El Foro en Infobae

un craa’

Que diario mas berreta por favor.

Ahora ponen, “hinchas de River atacan a Infobae”

de que habla… (?) 8| :lol:

Te lo explico yo o ya entendiste’… (?):lol:

que pongan a ver que piensa la gente river de los referenteeeeeeeeeeeeeeees !jajaj
van a saltar con discriminacion, exibicionismo y malas palabras entre los hinchas de river, je…
hay gente que nunca entro a un foro y se come ese verso… mira si va a haber 2 posturas tan simples y claras… sino no habria post taaaan largos je… poobres infelices…

Quiere decir que te falla el mother y el procesador

Hay una diferencia, en el otro thread dice ganarle a vka por “7-0”, acá solo dice ganarle, hay una gran diferencia…

mira si alguna vez ponen el foro de river esta en contra de los travestis ( y ponen el relato del partido y su correspondiente ping-pong)…
se vienen derechos humanos, organizacion de travestis de palermo y el rosedal a demandar a river

coincido con el de arriba si es 7 a 0 como decia otro tema voto ganarle a voka sin pensar(esto me haria mas feliz a mi como hincha)…pero si es un resultado normal eligiria la sudamericana (le haria bien al club un torneo mas)

que desastre, pensar que los bosteros, 10 años atras en lo unico que pensaban era en 1 solo partido. Y ahora es al reves

juaz

Me gustaria que este diario berreta ponga algo de lo que opinamos de Aguilar y los Cuarenta Delincuentes y demas cositas, incluidas los negocios con Locarno, la guita que tienen el Anticristo Aguilar y su Monje Negro escondida en el extranjero, en fin, a ver si son tan capaces de informar algo a la gente que no sabe… total, una mancha al Sapo Aguilarcha no le afecta…

Y después nos acusan por discriminación y hay hall de los trabas antes del superclásico jajajaja!

La verdad como decían por ahí que poco serio este diario por dios.

Juajaujaujuajuaaaa

2 cosas:

  1. Arieliiiii , Arieliiiiii

  2. olé olé olé olé Deiviiiii, Deiviiiii

:lol:

jajajajaja es verdad!

Opinemos mal de ellos así no entran y x ende no suben más comentarios q nos dejen mal parados :twisted:

LA PUTA QUE TE PARIO INFOBAEEEEE!!! LA PUTA QUE TE PARIIIIIIOOOOOOOOOOOO

cmo te odiooooo la concha de tu madreeeee como te odiooooooooooooooooooooo odiiiooooooooooooo

FORROSSSSSS!!!

Como me van a pegar semejante escracho eeso es ser anti river

Totalmente de acuerdo…

“Hincha de River no está de acuerdo con su comentarioy se declara anti River”

“Hincha de River botonea al hincha de River que no estaba de acuerdo con su comentario habiendose declarado anti-River” (?) [nunca mejor usado]

a mi me tilidaste de anti river?leo _mdq

ahaha perdona yo entendi mallll jajaja