EL FORO EN EL PERIODISMO....

Que tipo insensible :twisted:.

Leí varios comentarios tuyos, y veo q Ortega para vos es un ídolo y lo defendes a muerte, te entiendo xq yo haría lo mismo x el Enzo, pero no te das cuenta pareciera, q no todos debemos pensar igual q vos x el sólo hecho de q vos idolatres al burrito.

Yo ya dije en otro tema, q Ortega dio mucho x River, eso no lo discuto, pero él debe cumplir sus obligaciones como lo hace cualquier otro jugador del plantel, y en estos momentos no lo hace, y eso a mí en particular me molesta.

Por otro lado, no sos vos quien decide q jugador o no, van a ser historia en River, eso lo dice el tiempo de última, y a los demás hinchas tb nos gustan jugadores q a vos no, y no por eso te juzgamos.

Y si no estás de acuerdo con las opiniones, comentarios, temas, de este foro, sólo te pregunto, y de onda, q hacés acá?:roll:

che si t molesta tanto y nos atacas x lo q opinamos…xq no dejas de participar del foro? si total…

el foro es famoso
entonces piensen antes de opinar o traten de opinar de lo q saben…

Che, yo lo voy a corear a Ortega toda la vida, las alegrias que me dió durante toda su carrera son incalculables, pero aún así creo que lo mejor es que se dedique a su recuperación y que el cholo tiene razón en el planteo que hace. La asociación que hace el periodista entre la actitud en la cancha de Banfield y lo que se lee en el foro puede llegar a ser, en muchos hinchas, complementaria…

jaja, claaaaaaro, se fue por eso… dale… Abreu estaba colgado en México vino a agarrar continuidad (sabiendo que se metía en una jungla) y en la primer chance que tuvo de ganar mas plata se las picó…

Y Quien carajo es Abreu para estar celoso de Ortega??? uh si, metió 260 goles , de los cuales 200 los hizo en la super liga de México… ahh see, la rompió en La Coruña, jugó como 10 partidos… dejate de joder…

esta todo bien con lo decís, pero convengamos que la enfermedad del Burrito es fuera del campo de juego, cuando entra a jugar el Burrito es mágico es único, acá, en Ñuls, en Sampdoria en Valencia o en el Parma o en la loma del culo en Turquía, el problema del Burrito es ya en su vida personal, y ahí lo tenés que ayudar, no necesariamente ayudarlo es ponerlo de titular yo no digo que deba hacerse eso, pero dejate de joder, mandarlo a la casa en un partido que es para fiesta, excluirlo así del grupo no ayuda en nada, hubiese sido mucho mas sano que el cholo se le acercara y le diga “mira burro, no te puedo poner de titular por que tus compañeros se matan entrenando y vos con tus problemas te cuesta, te pongo los ultimos 20 minutos para q estes en la fiesta” y listo, creo que el Burrito no hubiera hecho tanto bardo… El equipo lo arma el Cholo, nadie lo discute, este campeonato lo armó el y salió campeón, eso le da crédito de sobra, nadie dice que el Burrito tenga que ser TITULAR INDISCUTIDO pero al menos tratalo con el respeto que se merecen jugadores así, por que no es que estemos hablando de Gallardo, que es grande, estamos hablando de Ortega, un tipo GIGANTE! que de no haber sido tan tan tan chupador, tan quilombero en su vida personal, hoy probablemente estaríamos viendolo triunfar en el Real Madrid siendo comparado con Maradona… pero bueno… a Ortega no se lo puede echar del equipo en este momento, el tipo es feliz jugando en River, dale esa chance, si el tipo la rompe!!!

saludos!

Mira vos a los medios, espiando el Foro…Espero que le llegue al Cholo el apoyo…Si no, no sirve.

