EL FORO EN LA FINAL - CENTENARIO ALTA

Che, ya que muchos van solos, y la mayoría de acá vamos a Centenario Alta, da juntarse en algún punto para hacer la previa y entrar todos juntos?

y a los que quieran una vez adentro

PUNTO DE ENCUENTRO SANTANDER RIO 18:00hs (QUINTEROS Y LIBERTADOR)

Che, ya que muchos van solos, y la mayoría de acá vamos a Centenario Alta, da juntarse en algún punto para hacer la previa y entrar todos juntos?

y a los que quieran una vez adentro

PUNTO DE ENCUENTRO SANTANDER RIO 18:00hs (QUINTEROS Y LIBERTADOR)

2 Me gusta

Esaaaa jajaja, yo me prendo porque voy a ir mas solo que la 1 me parece

Manuela Pedraza y 3 de Febrero. El bar se llama Mamma Mia. Fernet litr a 70 , birra a 40.
Es a media cuadra de la estación nuñez.

Los pibes de la Sivori pa,

Almacen de Rosita meta birra meta Rocanrol (?)

1 me gusta

Eso habia preguntado yo porque voy solo y la mayoria de los de aca vamos a centenario alta. Nos juntamos y vamos en grupo si les parece

Plaza monroe muchachos

la gloriosa Gitana (q.e.p.d.). Hace años vamos ahí con la banda, juramento y husares. Fiestarda

1 me gusta

Que onda, nos vamos a juntar? yo también voy solo a la Centenario Alta

Si se copan nos juntamos y vamos en grupo

Todos ahi?

Vamo vamo la centenario alta loco

Dale loco, todo el foro va a la centenario. Si arreglan de juntarse avisen por aca que yo voy terriblemente solo

1 me gusta

Yo no creo q vaya ahi xq voy con mi familia pero si ven a un loquito arriba de la reja q separa el corralito (el que esta cerca de la san martin) soy yo…Obvio q si me subo ahi va a ser para prender mi celular con la aplicacion :twisted:

1 me gusta

Es medio complicado que se encuentren en la cancha con lo colmada que va a estar personas que no se conocen

Yo voy a estar con mi celu arriba de la boca de entrada de la popu sin asientos

armense una bandera manes

Armemos grupo de wp, los que llegamos temprano nos juntamos antes de entrar, porque es verdad lo que dice, una vez adentro va a estar complicado encontrarse con la cantidad de gente.

Arreglen una hora exacta para verse o va a ser imposible

Claro una hora y un punto y listo! vamos en grupo