El forreo al socio

y lo del corte, en el museo y demas estaba todo apagado…
Ademas de toooodos los semaforos de por ahi :mrgreen:

Me permito dudar con respecto a la “masacre”. ¿Tan así sería? ¿Un martes a las 19?

¿Por qué en Boca no pasa? En Boca nunca hubo canje para un Superclásico de local.

Con fundamentos, por favor.

Manteca, con respeto y apelando a tu honestidad, como le dije a un amigo mio, sería necio negar que hoy en día River esta metiendo muchisimas mas gente que Boca. La verdad que con este equipo de mierda no es algo que me llene de orgulloso, preferiría que seamos los 10.000 de siempre todos los partidos y ganar la Libertadores. Imaginate, si Boca sin hacer canje no llega a “explotar” la cancha nunca contra River, y nosotros haciendolo colapsa el estadio…Imaginate si no hubiese canje! Hoy en día la realidad es esta, y el canje es necesario, guste o no.

Independientemente de esto, que niegues que hoy día River se volvió muchísimo más popular y “seguido” que Boca sería mentirte a vos mismo. Hoy River le sacó a Boca en venta de entradas más de 80.000 tickets vendidos, venda o no venda entradas Boca esa cantidad no la hubiese alcanzado nunca. Los tickets que se venden en River por partido tampoco son tantos.

Y es verdad lo que dice el amigo de arriba, si River no hace canje contra Boca sea un Domingo 16 hs o un Martes a las 6 de la mañana, sería una masacre. El hincha de River hoy va a la cancha de manera más que masiva. Basta ir cualquier Jueves o Viernes a las 2 o 3 de la mañana a ver las filas que hay para ir de visitante sea la cancha que sea.

No es chicana ni mucho menos, está claro que Boca y River son los 2 equipos más popular y con mas concurrencia por lejos del país, pero la brecha hoy en día está bastante prolongada y en favor de River.-

Saludos.-

El super anterior me acuerdo que ni tuve que hacer el canje, a traves de conocidos que estaban metidos con donofrio le tiraron carnets a esos para que les consiga entrada y yo fui uno de esos. Despues a los que me consiguieron les pregunte si votaron a donofrio y me dijeron que no :mrgreen:

Yo tengo un contacto que me consigue adentro del club, una vez fui con el a la cancha y me regalaron una Belgrano Media asi de la nada.

Qué manga de forros los que dicen que les consigue gente de adentro del club. El tipo está re caliente porque no consigue su entrada y ustedes dicen estas cosas…

De todas maneras, Dylan querido, vos caiste a las 4 de la tarde???

conseguile una al pibe, no digas esas cosas en un foro…
como los qe se colaron y lo dicen

Santiago, es verdad que River vende más entradas que Boca. También es verdad que Boca no deja hacer nuevos socios, que no venden entradas, no sé por qué. O sí sé, para fomentar la reventa.
Aún así, ayer fue muchísima gente. Hasta la 3ra. Norte lució casi completa. Saludos.

ahi te contestas en parte a tu pregunta. River tiene muchisimos mas socios que voka, por eso la cancha rebalsaria si no se hiciera el canje

Jajaja, ya sabía que iban a aparecer respuestas pelotudas como la de este descerebrado. Sí, esperá que ahora paso la noche en river para sacar una entrada, me estás cargando? te crees que no hago nada de mi vida? que river es lo primero? no flaquito estás muy equivocado. Si vos estás tan al pedo para pasar la noche ahí bueno te felicito, yo no.

Después el idiota de pablito tenía que aparecer, pedí permiso antes dylan jojo, no me dan antes permiso chistoso a ver si entendés tengo que esperar un micro que recién sale a las 3 de las tarde. Yo no laburo como vos con tu tío que vas a la hora que se te canta, tengo un horario que cumplir. El canje era hasta la 7, yo he ido mil veces al canje a las 5 de la tarde, 6 de la tarde y ni cola hacía y me llevaba la entradita cuando el presi era la basura de aguilar. Pero vos eras muy chiquito todavía y si ibas a la cancha te sacaba la entrada tu viejo. Así que antes de hacer chistes cerrá la boca.


