El fin de O' fenomeno...

Todo lo que se le puede pedir a un 9 en su máxima expresión… Dificilmente aparezca otro igual a este fenómeno del fútbol…

creo que es el mejor jugador que vi en vivo, desde la platea. la televisión y el primer plano magnifican o resumen demasiado. a ronaldo lo vi a sus 20 años, en la altura, y ciertas cosas que hizo no me las olvido más. lo que hubiera sido sin las lesiones…

Que Pelé ni la mierda! :twisted:

Para mí Ronaldo le pasa el trapo. :mrgreen:

Yo puse que fuè un jugador admirable en el perìodo 1996-2002…pero en 2004 nos ganò un partido èl solito.

ademas jugo en:
milan e inter… real madrid y barcelona… o sea:P…

igual, futbolisticamente hablando, impresionante, espectacular y de otro mundo…

Crack allà arriba de los ùltimos 20 años fàcil

Los que dicen que ronaldo está entre los 5, o los 3 mejores delanteros de la historia… ¿A quién ponen por encima? Por curiosidad, nomás…

Su club???
Si Ronaldo salio del Cruzeiro y es hincha del Flamengo???

Por cierto, la cantidad de goles por partido de Ronaldo da miedo. Debuto con 17 en el cruzeiro y metio 44 en 44 :lol:. Despues 2 años en el PSV y metio 55 en 57. Despues Barcelona metio 47 en 49.
Dejate de joderrrr. Que bestia

Nada que envidiarle a Abreu entonces…

El mejor delantero qué ví en toda mi puta vida. Un grande

Jajaja lo mismo pusé arriba. Debe estar hablando de otro Ronaldo :mrgreen:

El mejor delantero que vi en mi vida, como me hizo cagar de miedo cada vez que jugaba contra nosotros… Una gran perdida para el futbol mundial.

El mejor goleador de todos los tiempos.

El mejor jugador que vi, la potencia, exquisitez, terrible definicion y mucha fiesta :smiley:

el gordo si queire , gana la copa , es asi de facil para él.

Le falto brasil y argentina… :evil:

Un fenomeno :smiley:

//youtu.be/9iXOMPo7cEI

un maestro.
yo si fuera Dunga lo llevo, gordo y viejo, igual lo llevo

Ronaldo desmistificó la frase de Araujo, esa que dijo siempre de "La materia es impenetrable!!! Porque este pibe tiraba la bola y pasaba, no se como hacía pero pasaba siempre.