Vamos Argentina, sinceramente pensé que se pudría todo
q “conocidos” tenemos de esa edad? ocampos, icardi, vietto, iturbe, bueno correa…quien mas?
Recién viendo el partido mi viejo me dijo que parte del arreglo con Grondona para que Martino agarrara la selección era que Humberto dirigiera en esta competencia y diera después un paso al costado. ¿Es cierto?
Si Messi le armaba el equipo a Sabella, no sé si pasábamos de 8vos eh… al 442 lo armó Messi, no? :mrgreen:
Si desde el vamos, le limpió al amigo Banega. :twisted:
Neh. Correa tuvo 2 años menos para demostrar comparado con Aguero por ejemplo, pero a los 19 años ya gano un torneo local y una libertadores y fue figura del Sudamericano, Aguero a los 18 ya estaba mas asentado en primera con 3 años de carrera y justamente a esta edad la descoce creo que mete como 25 goles en la temporada.
Di Maria era un jugador mas en ese Central, despues pego el salto de calidad tambien con el sub 20 y los JJOO.
Son tranquilamente comparables.
Si, entre otras cosas le manejaba los cambios, como hizo con Guardiola, cuando en los entrenamientos le decia que lo ponga a Busquet y a Pedro siempre en su equipo, no es cosa rara en Lio.
Neh. Correa tuvo 2 años menos para demostrar comparado con Aguero por ejemplo, pero a los 19 años ya gano un torneo local y una libertadores y fue figura del Sudamericano, Aguero a los 18 ya estaba mas asentado en primera con 3 años de carrera y justamente a esta edad la descoce creo que mete como 25 goles en la temporada.
Di Maria era un jugador mas en ese Central, despues pego el salto de calidad tambien con el sub 20 y los JJOO.
Son tranquilamente comparables.
Gio le devolvió a Correa una partecita de todo lo que le hizo hacer correa en todo el torneo.
Kranevitter.
Lamela es 92, no entra. Va a tener 24.
Ya dijo en una entrevista qe los JJOO los tiene qe dirigir Martino. El solo se encarga de juveniles.
- Dybala, Kranevitter, De Paul
Pezzella tampoco entra, una lastima.
defensores? mammana va seguro, despues no se q hay
Kranevitter, J.Correa, L.Romero, Lanzini, Centurion, Magallan. Creo que los mas interesante es eso.
Como me gusta ganarle a los uruguayos, en su cara, con todo el resentimiento histórico que cargan contra Argentina. Gente falsa, forra y basura salvo contadas excepciones.
dybala
Entra, porque es 93. Kranevitter cumple también por ahí en Mayo los 23.
Kranevitter tiene un año menos. Creo que no entra si los juegos son despues de Mayo es un jugador con 23 años y 2 meses ponele aprox, cuenta como +23. Es la misma regla boluda que en el sub20
Entrarian a partir de la categoria 93/94. 92/93 se quedan afuera
Lanzini tiene 21.
Masche - Krane
Ocampos - Messi- Lanzini
nnv
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
y el pity arriba