EL FORO EN EL PERIODISMO....

Que levante la mano el iluminado que dijo esto. La verdad, jamás habría podido expresarlo en una frase con semejante contundencia. :twisted:

Abrazos, Martín.

de esa frase tmb me acuerdo…ya va a saltar jaja

igual esta muy claro que el foro esta lejos de representar lo que piensa la gente en la tribuna…

Abreu se fue por el quilombo de Ortega, avivate un poco, a mi me rompe la notebook y le arraco los ojos.

Gente que piensa como vos estoy seguro que cambiaria a Ortega jugador por 2 años y que despues se muera

pero la gente de la tribuna, que quiere que siga a toda costa; realmente piensa en ortega ? este problema a ortega le costo su familia, un juez le prohibio acercarse a los pibes…eso no nos dice lo mal que esta ?
yo creo que cuando llegas a este punto es porque ya no estas en tus cabales, el no puede decidir que va a hacer. hay que internarlo y chau futbol. lo importante es que se cure o no ven que si no se actua rapido puede terminar mal.

Esto es verdad y el que no lo reconoce es porque no va a la cancha

el que lo dijo es un bobi IMPORTANTE.

Ortega es una persona que esta mal de salud, nesecita curarse, es sabido por todos y hasta por el mismo, aqui lo que paso es algo que no deberia haber pasado.

El Cholito y sus laderos deberian haber esperado hasta despues del fin del torneo y ahi si hablar y dejar las cosas en claro, cuando el Cholito agarro River el dijo y a los cuatro vientos, que el Burrito era el Capitan y que era el maximo referente, si tiraste algo asi y sabiendo lo que el Burrito es, un tipo que no esta bien de su salud, bancatela Cholito, no lo pongas cuando estas con las papas que queman y te salve de otro papelon como el que se venia contra G y E de la Plata y y por eso digo que este torneo se lo debemos a Ortega, porque esos mismos jugadores no podian dar vuelta el resultado contra el peor equipo del torneo…

Cuando vi al cornudo de Tuzzio entrar a la cancha con la copa en la mano, me dije, donde estara el Burrito??? todas las fotos del partido anterior con esa copa en manos eran las del Burrito con la copa y por eso tambien es una tocada de toor lo que le hizo el Cholito a Ortega, pero bue…

Porque no esperar a terminar el torneo?? el Cholito sabia que haciendo lo que hizo podria pasar esto, sabiendo hizo esto de ponerlo suplente y tratar de forrear al Burrito, si es que el Cholito queria ayudarlo como dice, si el queria que Ortega sea el Capitan y queria darle su apoyo a Orteguita, el mismo deberia haber esperado al final del torneo y luego hablar y tratarlo sin armar semejante bardo, es eso lo que le reclamo al Cholito, porque no espero, si sabia que esto pasaria.

No hay caso, el Cholito da la impresion de ser un cabaretero…

Siempre supe que algún día la fama tocaría la puerta de mi casa :lol:

La otra que pusieron creo que la tiró Luis (Maury):

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/25913-vamos-sacrificar-simeone-por-ortega-ridiculo.html

deci q es una pagina de internet q no la conoce nadie porq en el foro se escribe cada pavada!!! q me da vergüenza q se lo tome como de hinchas de river

Sos un aguilar en potencia. .

hahahah!!

PD. es jodita!.. todo bien…

Simeone está en RIVER, para hacer campeón a RIVER.

Si puede usar a ORTEGA… . lo usa…

Acá el menos culpable… es SIMEONE.

Como siempre los periodistas sacando info del foro…

Sin ir demasiado a ser puteado o putear, concuerdo con lo que afirmas de Ortguita, yo lo adoro, pero ojo, fijate que Ortega no es un “enfermo” no te confundas. Cuando el tuvo la “inteligencia” de hacerse ver(3 goles a nostros con la camiseta de newells y un gestito de “pongan la guita” y de reirse con otro jugador cuando hizo el gol) y que obviamente logró lo qu el quería, en ese preciso momento estaba a full con su “enfremedad” y jugaba, tomaba y hacia goles.

Pero en River, lo ELIGE simeone para ser capitán y se pone muy bien las pilas, pero algo no le gusta y chau. El Idolo por sobre todos…
Para macho…los ídolos no se escudan en esa capa de semidios para hacer lo que se les canta… y este si lo hace…
Si esta TAN enfermo, porque RIVER no le hace guardia permanente las 24 hs(no puede pagar eso el presidente?) y evita los descoloques y recaidas?
Tan dificl es eso?

El único tipo de River ídolo del ayer que mostró los huevos en la mesa fue Alonso y después Francescoli.

Son ideas mias quizás, pero idolo… es una palabra muy muy grande…
Ortega es un grande , no hay dudas y lo queremos…
Pero el equipo se juega con 11,

unabrazo

Es un problema de ellos dos, pero que nos afecta a todos.

Es una pena que el estracto que sacaron sea solo de una PARTE DEL FORO.
la que crìtica denosdàdamente a Orteguita.

Està la otra parte en la que defienden al idolo a muerte, lo que lo BANCAN EN
LAS MALAS, por que disfrutaron DE LAS BUENAS QUE LES DIO, y no son pocas eh…
Y a la que mucho denostan por que sutilmente se lo asocia con lo popular.

Y ESTA LA TERCERA PARTE, a la que invito que me acompañen.
DEVENIDA DE LA SEGUNDA.
Que quiere a ULTRANSA que AGUILAR y SIMEONE, se ocupen en AYUDAR
hasta ENERGICAMENTE al burro en su oscura vida ìntima.
PARA tenerlo bien.
Y seguir USANDOLO COMO LO USAN…
para salvar las papas de un campeonato jugado PéSIMAMENTE
en donde ORTEGA FUE EL CLARO EXPONENTE de futbol, que le faltò
a RIVER EN TODO EL TORNEO.
NO TENGO DUDAS que Simeone puede hacer jugar a River como un campeon,
y sin Ortega, pero en el CLAUSURA no lo logrò…

OJO, al Cholo lo banco.
al que no banco de los tres es al gordo PAPADA.
Y A ORTEGUITA nunca lo prenderìa fuego, me dio èsta ALEGRÌA TAN ESPERADA
y no quiero ser DESAGRADECIDO.

en todo caso la “gente en la tribuna” es una porción mínima que tampoco representa a los hinchas de River en general… cuantos van a la cancha cotidianamente? siendo generosos, 30.000 personas… cuantos hinchas tiene River en el pais? millones y millones… es decir, “la gente en la tribuna” no representa ni al 1% de la masa total de hinchas de River.

así que soy un “duro”…? :lol:

utiliza la misma logica pero con el foro.
y no es tan asi, porque cuando jugas de local tenes la presencia de los mismos de siempre,pero cuando vas de visitante entras en contacto con lo que piensan los “lugareños”,asi que haciendo un resumen tenes una encuesta valida hecha en todo el pais,y es la verdad a Ortega en la cancha se lo banca siempre

yo creo que ni en la tribuna ni en un foro tenés una real dimensión de lo que piensa el hincha de River en general… para que una encuesta sea “válida” a nivel del hincha de River en general, se deben considerar muchisimos factores que algo realizado de esta manera no considera… por ejemplo, considerando que entre los millones de hinchas hay millones de gente mayor (50 años o mas por ejemplo), que ni en joda va a la popular de un estadio pero si sigue al equipo de otra manera, ahí nomas tenés una porción grande que no es considerada.