Siempre salen nuestros comentarios
en el verano se rumoreaba q saviolita iria a san desenso , los sacaron del foro y pusieron nuestros comentarios

Es que de hecho, los trascendidos dicen que le dijo EXACTAMENTE ESO que vos sugerís, y que Ortega le contesto, yo al banco no voy, si me ponés en el banco no juego.

Abrazos, Martín.

a la pelota, yo tenía entendido que como había faltado al entrenamiento el cholo le dijo directamente que se había quedado afuera del partido, de hecho, el Burrito dijo eso en la transmisión de Costa Febre… .ahora si mintió ya es otra cosa… o por ahí estaba medio ebrio vaya uno a saber…

bueno, si fue así, entonces el Burrito se tiene que dejar de joder, poner media pila y empezar a encontrarle el gustito al banco por q sino…

es que el tema fue ese, el cholo no lo ponia ni de suplente, lo dejo afuera del banco, por eso exploto y se fue a la mierda

El problema mas grande entre Ortega y Simeone + Hincha es que los 3 se olvidan de los codigos, y que uno le debe al otro, Ortega le debe respnder al tecnico, el tecnico le debe responder a Ortega, el hincha esta para apoyar a los 2 y los 2 estan para darle alegrias al hincha. de eso estamos TODOS ignorando mucho.

Ortega lo que dijo fue que simeone le dijo que “habia quedado afuera” nunca dijo afuera del banco o afuera de los titulares; despues se dijo eso de que simeone lo quiso mandar al banco y el no se la aguanto,se peleo con alguno de los compañeros porque no lo defendieron y se fue…

Ortega le debe responder a River,y River es el tecnico,los jugadores y los hinchas.
Simeone le debe responder a los jugadores para que den lo mejor TODOS,y si una persona hace que los otros no respondan de la mejor manera lo mejor es sacar a esa persona.

La minoria opina así.

Ajá, Leandro. Y eso lo decís ¿basado en qué?

En el foro, el 67% de los hinchas está apoyando a Simeone. Se hizo una encuesta en Olé sobre Simeone-Ortega y ganó Simeone por afano. Entonces, es una minoría ¿en dónde? Acá, por lo pronto, es mayoría, por lo que dice la votación. Por otra parte, Luis dijo algo mucho más lógico sobre las encuestas y cómo se deberían hacer para que sean representativas del hincha de River. Claro, si le preguntás a los viejos hinchas de River que vieron a La Máquina y que todavía estén vivos qué opinan de un ídolo que se la pasa haciendo escándalos y manca en los dos partidos más importantes del año, no me imagino que te pueden llegar a decir. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Nadie dice que Ortega no es intocable, solamente decimos que Simeone no tiene que irse y Ortega internarse.

Ojala Ortega se quedara 10 años mas en River, pero como decis vos, la salud esta por sobre todas las cosas y tiene que internarse y Simeone seguir siendo el DT.

Lo que ahi que saber tmb es que no estamos sacrificando al cholo por Ortega, ahi que darse cuenta que el cholo solo nos usa como vidriera para irse al exterior, no con esto lo estoy desprestigiando lo que hizo, pero es la verdad, lo que mas kiere el cholo es irse a europa a dirigir, terminar en el Atletico y morirse ahi, osea que aca no solo estamos sacrificando al cholo o al burrito, aca los que salimos perdiendo somos todos los hinchas, ya que si esto sigue asi, a fines de este año nos quedamos sin los dos…

Y esto no es un presagio, es la pura verdad, creo que todo el mundo lo sabe…

Exacto!

Esta situacion se resuelve…
con firmeza… y no con concentimientos.

De una… .

Pero si todos sabemos que si Ortega está bien y juega seguido, los problemas desaparecen, antes de la lesión contra Racing, venía jugando seguido y no había tenido ningún problema, ahí se desencadenó todo… pero bueno, qcyo… espero que no se reduzca todo en un “el o yo” por que ahí está complicado… técnicos que puedan sacar a este River campeón son muy pocos… pero jugadores tan queridos como Ortega ninguno