El Foro en Infobae

Coincido, igual todos ahora putean a infobae pero no hizo mas que tomar opiniones de aca y que si las proyectas en porcentajes a todos los hinchas de river del pais mas o menos opinamos parecido todos queremos ganarle a boca obvio pero todos sabemos que podemos comernos flor de peludo es la realidad, todos sabemos que no jugamos a nada pero seguimos a river con la esperanza de ganar la copa es asi yo vivo criticando me hago cargo porque river es el mas grande y como tal hay que exigirle lo mejor no me conformo pero porque es mi forma de ser, yo en mi vida me vivo exigiendo y no me gusta conformarme porque me parece de mediocre y simplista decir y bueno es lo que hay o la facil la culpa es de aguilar y se olvidan que el club es de lo hinchas somos nosotros lo que hacemos al club sin nosotros no hay club pero bueno me estoy yendo de tema da para largo sino

PD: el jueves voy a ver a river como en las mejores epocas de copa jaja

Esto es increible…
Cuando los mierdas ganan la sudamericana es como ganar el mundial de clubes, como si fuese un torneo de gran relieve, ahora cuando River dice vamos por la copa, que ya quedamos afuera del campeonato local y hace mucho que no ganamos nada es un torneo de poco nivel que son 6 partidos y solo juegan 16 equipos. y si los de River ganamos un torneo local somo de cabotaje

Superclasico: Cuando River ganaba con Pa$$arella decian como vas a festejar por un partido, ahora dicen que es lo mas importante y que hay que tener miedo.

Yo ya no entiendo nada. Acuerdense si los mierdas quedan afuera del torneo, que la Sudamericanan para ellos no vale nada.

Para mi importan mas los titulos, lo sostengo desde hace mucho por eso lo decia cuando estaba el Kanser y ahora lo sostengo con el cholo, por eso todavia tiene banca.

4 Años pasaron para que ganemos un titulo, a ustedes les convencia solamente ganarle a Boca???

agarrá un chiste arielito jaja

totalmente, pero bueno eso me hace entender cada dia mas él porque tenemos el presidente q tenemos!

Es todo politica anti-aguilar lo que hace Infobae.

Yo hace poco postee los comentarios muy contra de river que publica Infobosta, pero melezama me dijo que Caselli -apoyado por el dueño del pasquin ese, Hadad- le hace contra a Papada desde el diario. Y tiene razon melezama, este ultimo domingo decia “river le empata a racing con ayuda de arbitros” Puras mierdas, a mi no me van a decir que partido fue porque yo lo vi, pero como lo veo desde el lado de la vendetta politica, me duele menos que antes. Que se maten entre si.

Triste realidad…8|

Yo prefiero la sudamericana pero tambien tenemos que ganarle a la bosta…
disculpen pero alguien me podria ayudar y decirme por que no puedo ver las imagenes y las fotos en el foro no se si solo me pasa a mi o a todos y como puedo solucionar solo veo las letras ni las caritas puedo poner grasias…

jaja si la lei la nota es cualquiera es de genralizar yo quiero qe RIVER gane todo pero la copa seria algo muy bueno poder conseguirla

Jajaja Infobae cagón, poné comentarios míos en el diario.

Con respecto al tema, ganemos la sudamericana sí o sí. Es una copa y tenemos que ganar copas. En otro tema yo dije que prefería ganarle a Boca 7-0 que ganar la Sudamericana, pero porque ese resultado es una animalada e impresionante pero si no es por 7-0 prefiero ganar la Sudamericana y con Boca que pase lo que tenga que pasar.

Ups…espian el foro “mis antenitas de vinil estan detectando la presencia del enemigo”.

no tienen derecho a usar mis palabras (?) voy a denuciarlos jajaja

Leo Gallego dijo que las prioridades del plantel y cuerpo técnico son las siguientes (en este orden):

  1. La Copa Sudamericana.
  2. El superclásico.
  3. Terminar lo más arriba posible en el Apertura.

Se ve que Infobae saca del foro lo que le conviene: 95% La Sudamericana / 5% El partido contra Boca.

Ja, ja, miren el resultado de la encuesta. Despues Infobae dice que nos importa mas ganar el superclasico que la copa, ja, ja.

Saludos.

no seas boludo Arielito, pedí un resarcimiento económico… :lol:

Que dice Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?

Infobae sigue pensando que hace periodismo…

asi que leen el foro…
lee esto infobae SOBA QUENA…LAME TIENTOS JAJAJA…PUBLICALO TB

tambien uno pone “Ya tiemblo”…q temblas??..dejat d joder…

si les ganamos bien ganarle a la vosta

Sin embargo el último campeón es River, y el último clásico lo ganó Boca.