El fracaso de Humbertito (Sub-20)

Capaz que no grité el gol de Correa.
Chupala todo uruguayo hijo mío.

Los viejos del COI, chochos que van a tener a Messi de nuevo como en 2008. :mrgreen:

Que crack es Correa por favor fenomeno

Me gusto Tripichio y Rolon ambos de Velez . Batalla , Mamana y Gio los mejores de River aunque Vega y Martinez jugaron correcto

Espinoza otro que va a andar barbaro muy picante , Casasola tambien interesante. Compagnucci tiene una cara de enfermo terminal jaja

bien por los pibes, qe lindo volver a ver a argentina en unos juegos olimpicos

Atrodennnnnnnnnnnnnn

Bien Unvueltito en este torneo, al fin volvemos a ganar algo en juveniles (2005 lo último no?)

Vamo vamo lo pibe

Bien por los pibes para meternos en los juegos de nuevo. Va a estar lindo ese sub 23 pensando que pueden estar Vietto, Kranevitter, Correa y sumarles a Messi, Masche y Di María.

Y no hacia futbol hace cuantos meses Correa? Que jugador por favor.

Bien Unvueltito en este torneo, al fin volvemos a ganar algo en juveniles (2005 lo último no?)

Vamo vamo lo pibe

se tiene qe qedar en el cargo

Me parece re medio pelo el equipo de argentina salvo correa,todavía no entiendo como salieron campeones.

Estuve repasando en wikipedia las selecciones sub 20 campeonas y vos miras esos equipos y este y no podes creer que estos salgan campeones, o bajaron mucho las otras selecciones o van a salir cracks de aca, con solo mirar las anteriores me imagino que se los cojen dormidos a estos de hoy.

Igual un hijo de puta Grondona, lo atacaron todo el partido por Izquierda y para solucionarlo saco al 3 y puso un central, lo seguian atacando por ahi hizo delantero por delantero, lo siguieron atacando por ahi y al volante por izquierda lo metio en el minuto 85 y ya ganando 2 a 1.

Que malo es T.Martinez mama…

No hay ningun bostero no? Con razon.

Aca tuvimos la suerte de tener buenos jugadores en lugares claves. Correa, Rolon, Batalla, Mammana y un Simeone con ojete para agarrar rebotes. Lo juegan 10 veces mas este sudamericano y quedan 5tos con toda la suerte

Que cagada que Batalla se va y no sabemos si va a tener lugar y ritmo de juego este año, de cara no sólo al mundial, sino para los JJOO de 2016.

Ojalá la proxima temporada lo logre y le saque el puesto al arquero del Castilla, sino no sé. Va a llegar como Romero al mundial, sin partidos.

AGUANTE GRONDONA JR TE DIJE NO ME IMPORTA NADA

Aca tuvimos la suerte de tener buenos jugadores en lugares claves. Correa, Rolon, Batalla, Mammana y un Simeone con ojete para agarrar rebotes. Lo juegan 10 veces mas este sudamericano y quedan 5tos con toda la suerte

La sub-20 de Humberto es como un chancho arriba de un pino, nadie sabe cómo llegó hasta ahí.

Vamos los pibes.

Recien lei que hay uno pero ni jugo , Iván Leszczuk