El forreo al socio

Porque de esta manera se les terminaría el curro de la reventa flaco, claro que todos deberían ingresar con su carnet. Pero TODOS buscan primero el negocio y después la gente, si se acuerdan…hijos de puta.

Creo que legalmente no pueden prohibirte ingresar si sos socio y tenes la cuota al día, conozco gente que actuó de esa manera y consiguio entrar. Claro que eran abogados y sabían como proceder.

El comentario mas boludo del tema. Pibe, te hicieron creer que dormir en la calle es lo que tenes que hacer para ver un Super de local ?? Que ganso !!! Para ir a la boca puede ser, pero acá vos pagas la cuota y tenes derecho a tener tu lugar. Es así.
En cambio, te crees heroe por rascarte las bolas todo el día y tener tiempo para pasarte una noche en la calle ja ja ja Bobo !!

Siguen cagando al hincha de corazón y llenandose de guita los mismos delincuentes de siempre. Un verguenza.

tienen que dejar de hacer socios, y poner las plateas en los partidos menos importantes a precios mas accesibles, entonces asi la gente que no se puede hacer socia, pagaria la platea e iria a la cancha, mas ingresos para el club ya que una sola platea vale bastante mas que la cuota.

el famoso y viejo… ARAFUEE

El viejo cuento… jajaja

RIVER no es solo el Futbol, hay quince millones de actividades que los socios hacen aparte de ir a la cancha, que la gente que quiere hacer natacion no puede asociarse?? Capaz habría que cambiar algo de eso tambien, hay muchas cosas por cambiar, pero el tema de la venta y canje de entradas, es el mejor hoy en dia, el menos injusto al menos capaz

Bueeeeena malooooo.
No, si te llego a cruzar en la cancha salgo corriendo porque te tengo mucho miedo despues de este mensaje amenazador…
No no, a bica el que lo amabas eras vos, te acordas?
Y mejor no volver al foro, a ver si me distraigo, se me hace tarde para canjear, y me quedo sin entrada…:lol:

Te banco en esta Dylan , pero tenes que aceptar que la cantidad de gente que fue a sacar un canje fue terrible, fue una mescla de factores, pero estoy seguro que uno pagando el carnet tiene que tener su asiento minimo para los partidos de local, y no le hagas caso a los que se hacen los superhinchas, es parte del problema llamado rasingisacion.

Comparto en todo Dylan, una verguenza…
TODOS los socios tienen derecho a entrar al superclasico!!!
Una pregunta, el año pasado a q hora fuiste a sacar entrada??

Acá hay muchos cyberhinchas que dieron menos vueltas olímpicas que hincha de Gimnasia, y encima hablan muchísimo…

Pero entonces como hacemos?por mas que tengamos todos el derecho, la cantidad de socios es muy superior a la capacidad del estadio.A mi el sistema me parece el mejor y el mas justo…

A mi no, hay que entrar con el carnet directamente…
No creo que tengamos 10.000 socios más de la capacidad del estadio…
Aparte, en un superclasico SIEMPRE hay más gente de la capacidad, hay gente en las entradas de las tribunas, en los pasillos, en las escaleras…
Sería lo mismo, pero nada más entran socios con carnet!!

Correcto. Entonces seamos pioneros y no le demos una sóla entrada a Boca y toda la Centenario alta para nosotros. Ahí tenemos 15mil lugares mas.
Y a llorar a la iglesia cuando ya no podamos ir de visitante.

eso creo que lo habia puesto en otro mensaje (o lo iba a poner pero me dio paja y no lo puse) que separen las categorias en 3, socio de cancha, socio de club y socio pleno.

Sería un quilombo, toda la gente tratando de ir a la popular o a la san martin…

tenemos mas de 10.000 socios que la capacidad del estadio.
haciendo cuentas, en el Monumental entran 65.000 personas (entran menos me parece, pero vamos con los datos de siempre). de esos 65.000 lugares, 12.000 estan en la Centenario Alta (tambien, ahora son menos, pero si tomamos como dato 65 mil tenemos que mantener la capacidad vieja). te quedan 53.000 lugares (descontando protocolo ni me quiero enterar cuanto queda) supuestamente, River tiene alrededor de 80.000 socios..

Que raro que vayas tan tarde, si vos vas siempre a todos lados, ya tendrias que saber esto.

FIU FIUUUU

Las respuestas de muchos usuarios delatan su coeficiente intelectual. Abstenerse o hacer un esfuercito antes de mandar el enter así al menos no quedan en evidencia, por favor.
:mrgreen:

Con toda sinceridad, ¿alguien cree que River tiene 80.000 socios activos?

Podrías decirnos vos cuántos tiene entonces, ¿no?

Yo sí lo creo.

entonces que se cree una nueva categoria, porque hay muchos socios que solo van a hacer actividades al club y no van a la cancha, es cualquiera que para ver un partido de futbol tenga que ir un jueves a las 10 de la noche para hacer la fila y al otro dia poder llegar al laburo, yo entro a laburar a las 8 y cai 1 hora mas tarde, yo no tuve drama porque son bastantes permisivos, pero hay gente que no puede correr el riesgo de quedarse sin laburo por ir a la cancha