EL FORO EN LA FINAL - CENTENARIO ALTA

CENTENARIO ALTA SOLO QUINTEROS!
Y es literal!

No es como sivori que podes ir por el club o udaondo

que tal, por udaondo tienen unos paneles que bloquean el paso a figueroa alcorta para entrar a la centenario, solo por quinteros se puede!

Mmmm, en la pagina de River dice acceso a Centenario Alta, Exclusivo por Quinteros.

Quinteros es el puente por laburna, no?

Es lo mismo. Se entra por cualquier lado como siempre. Menos lo de la centenario que solo por quinteros, como CASI siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

No ese es el puente labruna que desemboca en udaondo. Quinteros es una calle que atraviesa el barrio de nuñez. Te metes desde libertador.

No, es una paralela a Udaondo. Está entre Udaondo y Monroe; corta Libertador.

Canten el No abandones boca de una vez por todas.

1 me gusta

ALTA TAFIES AMIGOOOO

1 me gusta

HOY HAY QUE GRITAR SI LA VUELTA QUIEREN DAR

1 me gusta

50.000 va a haber en la centenario alta, que hermosura.

2 Me gusta

Se armo el grupo de whatassapp, a las 18:00 en el santander de libertador

1 me gusta

les roban todas las entradas

1 me gusta

MUCHACHXS LE SOBRA ALGUNA ENTRADA O TIENEN ALGUIEN QUE ME LA CONSIGA A PRECIO ACCESIBLE? GRACIAS.

se juntaron al final? yo buscaba una banderita o algo y no vi

yo estuve en la chimenea del lado izquierdo mirando de frente, no vi a nadie, pero no paramos de cantar todos los que estabamos en ese sector.

[MENTION=56784]Henky_Penky[/MENTION]; habrá muerto, no apareció más desde que terminó el partido. Lo mismo los demás que pedían el número por mp

Jajajaja… Nos encontramos varios en el Santander, prendimos una bengala y todo jajaja, entraron todos juntos, yo entre un rato mas tarde y justo entraba el micro de tigre, ese rato termino siendo mas de una hora.

PD: Pampeano nos quemaste la campera a todos, mi amigo fue el mas afectado, 5 agujeros, sabes como te puteo, le entraba agua por todos lados jajajaja.

3 Me gusta

jaja que bien que se juntaron, mientras esperaba que arranque vi la chimenea y me acorde de este tema.