EL FORO EN LA FINAL - CENTENARIO ALTA

mandenme mp con los numeros de cel, y armo el grupo

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Ya creé el grupo (somos dos por ahora :P). Vamos gente, mandenme el cel por mp que copamos todo y ponemos un puesto de pirotecnia ahi arriba.

1 me gusta

Vamos muchachos!

Libertador y Quinteros?

Ahi estaria bien. Pasale el cel si queres por MP a ariel1989 que creo un grupo de whapp, porque con la gente que hay y sin conocernos va a ser imposible

Nosotros siempre vamos al mismo sector, pero cerca del paravalanchas de la esquina de arriba (atrás del arco)

Yo no se a que hora voy a llegar exacto, pero les dejo el cel por mp, de última cuando llego trato de mandarme para la chimenea

Me sumo muchachos, no pude sacar sivori alta de mi abono y saque centenario alta con el remanente, quede separadisimo de mis amigos.
Donde nos juntamos? Cuantos somos?

1 me gusta

Pasame tu cel por mp, por ahora somos 6.

Ariel, agregame yo voy con 5 amigos, 0295415233015, el pampeano.

Seguro me sume adentro de la cancha ya

Si ven a un Vikingo con una camiseta 02 Chache firmada por Maidana soy yo. Chiflarme.

1 me gusta

Me prendo, ¿la idea es estar en la fila a las 18 hs?

Habiamos dicho de juntarnos maso por esa hora en quinteros y libertador. Pasale el cel por mp a ariel1989 que te agrega a un grupo de whapp

Me sumo… Te paso el cel por mp

El vikingo acá soy yo (?)

3 Me gusta

Vamos que ya somos como 15, encima de todo el pais, va a ser una fiesta la centenario con la gente de turiver

me sumo, voy solo a la centenario alta

Juntense todos y canten el no abandones boca por el amor a jebus…

2 Me gusta

Me junto con Uds! Paso mi Cel. por PM! Soy del interior, calculo llegar tipo 19.00 Hs!

Hola, buenos dias
Queria consultarles si se puede ingresar por UDAONDO para ir a la centenario alta ?
Porque pusieron :
Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.