El fin de la mentalidad perdedora.

Tenía ganas de armar un tema previo al partido, por una cuestión de cabala no lo hice.

Que todo esto que está pasando sirva para que aquellos pareciera que todavía no terminan de recordar de que club son hinchas, NUNCA MÁS DUDEN DE RIVER.

Ellos venían punteros, invictos, con goles en todos los partidos, con 700 millones de refuerzos y plata gastada… COMO EL MEJOR PRIMERO EN LA HISTORIA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA, y encima nos ganaron por el torneo local (de pedo). Nosotros clasificamos de pedo y si bien la prensa nos mató la realidad es que no estabamos jugando bien.

Así todo no impidió que nos hicieran suspender a Mercado para los 2 partidos, que quisieran cambiar la fecha de los clásicos, que quisieran cambiar las fechas establecidas, y que hayan cambiado el árbitro de la revancha.

Con amenazas, con “pasa o boca o no pasa nadie”, “de la boca no se va nadie” y tantas otros intentos por amedrentarnos.

Con todo Boca (jugadores, Dt, periodistas y toda esa maquinaria que tienen) llorando PORQUE RIVER JUGABA FUERTE. Los mismos tipos que hicieron un culto de las patadas, los huevos y toda esa basura. Los mismos que hacen culto a un tipo como Pasucci. Si eso no es señal de miedo…

Y ellos jugaron cagados, perdieron el invicto, no pasaron mitad de cancha, no pudieron hacer un gol, se la pasaron llorando con los 2 arbitros, su Dt perdió la cabeza, sus jugadores se mandaron en cana entre ellos toda la serie…

NOSOTROS FUIMOS PURA VOLUNTAD, CON EL CORAZÓN LOS 2 PARTIDOS. LO QUE PEDIMOS TODA LA VIDA. Y ELLOS SUSPENDIERON EL PARTIDO POR CAGONES.

Que esto sirva para aquellos que quizás escuchan demasiado a Niembro, a Gendler, a Estudio Bosta, a Vignolo y su banda de putos, y a todos esos que nos viven provocando en la TV… SE AVIVEN DE UNA VEZ. Si esto hubiese sido al revés las cosas que hubieran escuchado hubiesen sido 1 millón de veces mas graves que ahora.

Y no se crean tampoco esa MENTIRA de que nos ganan con la camiseta, de la mística y todo ese cuento.

Respeto si, no boquear también, pero espero que después de todo esto nunca más se lean mensajes pesimistas, y se den cuenta de una vez por todas que son hinchas del club más grande de América. El orgullo y la confianza que tenemos que tener después de esto es GIGANTE.

AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE.

Tenía ganas de armar un tema previo al partido, por una cuestión de cabala no lo hice.

Que todo esto que está pasando sirva para que aquellos pareciera que todavía no terminan de recordar de que club son hinchas, NUNCA MÁS DUDEN DE RIVER.

Ellos venían punteros, invictos, con goles en todos los partidos, con 700 millones de refuerzos y plata gastada… COMO EL MEJOR PRIMERO EN LA HISTORIA DE LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA, y encima nos ganaron por el torneo local (de pedo). Nosotros clasificamos de pedo y si bien la prensa nos mató la realidad es que no estabamos jugando bien.

Así todo no impidió que nos hicieran suspender a Mercado para los 2 partidos, que quisieran cambiar la fecha de los clásicos, que quisieran cambiar las fechas establecidas, y que hayan cambiado el árbitro de la revancha.

Con amenazas, con “pasa o boca o no pasa nadie”, “de la boca no se va nadie” y tantas otros intentos por amedrentarnos.

Con todo Boca (jugadores, Dt, periodistas y toda esa maquinaria que tienen) llorando PORQUE RIVER JUGABA FUERTE. Los mismos tipos que hicieron un culto de las patadas, los huevos y toda esa basura. Los mismos que hacen culto a un tipo como Pasucci. Si eso no es señal de miedo…

Y ellos jugaron cagados, perdieron el invicto, no pasaron mitad de cancha, no pudieron hacer un gol, se la pasaron llorando con los 2 arbitros, su Dt perdió la cabeza, sus jugadores se mandaron en cana entre ellos toda la serie…

NOSOTROS FUIMOS PURA VOLUNTAD, CON EL CORAZÓN LOS 2 PARTIDOS. LO QUE PEDIMOS TODA LA VIDA. Y ELLOS SUSPENDIERON EL PARTIDO POR CAGONES.

Que esto sirva para aquellos que quizás escuchan demasiado a Niembro, a Gendler, a Estudio Bosta, a Vignolo y su banda de putos, y a todos esos que nos viven provocando en la TV… SE AVIVEN DE UNA VEZ. Si esto hubiese sido al revés las cosas que hubieran escuchado hubiesen sido 1 millón de veces mas graves que ahora.

Y no se crean tampoco esa MENTIRA de que nos ganan con la camiseta, de la mística y todo ese cuento.

