No, esa foto que es una conferencia? la de nestitor, cris y el simio es de un acto político frente a un público partidario, me explico? Y recordemos que en esa época estaban juntos, recordás el fue el presidente más grande de la historia, la venta de ypf, a dónde fue la guita, quien la fogoneó?
Es una foto del acto político frente a público partidario de Cristina con Binner de esta semana. Así que insisto, si eso es campaña para vos, esto también lo es.
Ah es de un acto político también? Quiere sumar a los votantes de binner en sta fe donde pierden con miguel del sel? Entonces sí, está haciendo campaña, como vemos no importa con quien la haga, acompañó al turco no sólo en la imagen sino también en las decisiones políticas, ahora se junta con binner, se juntó con duhalde, con los radicales, con todos. Vale todo. Campaña, proselitismo, sinónimos.
Sí, es de un acto político. Sí, queremos sumar alos votantes de Binner, obviamente. Perdemos con Miguel del Sel ? Lo dudo, pero posible, y patético, sobre todo porque gente formada como vos es capaz de votar semejante mamarracho, pero bueno, una lástima, lo siento por Santa Fe.
Perfecto, mirá vos al nefasto Binner haciendo campaña con la yegua montonera, ya no sabe que hacer para sacar votos … y el hijo de Alfonsín, se junta con Macri, con De Narvaez … vale todo … adonde hemos llegado, dios mio!
Claro. Y en la otra va una peronista, uno de la UCeDé, y un mnmisma, léase Cristina-Boudou-Scioli.
Pero es verdad, hay diferencias entre un empresario de derecha mnmista como Scioli y un empresario de derecha mnmista como De Narváez. Uno es nuestro y el otro es de los contrarios. :mrgreen:
No te lo vuelvo a recordar, acordate de los asteriscos. Vos quizás no estabas en el foro, pero una vuelta abrieron el thread mufa, posteando cosas que eran yeta. Bastó que postearan la foto del Carlo’ para que se cayera el foro por tres horas. Si no me creés preguntale al Tati. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y sí no sabe que hacer binner, no se juntó con alfonsín tb? vale todo, obvio. Si lo votaría a miguelito? antes que al payaso obsecuente de rossi, seguro. Y van a perder con miguelito sabés por qué? porque la gente está podrida de los corruptos como rossi, entonces lo vota a un tipo de barrio, como ellos, que no está manchado, y piensan que quizás haga algo o que por lo menos no choree. Muy fácil.
Claro así estamos, votando gente que no es de la política para que no gane un corrupto obsecuente. Peor es votar a un corrupto obsecuente convencido no?. A veces el sentido común, tan vilipendiado como decía saramago, tiende a encarnarse en la gente.
Votás a Carrió y Del Sel :lol: Lástima que ya se fueron Olmedo, Porcel, Fidel Pintos y Mingo porque tenías boleta completa.
Esa es la visión de la política del medio pelo de clase media. Cree que todo pasa por no robar. Sabrá Dylan que el tercero en la lista de Del Sel es su representante artístico? No robar? :lol::lol::lol::lol:
No a del sel no lo voto porque vivo en capital, no en sta fe. A carrió si la voté y la volvería a votar. Vos votás a solanas? te hubieran completado la lista leonardo favio y campanella si se presentaban… Ah y votás a cris no también?
Claro, yo soy un medio pelo de la clase media, no sé a qué clase pertenecés vos. Y así pensamos la clase media half hair o tenés alguna duda? por suerte están los tipos ilustrados como vos con una formación política similar a la de pino solanas que nos pueden iluminar.
No hablemos de la UCeDe, porque nos podriamos remontar al origen del Pacto de Olivos y a que personas de que partido presentaron el proyecto de reforma de la CN que fue el puntapie inicial a aquel pactito…
Despues, Boudou, digas que lo digas, esta en el gobierno, primero desde Anses, y luego desde el Ministerio de Economia, tomando medidas que no tienen mucho de neoliberales…(aun asi sabras que no es muy santo de mi devocion el Sr. Amado). Ahora, a Fraga lo fueron a buscar Ustedes con miras eleccionarias (se lo habra impuesto el bueno de Francisco?).
Scioli no me gusta ni me va a gustar, pero de ahi a ponerlo como empresario menemista a la par del colombiano…
Por ultimo, uno es esclavo de sus palabras. No fue Cristina quien dijo “mi limite es Macri” ni la que dijo “De Narvaez es Menem, son los 90, no me puedo juntar con De Narvaez”.
Repito. Sabías que Del Sel lleva como 3ro en su lista a su representante artístico? Que opinión te merece? Vos querés comparar años de militancia y compromiso de Solanas con un tipo que lo único que hizo fue de travesti en un teatro?
Boudou las únicas medidas que toma en el Ministerio de Economía son en su oficina. Agarra el metro y mide la distancia entre las paredes para saber si le entra un escritorio más grande. :mrgreen:
Dejate de joder, Matías… desde que se fue Lavagna que no hay un Ministro de Economía que “tome medidas” inherentes al cargo. Antes el Ministro de Economía en las sombras era Néstor y ahora es Cristina, y lo único que hace Amadito es poner la firma donde le marcaron la X, entre un rockito de La mancha de Rolando y otro de Gardelitos (por cierto, además tiene un gusto musical pésimo :mrgreen:)
Dado que no le ponés los asteriscos se los pongo yo. :mrgreen:
Tenés razón, no son iguales el colombiano y el manco. El colombiano no fundió la empresa del viejo que tenía unos cuantos añitos de trayectoria y estaba consolidada a full mucho antes que Pardo y que Garbarino. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo te hablo de hechos concretos, vos de supuestos. De la UCeDe te escapaste rapido, te anoto ese poroto, jajaja, estuviste bien.
Termino barbaro Casa Tia…y tampoco tuvo muchos negociados con la falopa durante el menemato, con Yabran, con Macri y el Correo, con la desaparicion de Manliba, con el fraude de Sevel junto a Mauricio…No, un ejemplo el bueno de Pancho.
A Fraga, se lo impuso el colorado, o por motus propio ponen de vice a un sushi con champagne?
Che, me voy dos días al campo a respirar un poco de aire fresco, vuelvo ansioso por saber si se corroboró la existencia de la alianza y me encuentro con que seguimos debatiendo sobre la mismísima nada. Bah, rectifico, seguimos debatiendo sobre una imagen que apareció en internet y que tranquilamente pude haberla hecho yo con el paint…