Si tuviésemos 80.000 socios activos, con que un 60% fuesen a la cancha todos los partidos de local, llenaríamos nuestro espacio sin vender ninguna entrada, cosa que no sucede, porque River es el equipo que más entradas vende. Yo calculo que River debe tener, con viento a favor, no más de 50.000 socios activos, de los cuales un 60 o 70% deben ir a la cancha, y de ese porcentaje apenas una parte todos los partidos.
Si tuviésemos 80.000 socios activos, habríamos tenido varias veces problemas de que por lo menos 25.000 socios se queden afuera de un partido, y por lo que tengo entendido, jamás pasó.
Desconozco las cifras, ya que las cifras oficiales son una verdad de Perogrullo de que están super infladas (dentro de los 80.000 hay muertos, socios repetidos, socios que se inscribieron y jamás volvieron, etc) pero por deducción, por haber ido al Club, no creo que River tenga más de 25.000 socios plenos, y creo que estoy exagerando. Incluso, de todos esos socios plenos, muchísimos no van a la cancha porque ni siquiera son hinchas de River, como muchos jugadores de fútbol interno, por ejemplo.
hay gente que fue a la mañana hizo 2 horas de cola y saco lo que quizo, o tambien gente que llego al mediodia y ni hizo cola, habia que ir antes, nadie te dice que vayas hacer toda la noche la fila, pero si por lo menos a la mañana.
esta bien, para canjear si o si tenias que ir a la mañana, a lo que voy es que es cualquiera que haya gente que tenga que arriesgar el laburo para sacar una entrada, yo saque lo que queria, pero para eso me tuve que comer 7 horas de cola
Qué lastima gordo fofo, tuve que recurrir a levantar el telefono (o sea ir por izquierda) y ya tengo entrada. Viste los dirigentes siempre tienen entradas de más… Ah, hace rato que dejé de ir a todos lados, años te diría, sobre todo desde que hay hinchas de boca metamorfoseados en hinchas de river como vos.
Por otra parte, no fui el único que llegó tarde, quizás por experiencias pasadas de ir a cualquier hora y tener entrada la gente procedió a actuar de la misma manera. Y más tratandose de gente que LABURA. Pero claro, son socios viejos, de muchos años, no socios de ahora. Esto es como cuando sale una banda pedorra y se pone de moda y todos los giles se compran el disco, por supuesto, disco que va a terminar olvidado por ahí cuando pase un tiempito…
Ah fiu fiuuu qué expresión más de puto, bue también…
Hacés bien porque se nota que no tenés nada para decir fofo. Tu cerebro minúsculo, nada proporcional con tu cuerpo, quedó evidenciado en tus respuestas a este tema.
Chau pastillita.
Jajajajajajajajaja, rompiste los espejos de tu casa para no asustarte no? LO FEO que sos por el amor de dios, esa cara de deficiente, y vos me decis gordo fofo, vos jugaste sin remera o yo estoy flashando? vos eras el gordito pelotudo con cara de pelotudo? jajaja vergonzoso. No la voy a seguir por que ya tuvimos varias discusiones por un foro maestro, el dia que quieras charlar algo me decis un dia de partido donde queres cruzarme y me decis fofo en la cara, no tengo ningun problema. Ah no!! cierto que sos quinto dan de chakinchu y sos una gloria en la tribuna que piso todas las canchas, aa noo para, vos eras el que inventaba cosas en el otro foro y despues venias y las decias aca para quedar bien? AAHH SIII, ya se quien sos.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gordo yo, juaaaaaaaaaa, deforme yo? juaaaaaaaaaaaaa, dejá de proyectar pastillita y de negar la realidad, un psicoanalista se haría una fiesta con vos. Poné una foto tuya yo pongo una mia a ver quien es el gordo deforme y el feo jajaja. Sos un pobre pibe, no sé ni para que me gasto hablando con un troglodita como vos.
que onda con el pibe eh, ya me canse de ver tus boludeces de superado, lo que decis por una computadora espero que lo aguantes con las manos si sos tan vivo, sos visitante si bardeas a uno de nosotros, y lo sabes asi que mas te vale que te quedes pillo y no bardees mas
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, me cagué de risa con esto. Y mucho más con tu avatar, vos no eras fer callejeros? juaaaaaaaaaaaaaaaa, no la verdad estoy acá en el laburo cagandome de risa, gracias pibe.
no te das cuenta que la reaccion de la gente cuando leyo esto fue “JAJA el pelotudo este se quedo sin entrada, mejor un pelotudo menos en la cancha”… como como ? llamaste a un dirigente para pedirle una entrada?? no era que eran todos unas lacras y demas cosas que decías? Bien que cuando necesitas, llamas corriendo eeeeh
Dylan vos no eras el mismo que jugo sin remera? el mismo que tenia la cara toda desordenada? te juro por dios que me das lastima, y te repito, las cosas que decis por una pc decimelas en la cara bobito, el dia del superclasico te parece un rato antes a la salida de la san martin alta nos encontramos a charlar un ratito?
Fer, tranquilo que cuando me lo cruce no se le va a escapar mas una bardeada por la computadora al idiota de mierda este.
Contestame si tenes huevos, te espero el mismo martes del clasico 17:30 a la salida de la san martin.
RECIEN LEO QUE QUERES PONER UNA FOTO TUYA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DALE CARUCHA MULLER QUE FLASHAS?
Pone una foto por favor, quiero ver la facha que tenes.
AJJAJAAJJAJA dios mio lo que me voy a asustar