El flagelo: los youtubers que se filman mirando el partido

Generan guita por ver fútbol, como van a ser boludos?

1 me gusta

Me parece todo demasiado sobre-actuado, monotono y aburrido, pero cada uno con su mambo. Que se yo…

1 me gusta

A ese Frankucho lo miro por cábala. Pero el chabón te grita desaforado un quinto gol en un amistoso. Awantiá.

2 Me gusta

Banco a los displicentes,salvo a ese que se hace llamar Kai que es de boca y es el que mas se come el viaje de ser julian serrano,el resto actuan bastante natural.

El cordobes me da verguenza ajena,no lo veo por eso,pero el unico video que vi aparecia la hija que esta buenisima


Piaabonetto en instagram

10 Me gusta

Hay que cagarlos a tiros a todos. Uno mas pelotudo que el otro

2 Me gusta

Los displicentes son malisimos, no hay nada rescatable en los videos, son menos graciosos que Miguegallina. Por lo unico que mire un par de videos es para ver las reacciones de los bosteros (que dicho sea de paso, me caen mejor que los dos de River, que son bastante termos).

3 Me gusta

Los displicentes me generan violencia, flor de pelotudos son el gordo salchicha ese tiene una cara de internet barbara, el flaquito que mira los partidos con él no hablo en todo el secundario con nadie y los otros 2 no merecen el menor analisis. El pelado cordobes me cae un poco mejor, el chabon vive en la loma del orto y es su forma de estar “cerca” no me parece un careta.

11 Me gusta

me parecen tremendos salames que están más pendientes de la filmación que del partido en sí, una estupidez gigantezca hecha por estúpidos

En general el youtuber me parece tremendo nabo y los cagaría bien a trompadas

4 Me gusta

Giles con problemas de autoestima.

2 Me gusta

son unos idiotas… son iguales que los pelotudos que van a la cancha y se ponen a filmar el partido o peor que se ponen a grabar la tribuna y te enfocan a vos en primer plano varios segundos. QUE ME FILMAS LA CONCHA DE TU MADRE?

7 Me gusta

al gordo boludo de los discplicentes habria q cagarlo bien a trompadas si llega a ir al monumental

3 Me gusta

No sé si da para thread.

Perrisima. Pero es bostera o que onda?

Si es bostera,pero con esas cabezas de enano que tiene que me importa jaja
16 añitos…

1 me gusta

Pfff

1 me gusta

Son todos nefastos, en especial Los Displicentes. Son muy pelotudos y está muy sobreactuado

todos merecen la pension por discapacidad

7 Me gusta

Ah no…

Si vos das una opinión atacando. Bancate la que viene.

A veces veo los displicentes, los de river me caen para el orto, sobre todo el gordo que es un gil de mierda. A los bosteros los banco