El flagelo: los youtubers que se filman mirando el partido

No ví nunca por suerte a estos pelotudos. Pero nunca lo haría porque eso de hacer show ante una cámara, como el forro del tano pasman, me parece lo más decadente.

Pero si a estos mogolicos se les suman boludos que los ven y festejan la idiotez que hacen, va a seguir por los siglos de los siglos

Es lo de ahora muchachos filmarse y compartir lo que haces.
Son como las historias en Instagram, todo el mundo se saca fotos laburando, tomandose un te, mirando guido kazka, cosas que no le interesan a nadie

5 Me gusta

Baja la camara :evil:

2 Me gusta

Sí que da. Tiene actualidad, genera interés y hasta promueve debates estéticos.

Evidentemente hay gente que los sigue, a mi no me cierra, pero bueno, sino no habria tantos.

El cordobes el partido del ramirazo lo mira desde alto rancho y ahora esta pintado, tiene puertas… o se mudo o lo remodeló jajaja.

El Gordo le ponia acento gallego en la final de la Champions que ganas de pegarle una patada voladora en la cabeza. El unico motivo para verlo es ver la cara de derrota de algun bostero nomas

2 Me gusta

Hablan de “los displicentes” y no se que es… mierda que estoy desactualizado

1 me gusta

Suena a nombre de banda de musica tropical uruguaya de hace una década.

//youtu.be/blVsL4xkT8w

4 Me gusta

A mi también me parece una boludez bárbara, pero si tienen tantos seguidores es porque algo logran. Yo creo que la gente los mira para ver como reaccionan unos randoms totales a cosas que uno también ve y siente. De hecho uno cuando ve una serie (de Game of Thrones está lleno de videos reacciones y algunas son muy cómicas) o un partido si después habla con un amigo/familiar le cuenta como reaccionó a algo en particular.

Me parece entendible hacerlo una vez o dos como mucho, ahora hacerse famoso por ello como en el caso Displicentes (comparto la crítica al gordo pija, es nefasto como hincha de River) o el cordobés con el mate para mi da cuenta de que no tienen mucho material interesante para compartir de sus vidas más que eso.

Son unos pelotuditos, smi me hablas durante el partido y te meto un codazo en la nuez

7 Me gusta

una bala para cada uno, los displicentes, el boludo de cordoba, todos la misma mierda

3 Me gusta

Que infumables esos pelotudos de los displiscentes,pendejos caretas del orto,los vi una sola vez porque me aparecio en sugerencias en Youtube y vi que rompian la pija,si tenes mas de 15 años y te causan gracias esos giles es porque vos tambien sos un salame saberlo.sobreactuado todo,encima tienen menos carisma que una babosa,habia un gordo de river que me daban ganas de cagarlo a piñas,el resto todos unos chetitos que hacen trompita a la camara.En cuanto a Frankucho yo no lo veo pero lo banco porque por lo menos es mas todo x 2 pesos y lo hace porque es su Hobbie,no lo hace para currar,me parece mas noble

8 Me gusta

Los displicentes son unos salames posta eh, vi algunos videos para ver las reacciones de los bosteros, pero se la pasan diciendo lo mismo siempre.
Encima el gordo de River nos deja muy mal parados, es un termo atómico, una jugada que sale mal y ya empieza a bardear, no tiene noción de un partido o lo que sea.

//youtu.be/itytdy2Cl0k

//youtu.be/7qIzCSsLqPM

//youtu.be/rZtFJuSv4Is

:lol:

Los Márama de la década del 2000. :lol:

1 me gusta

Lo odio al hijo de Granados.

5 Me gusta

Somos dos.

2 Me gusta

Tres

Cuatro.

Ehh en el flagelo entran también los hinchas del instagram/twitter que poner “Hay que bancar a los jugadores”, “En las buenas y en las malas” que publican 348 twitts alusivos al partido mientras juega River

Cinco.
Y a mi personalmente no me joden los boludos esos, igual el cordobés no me cae tan mal.