¿El forista que no bancas? ¿El que más te fastidia?

Esta vida es de blancos y negros,Fabbianis ouchhh, que digo gordos y flacos, Bounanotes ouchhh, que digo enanos y altos, y en este caso particular opiniones de todo tipo.
Pregunta: ¿Cuál es el forista de la página millonaria que no te cae nada bien, que sus comentarios te producen escozor u otro sentimiento negativo? Si quieren explicar el por qué mucho mejor.

PD Ojalá opinemos con buena onda pero si no se puede, ¡QUE MAS DA!..El que abrió el thread no esta exento.

Saludes…y a criticar.

Esta vida es de blancos y negros,Fabbianis ouchhh, que digo gordos y flacos, Bounanotes ouchhh, que digo enanos y altos, y en este caso particular opiniones de todo tipo.
Pregunta: ¿Cuál es el forista de la página millonaria que no te cae nada bien, que sus comentarios te producen escozor u otro sentimiento negativo? Si quieren explicar el por qué mucho mejor.

PD Ojalá opinemos con buena onda pero si no se puede, ¡QUE MAS DA!..El que abrió el thread no esta exento.

Saludes…y a criticar.

Ehhhaa se arma el bardo …De nuevo :twisted: si sabre yo de esto…

http://foros.riverplate.com/general/29599-quien-te-cae-y-quien-no-usuarios.html

(no lo revivan salames)

jajaja ya habían temas ??? que pena. Bueno hagamos un volumen 2

Yo tengo mis admiradores despues del hilo de “bombardeo en gaza”

PD: le veo el mismo sentido que el hilo de putearse entre foristas, espero que no termine igual.

segui chupando medias vos que vas a terminar embarazado:twisted:

La verdad estoy hace muy poco para bardear a alguien, saludos, por ahora todos me caen bien en especial las chikas
jaja
mas adelante les digo

Los Falcao boys.

Javito Kpol, y la minita esa Caro, me irritan bastante por sus pendejadas, despues hay otro q no es un mal pibe, pero q suele irrritarme porq opina s estupideces , dice obviedades, no acota nada interesante nunca y pone siempre esta carita por cualqueir cosa::roll:
me refiero a Riverplatemivida, ex ds.20, JE, q forro q soy, pero bueno…

y que te hice ahora???

capo yo te banco

jajaja pablo a mi me caes bien aspirante a moderador jajaja:lol:

solo te relaje por lo que pusiste no te calentes:mrgreen:

naciste :twisted:

todos me caen mal

X(

sabias que henry se la come como ronaldo. (el brazuca)

:mrgreen:

che la idea original de las caritas la tiene LUKAS RATA jaja:lol:

De una loco, a los que admiran tanto a Falcao que cuando tiene un partido malo, meten excusa para decir que no fue culpa suya tener ese partido u otra cosa.Y cuando mete un gol el foro estalla en trehads.

al q no bancaba por suerte ya lo banearon

Angel Riverplatense
Javito
Dylan
Riverplatemivida
El Barto

Siento que se inspiraron en mi para crear este topic… a mi no me fastidia ninguno… de hecho los quiero a todos… todos me hacen reir mucho… aunque javito no mucho porque no se da cuenta que lo boludeo y postea como si fuese autista ¬¬