El fin de O' fenomeno...

Me quedé pensando en eso… y la verdad de los que ví en vivo no hay ninguno mejor que Ronaldo. De los que podemos escuchar por referencias algunos mencionan a Gerd Müller (a quien justamente Ronaldo le rompió su marca de goles en mundiales), otros a Eusebio, el portugués, algunos más a Cruyff (que era delantero pero no 9), el mismo caso de Di Stéfano… no hay que olvidar a Van Basten.

Estoy seguro de que Ronaldo es el mejor 9 de la historia, superando a Müller, Eusebio y Van Basten (que iba en camino a ser el mejor y se rompió). Si generalizamos con “delanteros”, es más difícil decidir porque están monstruos de la talla de Johan Cruyff y Di Stéfano.

Los goles marcados por el gordo dejan ver lo que fue antes y después de las lesiones:

Antes de las lesiones:

1993 - Cruzeiro 44 goles en 44 partidos
1994-1996- PSV 55 goles en 57 partidos
1996-1997 - Barcelona 47 goles en 49 partidos
1997-1998 - Inter 34 goles en 47 partidos

En total 180 goles en 197 partidos… promedio de 0,91

Después de las lesiones:

1998-2002 - Inter 25 goles en 52 partidos
2002-2007 - Real Madrid 104 goles en 177 partidos
2007-2008 - Milan 9 goles en 20 partidos
2009 - Corinthians 23 goles en 38 partidos

En total 161 goles en 287 partidos… promedio de 0,56

Y en la selección nada menos que 62 goles en 97 partidos… promedio de 0,64

Una bestia, un animal: después de la lesión fue un enorme delantero con una cantidad de goles impresionante y que se bastó casi solo para ganar un mundial… pero antes de la lesión directamente era de otro planeta.

¿Que hubiera podido hacer si no se lesiona tan gravemente?

Q fenomeno! un crack de aquellos…

La primer compra de la master liga en la play 1.

SIN DUDAS UN CRACK.

Seeeee igual salia una buena cantidad de puntos ehh… Yo siempre arrancaba con Chila porque el arquero era un colador

el mejor delantero que tuve oportunidad de disfrutar.

que pregunta no? para mi viejo, que tiene 66 pirulos, despues de Pelè y Maradona, Ronaldo es el mejor jugador de futbol que viò en su vida