El flagelo: los youtubers que se filman mirando el partido

Seis jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Que ladri este gordo. Forma parte de uno de los peores programas de la historia, ESPN Redes. Me da sida de solo escribirlo

1 me gusta

mira que yo no seguí nunca al gordo, pero el otro día me encontré con esos videos y me cagué de risa

Esa delantera es Driussi y Alario sin dudas. Aparte con 16 ya son legales ciertas cosas no?

1 me gusta

Yo lo banco afrankucho, aunque se torne repetitivo.

Me gusto que la final con central filmo desde la cancha

Los displicentes son chetitos que si le das una pelota te la agarran con las manos. Todo bien igual.

Los demas son copias…

Son detestables, el miercoles no hubo ninguno o los pocos y se noto el aliento

Dentro de poco van a aparecer youtubers que se filmen mirando otros youtubers que se filmen mirando otros que se filmen mirando el partido…

4 Me gusta

Los displicentes! Mama mia, salvo uno de los bosteros, los otros 3 son flor de nabos.

Flagelo es en lo que se convirtió ese muchacho turcocarp. Tipo grande y de cancha escribiendo para infantes pelotudeces cursis por un retweet. No lo dejo de seguir por cierto respeto a cosas que escribia antes de toda esta epoca ganadora

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Cristófalo con cero futbol ya es bastante mejor por no ser tan vendehumo como el otro

1 me gusta

[QUOTE=SergioAngel;7702001]Un tipo que putea a Mora, uno de los jugadores que más ganó en el plantel y de los que más huevos pone, merece que le hagan bullying las 24 hs del día.

Un tipo que putea a Alario diciendo que es hincha de boca en pleno partido.

A ese gordo habría que darle una buena tunda si lo ven en la cancha. Deja mal parado al hincha de River.[/QUOTE]

perdon por comentar algo viejo, pero ese gordo es zarpado virgo. ni gritar los goles sabe, bardea a todos. y encima cuando hacen esos juegos y lo ves pateando la pelota te deprime, ni correr derecho sabe

No solo el gordo, el otro de River se cree que es crack y es terrible pelotudo tambien

Ahora no está tan puteador (?) será porque estamos en pija o porque afortunadamente, le habrán dado algún correctivo…

Debe haber bajado el nivel de insultos por el temita que Adidas los “auspicia” o los tiene como esos “embajadores” que estan en todos los eventos y mueven gente

No sabia que franko tenia una hija encima ya le llenaron el bombo y sigue estando zarpada. 18 años mamita.

Pasa que ahora que salió de la línea de la indigencia, y se pudo cambiar la TV, también, puede comprarse remedios y andar medio empastillado. El único que progresó económicamente con el Macrismo, fuera de Aranguren.

Bajó bastante los humos después del quilombo con Mayada, porque le había gritado falopero en varios videos y la gente tiró la bronca.
Igual displicentes es más falso que Tevez pidiendo perdón por las fracturas.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Lo que zafa de ésta tendencia es que estan saliendo bastante videos de bosteros reaccionando a partidos. Esta bueno a veces ver el llanto capturado en estado natural.

Y la data? Donde esta la data?

Solo hay dos youtubers que valen la pena de verdad, Dross y Luisito comunica. Lo demás es verso

Esto me parece una payasada pero se ve que a bastantes generaciones les gusta mirar videos de gente viendo el partido, antes los bancaba pero despues de lo de mayada a esos pelotudos no me los fumo.

[QUOTE=cafa2;8911511]Solo hay dos youtubers que valen la pena de verdad, Dross y Luisito comunica. Lo demás es verso

Esto me parece una payasada pero se ve que a bastantes generaciones les gusta mirar videos de gente viendo el partido, antes los bancaba pero despues de lo de mayada a esos pelotudos no me los fumo.[/QUOTE]

Luisito comunica es un idiota

Hay uno.en River q filma.360,si le.pondria mas ganas quedaria muy bueno

[QUOTE=cafa2;8911511]Solo hay dos youtubers que valen la pena de verdad, Dross y Luisito comunica. Lo demás es verso

Esto me parece una payasada pero se ve que a bastantes generaciones les gusta mirar videos de gente viendo el partido, antes los bancaba pero despues de lo de mayada a esos pelotudos no me los fumo.[/QUOTE]

Luisito estuvo piola hace un tiempo. Ahora se esta hamburgueseando como diria el jugador del pueblo

[QUOTE=cafa2;8911511]Solo hay dos youtubers que valen la pena de verdad, Dross y Luisito comunica. Lo demás es verso

Esto me parece una payasada pero se ve que a bastantes generaciones les gusta mirar videos de gente viendo el partido, antes los bancaba pero despues de lo de mayada a esos pelotudos no me los fumo.[/QUOTE]

Luisito al principio subia cosas copadas, interesantes, ultimamente esta subiendo cualquier cosa con tal de generar contenido