¿El forista que no bancas? ¿El que más te fastidia?

Que decis la concha tuya?

Jaja te tiene de hijo Hernan Osito , admitilo

nada no quise desvirtuar… asi que chupame un güevo gil…

me odio :frowning:

Hediondo.

si me imagino que a esta altura debe estar bastante hediondo…:lol:

no me banco mucho a abreu13… ya me rompe las pelotas todo el tiempo nombrando al madera de idolo q tiene… Y antes no me caia soy luciano, pero nose q paso con ese loco…

No me banco a FPH(amigo de Aguilar seguro),Millorario-77,el jefesito,Francao,river_maxi

Y no me acuerdo mas…por ahora.

No me banco ( a pedido del publico jaja) :

Natii
Abreu13 (cuando habla de Abreu)
Justiciaxgonza
IL SAVIOLITA
Justiciaxgonzo
pelota naranja
Aleito (de vez en cuando)
Natii
Natii
ahh y Natii

:lol:

Como me hizo cagar de risa cuando conto lo de las pajas :lol::lol::lol:

MEKAGOENBOCA, xtrlp, matipp, matucarp, Cruzada del tablón, jamarka, Mr. Hyde, Gabinho, M@RCOS, Matiascarp, migue_17, beluschi_10, lucas_2008, Hijodeloeste, CatrachoMillonario™, pablo_32, axlrose, chori123, walter_deriver, Martin_CARP, supermac, pablito_boedo_millo, El Piojoso 14, MDP_River14, trillonario, Jairo Carp, christianriver, Diego_MDP, LaNz, señor barriga, fer_millo, fercho_19_85, Ariel de OLIVOS, Leanndt, imported_raymond, MarceloRiverplatense, iFranco, elbuo, vedder, chatoriver89, Cardumen_enlatado, Ale14Munro, pepe mclean, Raffo73, pp-millo, gonza-m

Si lo hubieras hecho a las 10 de la noche no bancabas a nadie entonces :lol::lol:

La verdad no ess que me caigan mal algunos; sino que no concuerdo en ideas y visiones para nada de nada.Igual no me voy a hacer mala sangre por boludeces y discusiones de foro.

Ya hemos tenido malas experiencias con este tipo de thread. Para evitar nuevos puterios, se cierra.