EL FORO EN EL PERIODISMO....

El foro no representa lo que se ve en la cancha, es una realidad. Aunque a veces es una lástima.

Pero si todos sabemos que si Ortega está bien y juega seguido, los problemas desaparecen, antes de la lesión contra Racing, venía jugando seguido y no había tenido ningún problema, ahí se desencadenó todo… pero bueno, qcyo… espero que no se reduzca todo en un “el o yo” por que ahí está complicado… técnicos que puedan sacar a este River campeón son muy pocos… pero jugadores tan queridos como Ortega ninguno

Los problemas desaparecen?? el problema de Ortega no es si juega al futbol o no,el tiene una enfermedad que al final termina perjudicando a todo el equipo y por mas que juegue todos los partidos del torneo y la copa va a seguir teniendo recaidas porque es una enfermedad que si no se interna no se puede curar.

Ortega venia de jugar de titular contra boca y en la semana se jugaba con san lorenzo por la revancha de la copa y tuvo una recaida.

Iba a jugar el partido del festejo del 33 campeonato que el tanto soñaba y tuvo otra recaida.

Pocos dias despues de consagrarse campeon tuvo otra recaida;

Todavia te parece que los problemas son por si juega o no??estas MUY confundido…

Y tecnicos que puedan sacar a este River campeon nose si hay pocos,para mi hay 1 solo y es Simeon que hizo un verdadero milagro.

Los de minuto uno una vez me chorearon una foto de antiboca :evil: y no dijeron nada.

es muy subjetiva esa nota, no ponen todos los comentarios de los que hablamos aca… buscan las opiniones qe les convienen… no me importa para nada

la última no fue una recaída, eso es un invento
según vos entonces Ortega tiene igual de recaídas jugando que no jugando? TA… el confundido soy yo?

al burrito se le ilumina la carita cuando pisa la cancha lo ves y se nota, ahora, si tiene recaídas jugando me parece que ya es por el tema personal, entonces ahí si no solo basta con hacerlo jugar… pero si el tipo está deprimido encima no lo llevás ni al banco a un partido de fiesta… peor todavía, no lo ayudas, todo lo contrario, lo empujás…

pero bueno, veo que vos te quedás con el Cholo(respetable), solo espero que no salgas a putearlo cuando en unos meses deje River para ir a dirigir a Europa eh…

Con tu postura el mas perjudicado es el Ortega persona y una pregunta¿Quien define quien es un autentico hincha de River y quien no? ¿tu?

Ledav

Ja somos famosos:).