El FPV se arrepintió y no aceptó compartir boleta con su ¿ex? aliado.

No va a perder por estos detalles que para el caso lo muestran con funcionarios como Boudou y aliados como Moyano, los barones, los gobernadores eternos de varias provincias, los punteros y el clientelismo, etcétera.
Es una estrategia de poder, válida para afianzar el proyecto nacional y popular… :roll:

yo si fuera el gobierno me preocuparia mas por esta imagen

Es lo mismo. Néstor apoyó los dos. :surprised:

Y Solanas el primero :mrgreen:

Menem sacó 23%. De qué 40% hablás? Estás peor que Artemio López con los numeritos, eh…

Y te hago una pregunta, el 20% de Buenos Aires que va a votar a De Narvaez / Alfonsin, a quien votó ?

Un año. Y le pegaron tiros por denunciar a Menem.

//youtu.be/uDP9ti35q00

Mientras Néstor hablaba MARAVILLAS de la PRIVATIZACIÓN de YPF.

//youtu.be/f0sVahmUAps

Uno defiende ideas, el otro acomoda el discurso.

Cuando tenés razón, tenés razón.

En la segunda elección, toda mi familia que es súper anti-peronista votaron a Menem (no todos pero los más obsecuentes anti-Perón sí), justamente, por sus políticas que nada tenían que ver con ningún tipo de peronismo. Igual siempre hay de todo, me parece erróneo decir “todos los k” o “todos los anti-K” votaron a Menem. Sí me parece que son dos modelos de país completamente distintos, y que es muy distinto elegir las políticas neoliberales, la desarticulación del Estado en los 90 y su expansión desde el 2003 en adelante.

No sé si cada vez hay más, sin dudas hay muchos “peros”, que los conocemos hace rato, ni hablar.

Desde otra óptica, yo también veo cada vez más “y además”, como por ejemplo, el freno ( discursivo y plasmado en las listas ) al poder sindical, a los intendentes del conurbano, la toma de conciencia sobre el tema inseguridad …

Bueno pero no le quedaba otra a Pino sino no lo invitaban a TN. :twisted:

Nah…en esa no entro porque es chicana, jaja.

yo creo q los votos de menen se relacionan mas con lo votos de Macri…los “Apoliticos…”

Es el caso exacto de mis viejos. Menem –> De Narvaez –> Macri.

Los votos del 2003 fueron los que hacían este razonamiento. “Con Carlo tenía casa y comida” y después de De La Rúa habían quedado en bolas como los indios. La gente que vota por un ideal no pasa del 10%. Vota por lo general con el bolsillo o por fanatismo.

YO NO ME OLVIDO: GAMEBOY 120 PESOS. Simplemente gracias (al pueblo que nos aguantó la fiestita).

Me parece que este endozamiento que pretende hacer el simio éste no va a quitarle puntos a Cristina.

¿Y? ¿Es verdad o es mentira?

Filmus-Cerruti iban la misma boleta y la parte de legisladores tenían distinto número.

Tenés razón creo, porque a los fiscalizadores nos hacían poner las 3 juntas, y según el orden de las boletas de legisladores. No tengo a mano las otras boletas pero puede ser…