brasil en los JJ.OO.? Me imagino que va a estar Neymar. Y ojo también con Colombia que seguro clasifica también.

Es bien curiosa la participación Argentina en los último Juegos Olímpicos
Barcelona: no clasificó
Atlanta: subcampeón
Sidney: no clasificó
Atenas: campeón
Pekin: campeón
Londres: no clasificó
Río: si sigue así finalista mínimo.

A Masche, aunque sea de cábala hay que llevarlo, ja. Así se cuelga la 3era medalla. :wink:

Si es desde 1 de Enero del 93, entra.

Como disfrute esta victoria la puta madre, que lindo cogerlos en la provincia. Estos uruguayos forros tienen el sindrome del hermanito menor

Por eso, no entra

Cuando la base es de River…

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Es jodido clasificar, y muchas veces tuvimos grandes planteles que fueron de joda a los preolímpicos. Si el sistema fuese como en FIFA, Argentina podría tener alguna medalla más. La clasificación a JJOO no se divide en mérito deportivo, sino número de países por región. Somos pocos y buenos en Sudamérica.
PD: Lo de 1996 fue una desgracia. Se había dado todo para ganarlo.