El forreo al socio

Adhiero, yo no tuve la oportunidad de ir, pero ¿cuánta gente fue al 0-0 de 1995, con Francescoli y Maradona? Al que sí fui fue al 3 a 3 de 1997, nunca vi tanta gente de Boca… Multitud por todos lados… y no había canje de ningún tipo…

Reconozco que me fui muy atrás en el tiempo, pero bueno…

pero hay muchisimos mas socios ahora. en los ultimos meses se sumaron mas de 10.000 socios

Que se establezca un sistema de ranking de socios entonces, que es lo más fácil de hacer, gracias a los carnets por contacto. No puede ser que un tipo que se hace socio para ir al superclásico y después no paga nunca mas, le saque la entrada a un socio de 20 años que va siempre a la cancha.

Pero… no entiendo… ¿cómo hacen entonces para ir esa cantidad industrial de turistas? ¿Esos son los 10.000 nuevos socios? Vaaaamos, parece que hubiesen nacido ayer algunos.

Salvo la entrada sin canje a la cancha con el carnet, no le veo solución al problema del canje. Desde el vamos no puede ser equitativo porque siempre más allá de los modos de organización se quedarán afuera cientos o miles de socios, por una cuestión de capacidad de la cancha. Además como controlas o fomentan que los hinchas no se agolpen un día antes a buscar su entrada? lamentablemente es un problema de la gente y ahí el club poco y nada puede hacer.
AL MENOS lo que se debe hacer es blanquear un poco el manejo de las entradas, que las organizaciones partidarias controlen que la dirigencia no se quede con más de cierto porcentaje de las entradas. Con el 1% de las entradas debe alcanzar para las invitaciones protocolares: familiares de los jugadores, dirigentes, etc. Que la barra se cague.

forrooo

Cuantos socios tiene River y cuanto es la capacidad del Monumental para los hinchas de River?

Tendrian, primero, dejar de chorear entradas, y segundo hacer un ranking de socios solo para el SuperClasico y la final de la Libertadores (:lol:)

Epa epaaa…que te pashaa dylan? Estas nervioso?
Yo tampoco trabajo con mi tio. Pero siempre sos muy negativo, mira el lado positivo…ahora no tenes que pagar el codificado!

Creo que deberían cerrar la inscripción de socios ya. Un socio no debería quedarse sin entrada para el clásico. Si vas tarde y conseguís Centenario Baja, jodete…pero quedarse SIN ENTRADA me parece muy mal.

De hecho hasta hace un par de años las populares no se canjeaban, solamente las plateas. Entonces si no llegabas a canjear platea de última tu lugar en la tribuna lo tenías asegurado. Ahora ni eso.

la reventa la reventa que tenemos que hacer es con los jugadores que desastre el primer tiempo con All Boys que es un equipucho. jugando asi imposible ganarle a Boca. y eso que ellos son horribles tambien. Y BASTA DE LEVANTAR IDOLOS DE CARTÓN que pasa ahora con todas las estrellitas juegan en reserva y son de madera. RIVER QUE TE PASA!!!

Che, Dylan, te regalo mi entrada! :lol::lol::lol: :evil:

El forreo al gil.

como muchos se hacen socios ahora… yo creo que por cosas como estas voy a dejar de serlo, mas alla de que la cuota me parece bastante cara, te entiendo y comparto en todo dylan

Todo bien es el partido mas importante del año pero despues tenes 9 partidos mas para ver de local , que se sigan haciendo socios mas plata para el club.

Que vuelva a ser como antes que no se canjeaban las populares y listo. O que no vendan entradas para no socios.

Es preferible eso a que se queden socios afuera. Tampoco la idea tiene que ser “más plata para el club y caguémosnos en los socios, total los boludos pagan”.

En primer lugar habria que sacar a los turistas de la cancha y eliminar la reventa. Luego, si asi y todo se siguen quedando socios afuera, lamentablemente va a haber que aceptar que tenga su entrada el que primero llega a sacarla. No queda otra.
Pero si se estan quedando socios afuera porque reparten 300 paquetes a tipos que vienen desde Polonia, es una joda y es entendible la calentura de cualquiera.

hola amigo,yo consegui mi ticket, llegue 5.25 de la mañana, 6 cuadras de cola, y la retire a las 11 de la mañana… a que hora fuistes? a las 3.30 de la tarde se entregaron las ultimas…???

Totalmente de acuerdo con vos y con fede. Hasta en la libertadores del 2004 no hubo este quilombo. Lo que pasa que ahora hablan estos pendejos boludos que es el segundo o el tercer clásico que van y se creen pijas porque pasaron la noche como unos pelotudos por una entrada de mierda que te corresponde como socio. Es verdad que ahora river se volvió parece el club del pueblo, ahora son todos fanáticos de river, en los 8 años nefastos ninguno se hizo socio, ahora de repente sí. Mamita, ahora somos todos fanas de river. Todos los que se quedaron sin entrada el otro día eran tipos grandes en su mayoría que venían de laburar y que son socios hace mil años y no van a hacer la forrada esa de quedarse durmiendo como en el año 95 cuando vinieron los rolling stones.

Qué cabeza de tacho hay que ser para decir andá a dormir al club gil, pasate la noche ahí como nosotros los pijas. Que boludos mamita, por esto se creen que son la encarnación de leopoldo bard. Siendo tan pero tan pelotudos justifican el choreo espantoso de entradas que hay. Encima lo justifican, es increible.

Pablito: nunca pagué el codificado porque salvo los partidos de river no veo ninguno. Te recuperaste de tu adicción a los foros? volviste a oa? le dijiste a bica que te habilite la cuenta de nuevo así podías entrar no como antes que te distraías y no podías estudiar? Ah y si un día de estos te cruzo en la cancha o donde sea quiero ver si te hacés el chistoso. Quiero que me hagas los mismos chistes que hacés por acá.

El canje debería ser unicamente para plateas, como fue toda la vida, y la entrada era numerada, o sea…Platea San martin alta fila X asiento X.

No tiene sentido hacer canje para populares. Una vez que la tribuna no da abasto se cierra y punto. Donde quedó ese proyecto que iban a poner unos molinetes especiales en los accesos a las tribunas con una especie de “contador de gente”. Y que una vez que hubieran ingresado determinada cantidad de personas automáticamente se cerraban las puertas???

fiu fiu