El Foro en Infobae

Ver resultados de la encuesta: ¿que es mas importante?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganar la Sudamericana: 59 (91%)
  • Ganarle a Bosta: 6 (9%)

vean esta nota de infobae hablando sobre el foro…

Ni el Apertura, ni la Copa: los hinchas de River sólo piensan en el Superclásico

En los foros “millonarios” piden que el equipo de Simeone cambie el rumbo. Y algunos opinan que el “xeneize” con los juveniles se va a hacer “un picnic”

[b]La páginas de River, más precisamente en los foros, ya comenzaron a opinar sobre el encuentro que el equipo de Núñez jugará ante Boca en el Monumental y las expectativas no son la mejores.

[/b]En Forosriverplate.com un hincha fue directo: “A mí se me hace que cualquiera que tenga ganas de jugar un poco nos baila, Racing sin nada nos hizo tres goles y casi nos ganan, no quiero ser yeta pero los pibes de Boca que tienen toda leche encima, están jugando un montón (Gaitan Viatri y Noir). Se van a hacer un picnic si River no mejora”, sentenció un hincha apodado Nicolac.

Por su parte, arielito_carp fue un poco más crudo sobre las secuencias que se puedan producir en el partido. “Ya tiemblo, cuando vengan y tenga un corner Boca o tiro libre el cu… fruncido voy a tener”.

También opinaron sobre la llegada de Luciano Figueroa a Boca. Fueron más duros todavía y criticaron a José María Aguilar.

“Jugadorazo Figueroa no se puede creer como dejaron ir ese jugador. Es una vergüenza este Aguilar”, escribió leio86.

Que bajón, que delantero nos perdimos, todo porque el Aguilar no le pago, es una vergüenza, tendríamos con un 9 que se sabe mover en el área, que siempre busca el gol y no tendríamos que estar lidiando con Abreu. A ver si Salcedo se decide embocarla, Rosales que no hace goles, Ríos poco”, puso nicolac.

“¿Estamos en el horno por que juegue Figueroa, un jugador que jugó como mucho tres partidos en 2 años y tuvo 2 roturas de ligamentos?. Creo que estaríamos más en el horno si jugara Palermo”, opinó Il-Saviolita desmereciéndolo
Ni el Apertura, ni la Copa: los hinchas de River sólo piensan en el Superclásico - Infobae.com

Bueno a mi particularmente me importa mas la copa Sudamericana antes q Boca, porque es un titulo internacional y hace 11 años q no ganamos ninguno.

¿Que prefieren?

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/31613-la-sudamericana-o-un-7-0-boca.html

Lo dejo pero con un título distinto.

Jajajajjaa estos de Infobae no tienen cara… ¿Cómo van a levantar un mensaje de Arielito? :lol:

Primero nos enganchan los peruanos, ahora los de Infobae. River es mundial…:lol:

ambas

En un foro vas a encontrar opiniones de todo color, acordemos que es muy fácil tomar dos opiniones y poner “así piensa el hincha de River”…

No importa, los antiRiver compran sin pensar.

Jjajajajaj
al dia siguiente te lees en los diarios!
jajaj

Jajajaja… me dan risa estos tipos. que lacra que son.

Mira si por dos opiniones se piensan que pensamos todos igual en un foro… el otro dia vi una nota a la Bruja Veron, despues de que renuncio Sensini fue. Hizo un analisis muy concreto y cierto de lo que pasa con los medios: " La gente ve lo que consume ".

Coincido
encima los Bosteros dejan comentario en Infobae pensando q le tenemos miedo
PATETICO

Una Copa Internacional.

:lol::lol::lol:

Il saviolita se gano un enemigo, se llama Figueroa…

Menos mal en la seccion bizarro no pnen la pelea de todos vs julieta…

Me los imagino a los tipos entrando a ver que opinamos de los referentes, y… :lol:

Es poco serio infobae, guiarse por los comentarios de un foro

jajajaj mato la de arielitoo jajaja

totalmente, es un bochorno como dibujan la informacion esos tipos…q lamentable, parecen ole

que diario de Miiiiiiiiierda. como van a poner esos comentarios ‘’ como si nosotros le tuvieramos miedo a esos hijos de putaaa asesinos y ladrones ‘’ ¡¡ tenemos ahora SI que romperles el Culo por la venganza de lo que paso en el clausura , por toda la habladuria y por cosas como esta

Deivi’, la pastillita azul tocaba hoy.

arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii