¿El forista que no bancas? ¿El que más te fastidia?

me uno a los enamorados de Falcao y los enamorados de Fabbiani, tampoco banco mucho a los enamorados de Coudet q suelen aparecer…

De acuerdo

[quote=“francao, post:20, topic:72052”]

Siento que se inspiraron en mi para crear este topic… a mi no me fastidia ninguno… de hecho los quiero a todos… todos me hacen reir mucho… aunque javito no mucho porque no se da cuenta que lo boludeo y postea como si fuese autista ¬
[/QUOTE] vos no me queres por que me quise levantar a tu novia no?

[quote=“javito_KpoL, post:23, topic:72052”]

Caro dice que no se te para a vos … que te dio 3 oportunidades y que nohubo caso.

[quote=“francao, post:24, topic:72052”]

Quedate tranqui vos tratas de boludearlo y sigue posteando como autista es imposible boludearlo :xd:

esto termina a las puteadas no??

Yo al Colombo-argentino de Riverplatemivida…¿Que pasó con el que se llamaba “paladarnegro”?

A falcaogol sin dudas, un yosapa, sin el LOCO al lado no hubiera echo un solo gol Falcao.

No es la idea pero el ser humano tiende a matarse, ¿que quieres?

[quote=“francao, post:24, topic:72052”]

si, le re jodian los dedos…y bue no encontraba otra cosa para rellenarle la garganta:confused:

jajajajaja bárbaro, siempre con la nota curiosa de Abreu.

Te falto la firma “volve abreu”

huy la puta madre abrieron un tema sobre Coudet!!! (en campo de juego obviamente.)

anda a cerrarlo rapido :twisted:

Te vas al pasto… Mira que yo puedo bardear en serio si quiero :slight_smile:

porque lo voy a cerrar??? en su defecto habría que mover a ex river.

Todos menos yo.

pero no queria en el pasto…me decia en el sillon bue ya fue hace un re cartel, prepara la pava y no quiere tomar el mate…asi son algunas…pero igual la sigo queriendo.

Uhh… me olividaba de FPH o como sea.

Francao y Carolina.
Sin dudas.

El que NO banco , Me fastidia : HERNANSITA… Con los demas se dan discusiones y más nada

Saludos