Y quien dice que con d´onofrio no hubiera pasado. Ahora de los 80000 socios que tiene river todos van a la cancha? por favor. Ahora no sabés no que la reventa la hace la barra no no? que ganas de discutir al pedo que tenés nene. Por qué no me hablás de las pequeñas guías turísticas que se mandan en el clásico? No sabés no el negocio que se mandan con las agencias no?

Ahora resulta que el tipo que labura, y no hablo solo de mi, sino de cualquiera de los que estaba conmigo ahí quejandose, tiene que decirle al jefe mirá no voy a venir porque tengo que ir a sacar una entrada jaja, gente grande había que no se rasca las bolas y que es socia hace mil años y le corresponde su entradita como a cualquiera de los pelotudos que se hicieron socio hace dos días porque de repente se volvieron todos fanáticos de river. Había flacos que se vinieron después de laburar desde la loma de la mierda. Y si hay boludos que pasan la noche en una carpita como hace 20 años no es mi problema, yo no tengo porque recurrir a semejante forrada para una entrada de mierda. Antes esto no pasaba, hasta sobraban entradas y el canje duraba más de un día y la cancha se llenaba igual que ahora.

Se cortó la luz a las 5? barbaro, era un excusa a esa hora decir no hay sistema cuando ya no iban a dar más nada?

Los tiempos cambiaron , ahora si queres ir al river vs boca anda mas temprano . Y estoy seguro que mas de uno tenia que entrar al laburo a las ocho de la mañana , paso la noche y saco temprano. Y si no pones que river es lo primero anque sea una noche , jodete(de onda). Pero asi nuca vas a conseguir entrada para el superclasico.

pero es obvio que en algun momento se iban a a agotar…

tendrias que haber ido más temprano…

passarella nos dio 45 mil entradas, muchas más de las que nos daba aguilar.

yo cuche que Passarella corto con muchos acomodados
onda gente q sacaba por adentro, los corto y a la fila a muchos, y eso me lo dijo uno en la fila que se beneficiaba de esas practicas.

Entonces cerra el orto y bancatela…va…habla si queres , total…fijate que nadie esta de acuerdo con vos amigo.
Y de mi no hables porque ni me conoces , nos vemos.

Buenaaa, coco silly!!

:lol::lol: Coco Sily jajajajajajajjaa

cuak… jaja ese mensaje lo puse en el foro de Boca. Viene a cuento de los plateístas que se van antes… Toda la vida fue así y lo seguirá siendo. Pasa que se nota más cuando Boca pierde.

además le dio muchisimas menos entradas a las filiales…

Yo tengo un “conocido” que lleva turistas a las canchas del fútbol argentino. Antes (gestión Aguilar), para el superclásico, conseguía entradas por adentro, y eran muchas. Ahora tiene que mandar a unos pibes, que por unos mangos le hacen la fila y le sacan entradas, y obviamente así consigue en menor cantidad.


A ver, todo bien con tu reclamo, en eso no me meto, pero quien te crees que sos para tratar de boludos a la gente que se queda la noche ahí?

Dylan, yo estoy con vos. Dije lo mismo que vos en otro thread y nadie me dió bola. No sé, nadie se quiere dar cuenta de la triste realidad, del negocio de mierda que se hace y es cada vez peor. Lamentablemente, por lo menos en este aspecto, no cambió nada. Sigue siendo igual o peor que con el aguilarato. Y no sé, hay muchos que opinan como si River tuviese ahora más hinchas que antes (sí tiene hinchas más boludos que antes). Que yo sepa nuestro estadio tuvo siempre la misma capacidad (antes más que ahora, incluso) y sin esta pelotudez del canje siempre hubo la misma cantidad de gente en los Superclásicos y que yo sepa nunca hubo la masacre que algunos dicen que habría.

Ni para el partido de la Libertadores 2000 o 2004 tuve que hacer la cola ridícula que hice el otro día. Abran los ojos, nos están choreando las entradas que nos corresponden por ser socios, y ANTE NUESTROS OJOS.