El FPV utilizando estrategias marketineras al mejor estilo PRO

No entendí nada. Te parece mal que, siendo figuras públicas, manifiesten preferencia por alguno de los candidatos?

No entiendo el sentido del thread. Se puede criticar una forma de hacer propaganda política, pero no entiendo la comparación con el macrismo, y tampoco le encuentro sentido a tu antipático mensaje.

Saludos!

che, yo creo que lo no funca de esto es que, una vez mas, se dediquen a tirarle mierda a Macri… no se dieron cuenta todavia que esto no funcionó?

¿Pachu representante de la cultura?

:lol:

Kristina es sinónimo de incoherencia, repetir repetir repetir repetir repetir una mentira hasta que se haga verdad y embarullar todo hasta que no se entienda nada.
Los informes de 678 a veces dan lástima.

Para mí fue muy mala la campaña, pero no porque se critica a Macri. No veo tantas críticas, al revés. Por ejemplo, en el cruce en Telefe les preguntaron a los dos qué les parecía bueno del otro. Macri no dijo NADA bueno de Filmus, al contrario, fue algo como “y me gustaría que fuera más conciliador, más copado, etc.” y Filmus contestó “lo del Maldonado estuvo muy bien”.

El problema fue pensar que un “delegado” del gobierno nacional iba a resultar atractivo para los votantes de CABA, fue un error de concepto importantísimo que terminó dispersándose a toda la campaña.

falta que filmus salga a cantar el “wi wi wi wi rakiuuu” :mrgreen:

Bue, es un video de Pachu solo todo el tiempo?:mrgreen:

Bueno, no deja de ser política:mrgreen:

No creo que existan muchos artistas que estén con el PRO (salvo Michetti que es una actriz de la hostia). Mas bien creo que es unánime el rechazo del mundo de la cultura porteña hacia el PRO, sus políticas dirigidas al sector durante todos estos años, y el impresentable de Lombardi.

Es alarmante cómo muchos que vierten aquí sus opiniones, miden con varas tan distintas algunas cosas. Una mide en centímetros y la otra en yardas, parece.

Tendremos que acostumbrarnos que más allá de su trabajo o exposición pública, son ciudadanos. Nos puede gustar su trabajo y no sus preferencias políticas. O nos puede parecer mediocre en ambos como Amigacho y el Mago sin Dientes

No me cambies las cosas primero.
Segundo.
Yo no dije que me parezca mal que expresen opinion. Digo que al ser figuras publicas lo que dicen tienen repercusion en toda la gente quierase o no. Entonces, cuando una opinion pasa a ser un mensaje de campaña se vuelve todo sucio. Que los candidatos recurran a actores, comicos, musicos, deportistas, etc me parece lamentable, tratar de ganar votos con gente mediatica, decir que por que ellos los votan y como son carismaticos es algo bueno y todos tenemos que votarlo.

Aunque no entiendas mi antipatia, me parece algo aberrante usar figuras publicas para tener mas consenso. Desde lo micro como fueron las elecciones en river y metiendo a los idolos, hasta lo macro como elecciones de la Nacion.
Luis Juez digo creo hace un tiempo, “De la Sota se cuelga de los idolos, si pudiese traeria al papa” o algo asi. Buen Juez no es un referente mio, pero a lo que apunto es a que no se tiene que meter una cosa con la otra.


Dijo que 6 7 8 no es tendencioso.

No lo vi todo porque es demasiado largo muchos no se quienes son lo que más me causó gracia fue mek (o como carajo se escribe) cuando habló de educación puso una cara :lol::lol:

En lo personal nunca entendi este tipo de propaganda a mi no me inspira votarle a alguien por los apoyos que tiene es como cuando veo un candidato con el gobernador o el presidente de turno no me suma ni me resta nada y lo mismo me pasa con las personas públicas.

Yo si veo por televisión al enzo (por nombrar lo más groso que puedo ver) que me dice que esta con el candidato pepito y lo máximo que puedo pensar es “que suerte que tiene pepito, si lo cruzo por ahi le pido un autografo del enzo”.

Raúl Rizzo es tan pésimo actor que aparece dos segundo e igual sobreactúa.

Qué te cambié? Para mí es diferente lo de River. El Beto Alonso, por ejemplo, tiene derecho a pronunciarse por alguno de los candidatos. Lo que está mal es empapelar la ciudad con fotos del Enzo cuando en realidad no era candidato a nada. Acá no sucede lo mismo, los actores deciden pronunciarse a favor de un candidato, pero no están dando a entender que van a participar del gobierno, simplemente están dando su opinión y formando parte de una campaña publicitaria. Además, no tiene que ver con que son carismáticos, no son personajes que te den a entender eso, el video te muestra 5 minutos de motivos por los cuáles ellos eligen a Filmus. No es que dicen “porque te lo digo yo” más un guiño;).

A mí no me parece mal, para nada. Además te indignás porque algunos actores apoyaron abiertamente la campaña de Filmus, y te parece gracioso que desde el macrismo se utilicen las ambulancias para la campaña (yo lo vi con mis propios ojos). Yo no estoy de acuerdo, pero bueno, no es una diferencia tan grave como para justificar la “antipatía” (igual todo bien, jaja, me pareció un condimento poco feliz pero nada más:twisted:), y la palabra aberrante me parece una exageración. En todo caso no estamos de acuerdo, y fin.

Saludos!

Es cierto que no solo usan su “cara” como propaganda, y que nombran propuestas, pero igual, porque tienen que ser “famosos” y no gente cualquiera que diga, “Yo tambien quiero…”
Lo de la ambulancia no me parece gracioso, me parece triste.
Yo vi bajarles globitos a los flacos de las mesas con los autos del gobierno,
Las camionetitas esas de los cgp y demas, que llevaban globos para abastecer a todos.
En esa estamos totalmente de acuerdo.

Tengo la teoria de que a Adri solo le parece aberrante la utilizacion de actores en tanto y en cuanto no haya artistas dispuestos a apoyar a Alfonsin.

En lineas generales, las cosas aberrantes las hace el kirchnerismo.

Exacto. No se dice nada del bochornoso afiche de la “Cámpora” radical ? Ese grupito manejado por el socioamigodebarrionuevoymanzano Coti Nosiglia.

Tampoco se abrió un thread ni leí muchos comentarios criticando la campaña sucia que hubo en contra de Filmus, con encuestas telefónicas falsas y afiches denigrantes pegados no se sabe todavía por quién.