El fin de O' fenomeno...

Con fecha de vencimiento
Ronaldo anunció que el 2011 será el año de su retiro. El delantero renovó por dos años más con el Corinthians y advirtió que antes de finalizar su carrera quiere ganar la Libertadores. Además, aun mantiene las esperanzas de poder jugar el Mundial de Sudáfrica.

Tendrá para entonces 35 años y se quedará con las ganas de jugar un Mundial en su casa, pero ya será tarde para él. Luis Nazario de Lima, más conocido como Ronaldo, aseguró que en 2011 será su retiro definitivo del fútbol, será cuando cumpla su contrato con el Corinthians.

“Ya lo decidí. No había hablado antes sobre el asunto. Renové por dos años y serán mis últimos dos años de carrera”, explicó el delantero brasileño que aún tiene esperanzas de jugar en Sudáfrica, el que sería su último Mundial. “Es algo que aún puede pasarme, para el otro será imposible, está muy lejano y el tiempo pasa para todos, incluso para mí”, explicó Ronaldo, que no ha sido convocado nunca en la era Dunga.

El oriundo de Rio de Janeiro avisó que quiere retirarse del Timao con títulos importantes: “Quiero dar el máximo que pueda; terminar con conquistas importantes, como la Copa Libertadores, una meta clara del club”. El delantero, que está cumpliendo con su segunda temporada en el Corinthians, confesó que cada vez se siente más cómodo con la hinchada de su actual club: “Estoy cada vez más apasionado, me siento un simpatizante continthiano”.

Ronaldo se consagró campeón del mundo en dos oportunidades: fue suplente en Estados Unidos 1994, y figura y Botín de Oro en Corea-Japón 2002. Además, fue subcampeón mundial en Francia 1998 y ostenta numerosos títulos de todos los clubes en donde estuvo: PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, Milan y Corinthians. Fue elegido como FIFA World Player en 1996, 1997 y 2002 y junto con el francés Zinedine Zidane es quien más veces recibió este galardón.

Lejos, el mejor delantero de la historia.

Con fecha de vencimiento
Ronaldo anunció que el 2011 será el año de su retiro. El delantero renovó por dos años más con el Corinthians y advirtió que antes de finalizar su carrera quiere ganar la Libertadores. Además, aun mantiene las esperanzas de poder jugar el Mundial de Sudáfrica.

Tendrá para entonces 35 años y se quedará con las ganas de jugar un Mundial en su casa, pero ya será tarde para él. Luis Nazario de Lima, más conocido como Ronaldo, aseguró que en 2011 será su retiro definitivo del fútbol, será cuando cumpla su contrato con el Corinthians.

“Ya lo decidí. No había hablado antes sobre el asunto. Renové por dos años y serán mis últimos dos años de carrera”, explicó el delantero brasileño que aún tiene esperanzas de jugar en Sudáfrica, el que sería su último Mundial. “Es algo que aún puede pasarme, para el otro será imposible, está muy lejano y el tiempo pasa para todos, incluso para mí”, explicó Ronaldo, que no ha sido convocado nunca en la era Dunga.

El oriundo de Rio de Janeiro avisó que quiere retirarse del Timao con títulos importantes: “Quiero dar el máximo que pueda; terminar con conquistas importantes, como la Copa Libertadores, una meta clara del club”. El delantero, que está cumpliendo con su segunda temporada en el Corinthians, confesó que cada vez se siente más cómodo con la hinchada de su actual club: “Estoy cada vez más apasionado, me siento un simpatizante continthiano”.

Ronaldo se consagró campeón del mundo en dos oportunidades: fue suplente en Estados Unidos 1994, y figura y Botín de Oro en Corea-Japón 2002. Además, fue subcampeón mundial en Francia 1998 y ostenta numerosos títulos de todos los clubes en donde estuvo: PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, Milan y Corinthians. Fue elegido como FIFA World Player en 1996, 1997 y 2002 y junto con el francés Zinedine Zidane es quien más veces recibió este galardón.

Lejos, el mejor delantero de la historia.

Genio.

El mejor 9 que vi en mi vida, sin dudas…

Gran goleador. Era increìble el temor que generaba en el àrea, sobre todo en el perìodo 1996-2002

increible, pasaron el avance de la noticia en TN antes, con imágenes de Cristiano RONALDO

Qué jugador, la puta madre… Tipo definidor como ninguno…
Qué lindo jugar así y retirarse sin ningún problema… Nadie te objeta nada.

Pedazo de jugador, sin dudas de otro planeta.

lo mejor que vi en mi vida

Por el título pensé que se había roto la rodilla otra vez.

No sé si el mejor delantero de la historia, pero está en el top 5 seguro. En mis casi 20 años de vida seguro fue el mejor que vi jugar. Definidor exquisito, cuando encaraba al arquero sabías que iba a ser gol.

Ahi esta el caso del idolo que vuelve a retirarse en su club y jugando bien…
Crack Ronaldo.

Un fenomeno, de los mejores delanteros de la historia

Un fenomeno,el mejor 9 que vi en mi vida seguro,cuando estaba en su mejor momento,cada vez que encaraba era gol seguro.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: De que Ronaldo estas hablando!!! Cristiano Ronaldo???

Ronaldo toda su vida hizo el autobombo haciendose el hincha de Flamengo, hasta fue a entrenarse con el equipo y cuando ya todos daban por hecho que vi a jugar en el club del que fue hincha toda su vida, vinieron los verdes del Corinthians y cambió de bando, además no salió de las inferiores de Corinthians. Un pesetero, en Rio de Janeiro no lo pueden ni ver y vos lo das como ejemplo de amor por la camiseta :mrgreen:

Saludos

Qué gran jugador, el mejor delantero que vi.

Va a ser una gran pérdida para el fútbol mundial.

este es un jugador el mejor 9 de los ultimos 20 años y entre los 3 de la historia… gordo y todo la mete

El mejor 9 de la historia.

Un fenomeno, eseta entre los mejores 9 de toda la historia.

El mejor 9 que vi en mi vida… todo un fenómeno, el gordo te ganaba un partido él solo.

Siempre me preguntaré que hubiera pasado si no tiene las graves lesiones de rodilla del periodo 1998-2000… después del 2001 fue un enorme jugador (se bastó para ganar un mundial) pero me parece que el mejor Ronaldo fue el de Barcelona y el primer año en el Inter, y las lesiones no lo dejaron alcanzar todo lo que hubiera podido por su talento