El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Igual no se eh, Brasil no vino con todo su equipo y fue una sombra, este Uruguay no asusta a nadie, las demas selecciones como la peruana, paraguaya etc me parecieron muy mediocres los jugadores que trajeron, errores de equipo de barrio tenian, la unica decente que vi fue la colombiana con la que tuvimos bastante suerte.

Yo supuse que el arquero iba a ser Rulli, pero veo que cumple los 23 en Mayo, puede jugar o es como en el sub 20 la regla esa pelotuda de +20 -20?

buen partido y buen sudamericano, realmente no creí que con Grondona a la cabeza tuvieramos chances.

Interesante el 10 uruguayo Pereyro

La vena hinchada que debe tener Ruggeri, ja.

Pero casshhaaate!!! Vo’ no sabé lo que decí, papá!!!

Uruguay jugaba muy bien, a Brasil casi ni lo vi pero bueno son brasileros siempre tienen un equipo decente al menos. Que se yo, puede ser que el nivel sea malo pero tampoco es que gano el mejor de los peores, tiene buenas individualidades Argentina, sacando puestos mediocres y una tactica horrible armada por Humbertito

Vamos Argentina carajooooo, vamos pibessss todavía !!! para vos uruguayo putooooo

Me voy a la previa a festejar, entre otras cosas, este logro, mucho para festejar y tomar esta noche viejooo

Es claro que bajo muchisimo el nivel de los pibes, el unico “distinto” es Correa, y si lo comparas con un Messi, Aguero o Di Maria a los 19/20 años no les llega a los tobillos

De todos los jugadores le das la entrevista a Martinez? Que inutilidad Tyc

Todos los nacidos a partir del primero de enero del 93 entran como sub-23 de acuerdo a las reglas de los Juegos.

Quien te dijo que no le llega ni a los tobillos?

Y así comienza el Reinado de Humberto II de la Dinastía Grondona.

Está medio pirado de la cabeza Grondonita

Eh?.

Le dieron suerte y justo los saludó a los 3, Messi, Masche y Pepe Costa, me acordé de la foto:

Ojala que este no sea el técnico en los juegos olímpicos, me lo imagino dirigiendo a Messi y me agarra un dolor en el pecho

De Messi no voy a decir nada, es obvio, a esa edad ya le habia hecho un hatrick al Real, pero Aguero y Di Maria estaban a otro nivel si los comparas con Angelito Correa.

No, ya ganó el sudamericano sub 17 en 2013 este mismo equipo y cuerpo técnico.

En sub20, desde 2007 no 2005, que no se ganaba un título. 2008, los JJOO, era sub 23, ya no son juveniles.

Si Messi le armaba el equipo a Sabella en una FINAL DEL MUNDO pensas que lo va escuchar a Humbertito? :lol:

Creo que fue Basile el que dijo: “Para que Messi te escuche tenes que saber mas que el, sino no te da bola”

Ah si, ahora me acuerdo, el de 2013 fue el que hubo quilombo por los festejos y el de 2007 estaban Aguero y un par más que ahora estan en la mayor no?

Gracias por la data

Messi le armaba el equipo a sabella? :lol: ta bien