me uno a los enamorados de Falcao y los enamorados de Fabbiani, tampoco banco mucho a los enamorados de Coudet q suelen aparecer…
De acuerdo
[quote=“francao, post:20, topic:72052”]
Siento que se inspiraron en mi para crear este topic… a mi no me fastidia ninguno… de hecho los quiero a todos… todos me hacen reir mucho… aunque javito no mucho porque no se da cuenta que lo boludeo y postea como si fuese autista ¬
[/QUOTE] vos no me queres por que me quise levantar a tu novia no?
[quote=“javito_KpoL, post:23, topic:72052”]
Caro dice que no se te para a vos … que te dio 3 oportunidades y que nohubo caso.
[quote=“francao, post:24, topic:72052”]
Quedate tranqui vos tratas de boludearlo y sigue posteando como autista es imposible boludearlo :xd:
esto termina a las puteadas no??
Yo al Colombo-argentino de Riverplatemivida…¿Que pasó con el que se llamaba “paladarnegro”?
A falcaogol sin dudas, un yosapa, sin el LOCO al lado no hubiera echo un solo gol Falcao.
esto termina a las puteadas no?
No es la idea pero el ser humano tiende a matarse, ¿que quieres?
[quote=“francao, post:24, topic:72052”]

francao:
Siento que se inspiraron en mi para crear este topic… a mi no me fastidia ninguno… de hecho los quiero a todos… todos me hacen reir mucho… aunque javito no mucho porque no se da cuenta que lo boludeo y postea como si fuese autista ¬
[/QUOTE] vos no me queres por que me quise levantar a tu novia noCaro dice que no se te para a vos … que te dio 3 oportunidades y que nohubo caso
si, le re jodian los dedos…y bue no encontraba otra cosa para rellenarle la garganta:confused:

A falcaogol sin dudas, un yosapa, sin el LOCO al lado no hubiera echo un solo gol Falcao
jajajajaja bárbaro, siempre con la nota curiosa de Abreu.
Te falto la firma “volve abreu”
huy la puta madre abrieron un tema sobre Coudet!!! (en campo de juego obviamente.)
huy la puta madre abrieron un tema sobre Coudet!!!
anda a cerrarlo rapido :twisted:

francao:
javito_KpoL:
vos no me queres por que me quise levantar a tu novia no
Caro dice que no se te para a vos … que te dio 3 oportunidades y que nohubo caso
si, le re jodian los dedos…y bue no encontraba otra cosa para rellenarle la garganta:confused
Te vas al pasto… Mira que yo puedo bardear en serio si quiero

roman28:huy la puta madre abrieron un tema sobre Coudet!!!
anda a cerrarlo rapido :twisted
porque lo voy a cerrar??? en su defecto habría que mover a ex river.
Todos menos yo.

javito_KpoL:
francao:
Caro dice que no se te para a vos … que te dio 3 oportunidades y que nohubo caso
si, le re jodian los dedos…y bue no encontraba otra cosa para rellenarle la garganta:confused
Te vas al pasto… Mira que yo puedo bardear en serio si quiero :
pero no queria en el pasto…me decia en el sillon bue ya fue hace un re cartel, prepara la pava y no quiere tomar el mate…asi son algunas…pero igual la sigo queriendo.
Uhh… me olividaba de FPH o como sea.
Francao y Carolina.
Sin dudas.
El que NO banco , Me fastidia : HERNANSITA… Con los demas se dan discusiones y más nada
Saludos