El FPV utilizando estrategias marketineras al mejor estilo PRO

Ayer, durante el partido, enfocaban a Rossi, candidato del Frente Para La Victoria por Santa Fé. Estrategia utilizada por De Narvaez, quien salía en los partidos de River Plate para figurar.

Pero lo más importante fue lo que hicieron con Filmus. A Macri los seisieteochianos(?) lo critican por la falta de política que hay en sus publicidades. Bueno, miren esto:

//youtu.be/klaKOgPseXI

:lol:, Pachu:mrgreen::mrgreen:

Ayer, durante el partido, enfocaban a Rossi, candidato del Frente Para La Victoria por Santa Fé. Estrategia utilizada por De Narvaez, quien salía en los partidos de River Plate para figurar.

Pero lo más importante fue lo que hicieron con Filmus. A Macri los seisieteochianos(?) lo critican por la falta de política que hay en sus publicidades. Bueno, miren esto:

//youtu.be/klaKOgPseXI

:lol:, Pachu:mrgreen::mrgreen:

¿Pero Federico Luppi no vive en España?:lol:

Esta bien, si a Macri le funciono no tener ninguna politica, xq a Filmus no?:twisted::twisted:
Pd: El “xq estoy con Cristina…” es un arma de doble filo…

Listo, me convencieron, si todos estos “artistas” (:confused:)están con Filmus, yo también lo estaré :stuck_out_tongue:

No te voy a votar una mierda Filmus :slight_smile:

Que denigrante…

Bueno, no había que entender al electorado porteño? Se está apelando al mismos costado idiota y facilongo que usa el Pro. Hay que tratar al votante como pide ser tratado.

Igual, me parece que le falta prometer más golpizas a indigentes, bicisendas y arreglo de calles que son las cosas que a todo porteño de ley le interesan (?)

PD: A Victor Heredia qué le paso? Se tiñe el pelo de negro y es Robert Smith…

Es denigrante la manera de hacer campaña, o de bananizar personajes. Ya sea agrando a un tonto como De Narvaez o haciendo ver a De la Rua como el personaje mas tonto, choto e inutil que gobierno el pais.
Me vendieron una cosa de Filmus, de tipo trasparente, correcto, que no se presta a idioteces como las que hace 6,7,8 y esta campaña me demuestra lo contrario. Bah poner a la hermana de Gvirtz que trabaja en Clarin, como ministra de educación me hace no querer votarlo.

Pero la hermana de Gvirtz está capacitada para el cargo


Silvina Gvirtz podra reemplazar a Oporto

Silvina Gvirtz podría reemplazar a Oporto

La investigadora y especialista en Educación, ocuparía el principal cargo de la Dirección General de Escuelas y Educación dado que Mario Oporto será diputado.
La investigadora y especialista en Educación, Silvina Gvirtz, podría ser quien ocupe cargo de la Dirección General de Escuelas y Educación en reemplazo de Mario Oporto, quien pasará a ocupar el cargo de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Fue un adelanto de NOVA hace meses. Al parecer, a la reemplazante de Oporto le están armando un equipo fuerte para hacer frente a las tareas políticas y administrativas que requiere ese puesto en la provincia. Lo más difícil de encarar serían lo conflictos gremiales que tiene el sector.

El 15 de junio pasado, y de manera exclusiva, NOVA publicó lo siguiente: “Según fuentes muy bien informadas, Oporto ya tendría reemplazante en la figura de Silvina Gvirtz, reconocida especialista en educación, investigadora y autora de varios libros, que integra también el Comité Académico Asesor del portal educativo nacional educ.ar, y es hermana del reconocido productor Diego Gvirtz”.

Actualmente Gvirtz está al frente del programa Conectar Igualdad, que distribuye netbooks en colegios secundarios. Su nombre fue uno de los que se mencionó al hablar de la cartera educativa porteña

Pucha comprometo a gente si me pongo a contestar sobre eso, mejor me callo. Entre paisanos nos conocemos todos y trabajan juntos bueno, por ese lado viene la mano. En fin sigan el tema que bastante bien habla del FPV y su modo de hacer campaña.

No se va a ganar capital con el apoyo de los artistas.

Lamentablemente, si querés ganar en Capital tenés que ser muy marketinero. Durazno, pelusa.

No entendi la parte de Rossi. De hecho, en el partido contra Colombia enfocaban a Binner y no vi a nadie escandalizado.

Es asqueroso esto.
De CUALQUIER PARTIDO POLITICO.

Las frases de Del sel ayer…
Por dios…

lo peor de todos es que esa publicidad seguramente figurara en “Gastos Varios” en el balance de Canal 7 :evil:

porque se empeñan en tirarle salvavidas de plomo al pobre de Filmus? :lol:

Al vicio hacerse problemas. La ciudad será eternamente macrista

No me parece tan carente de contenido decir que los artistas están con Filmus. No es lo mismo que el “vos sos bienvenido” que no se entiende a quién está dirigido y tampoco entiendo por qué Mauri nos tiene que dar la bienvenida. Tiene que ver con que la cultura está con Filmus, lo que significa una política orientada más hacia la cultura, no hacia el acoso permanente a las movidas culturales y los artistas.

Por otro lado, muy gracioso lo de “gastos varios”, me pregunto cómo llaman a la utilización de ambulancias para el traslado de sombrillitas del Pro, “para los enfermos pobres no, para las sombrillitas sí”. Está todo el aparato estatal de la ciudad militando la campaña, no podemos ver las cosas desde un único aspecto y nada más.

y que contenido le vez a que los artistas esten con Filmus?
No tiene sentido. Son gente publica, de todos, macristas, kirchernistas anarquistas, etc.
Su palabra condiciona.
No esta mal para nada que opinen o reflejen su pensamiento, pero hacer proselitismo es algo que no me cierra.
Y lo de las sombrillas, es de vital importancia que viajen bien. Mira si se estresan despues de viajar mal…

A otra cosa vieron lo que dijo la boluda de Mengolini sobre 6 7 8?

No, que dijo?
Pd: como me casaria con ella…:oops::oops::oops: