El FPV se arrepintió y no aceptó compartir boleta con su ¿ex? aliado.

Sí, es así, Filmus era la 604, Nuevo Encuentro la 606.

las boletas pueden tener distintos numeros, ademas tambien se puede cortar boleta pero en esta van juntos men*m y los K

Todos hablan del acuerdo entre Menem y los K

23-0: Todos hablan del acuerdo entre Menem y los K

Tras el acuerdo con Menem, Beder espera la visita de Cristina

29-M: Tras el acuerdo con Menem, Beder espera la visita de Cristina


las boletas pueden tener distintos numeros, ademas tambien se puede cortar boleta pero en esta van juntos men*m y los K

Todos hablan del acuerdo entre Menem y los K

23-0: Todos hablan del acuerdo entre Menem y los K

Tras el acuerdo con Menem, Beder espera la visita de Cristina

29-M: Tras el acuerdo con Menem, Beder espera la visita de Cristina

La explicación que escuché en al menos 3 medios es que el Frente Popular Riojano se suma al FPV, no al revés. Es una boleta del partido provincial, no del FPV. Alfonsín explicó algo parecido sobre un partido (creo que del sur) que lo lleva como candidato a presidente y para cargos provinciales postula a un tipo que tuvo lazos con los milicos.

Todos hablan del acuerdo entre Menem y los K

Claro, es así, pero estoy seguro que la boleta mas importante ( CFK en este caso ) tiene poder de veto sobre un cuerpo de boleta que quiera adherir a ella.

Y tendría sentido.

Sino me pongo yo y al lado me pongo la foto de CFK y soy legislador

Foro para todos.

Foro para algunos, lumilagros para los otros.

EEEEEEEEEHHHHHHH

Según Alfonsín, necesita de una presentación judicial del apoderado del partido en la zona.

jajajajjaaja

Todas esas notas hablan de un acuerdo entre Mendez y Beder, en ningún momento se demuestra que Mendez va a ir en la misma boleta de Cristina.

¿Verdura podrida again?

Me embola como se hacen los pelotudos para debatir a veces.

Eso es mucho más agradable a la vista :cool:


Quiénes, presi ? Por ?

Beder no es Menem, pero es Menemista, je

Eso nunca estuvo en discusión. Los gobernadores son de quien le garanticen fondos, y siendo de la provincia del presidente de entonces, era la única alternativa dentro del partido
Y varias veces dije que Beder se decía kirchnerista, pero no tiene ideología, ni convicción

Pasó en Córdoba. El PJ ( De La Sota ) quería ir en las primarias con sus legisladores sumados a la boleta de Cristina. Se presentó el apoderado del FPV a la justicia para impedirlo y fallaron a su favor.

No creo que el turco comparta boleta con Cristina. Son sectores que en La Rioja no se pueden ver. Los anti K riojanos son casi todos menemistas, lo quieran reconocer o no.
Se perjudicarían mutuamente

Amigos kirchneristas, que les sorprende de esta boleta??

Cuando se confirme que existe, lo conversamos.

No quedan dudas que el menemismo va con el kirchnerismo… al fin y al cabo que diferencia hay con los Gioja, Insfran, Scioli, Anibal…??
La gran mayoria de los dirigentes de este gobierno estuvieron con Menem, entonces por que, si apoyan al “modelo” le tienen asquito al mejor presidente de la historia, Carlos Saul???