Respeto si, no boquear también, pero espero que después de todo esto nunca más se lean mensajes pesimistas, y se den cuenta de una vez por todas que son hinchas del club más grande de América. El orgullo y la confianza que tenemos que tener después de esto es GIGANTE.

AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE.

57 Me gusta

¿Quien sera el responsable de esto?

38 Me gusta

En realidad está mentalidad perdedora duró 10 años, en esa maldita década del 90 en cuanto a superclásicos. Lo que pasó antes y despúes de eso fue algo totalmente distinto.

EL responsable no, pero si uno de los tantos

1 me gusta

La “mentalidad perdedora” empezó como vos decís con Pasarella como técnico, y duró esa década por impericia…

3 Me gusta

Por favor, traigan jugadores con sangre para mantener esto. Lo unico que pido.

2 Me gusta

FIN DE LA MENTIRA BOSTERA

“No festejaste en mi cancha”

NO, FESTEJO QUE QUEDASTE COMO CAGON Y DELINCUENTE ANTE EL MUNDO ENTERO!!!
Y también que yo pasé a cuartos, sin gastar 250 palos ni apelar a un escritorio para entrar a la copa.

18 Me gusta

Podríamos mejor hablar de “El comienzo de una nueva era ganadora”? Porque ese titulo me parece una mierda y la verdad es que River por algo es el más campeón de todos.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Igual de por si, el thread este me parece una mierda, excitismo puro. La mentalidad ganadora se construye partido a partido, todos los hinchas de River sabemos que siempre vamos a alentar pero cuando ganamos es todo color de rosas, como ahora y cuando perdemos es todo apocalipsis asi que no hablemos de una nueva era ni de un ciclo, esto se construye PARTIDO A PARTIDO.

2 Me gusta

También, son tantas las cosas que pasaron que dan para escribir un libro, y no es una manera de decir.

Como dije ayer también: FIN DE LA MENTIRA DEL PERIODISMO OBJETIVO. Ayer Gustavo Poggi (Tn y Espn)… “Es un hecho que el partido se va a seguir”. NIEMBRO, CLOSS Y SU RELATO PARTIDARIO POR SUS COMPROMISOS CON ANGELICI. Pagani. TANTOS HIJOS DE PUTA QUE SE LES CAYO LA CARETA.

2 Me gusta

Sin su llegada nose si esto hubiera pasado, no se puede hacer futorologia igualmente. Pero con el solo hecho de llegar y cambiar el mensaje de “Sumar 30 puntos” a “Volver a ser protagonistas”, de borrar a toda la falopa que almierda respadaba, planto la semilla para el cambio que hace referencia Fede. Todo se logro coronar con el campeonato, garchandonos a Boca en la bombonera y siendo un campeon despues de años oscuros.

Ojo, y como también eh dicho, tambien tiene merito Gallardo en darle una continuidad a lo que logro Ramón, con algunas pocas diferencias talvez, pero la escencia es y sera la misma, un equipo GANADOR.

1 me gusta

Hace 3 años no me pierdo un partido de local y conozco una barbaridad de canchas yendo a ver a River, así que de exitista no tengo nada, estoy ahora y estuve siempre.

Hace tiempo ya que en cada discusión siempre que escucho algo así como “estoy cagado” o algo por el estilo bajo el mismo mensaje que puse acá. Últimamente no vengo escribiendo, pero esto viene en la misma línea de algo que escribí antes del partido de la Sudamericana. Si queres busco el mensaje.

Y mismo acá en el foro, vos tenes foristas como Sergio Angel o Juancito Zappa que siempre están peleando en contra de esos foristas que se comieron el cuento de la prensa. Necesitamos más de esos.

Ahora por todo, perfil siempre bajo y a callar bocas viejo, que un equipo como River con apenas 2 libertadores se me hace absurdo, las cosas como tienen que ser muchachos. A estar donde tenemos que estar.

No entiendo el espiritu de este ultimo mensaje, solo estoy en contra de hablar de una ERA, osea, es cierto que todos estos jugadores tienen huevos de sobra, van para adelante, nunca arrugan y en las dificiles siempre dan la cara pero igual esto no es algo que se controla por una fuerza extra futbolistica, esto tiene que ver con muchas cosas que rodean hoy por hoy el mundo River pero no nos transforma en invencibles porque si, hace poco perdimos una final de un torneo oficial ante Huracan y eramos un desastre, despues perdimos contra Boka en la Liga y tambien eramos un desastre, ahora que pasamos a cuartos somos de nuevos los mejores del mundo.

Quizas vos no seas de los que putean cuando la cosa no viene de la mejor manera pero tampoco sos de los que salen a dar la cara, aunque tampoco me fijo puntualmente en vos sino en general.

Pasate por los threads de Teofilo hoy en dia y vas a ver solo puteadas, pasate hace unos meses y era mejor que Messi.

Hace lo mismo con Kranevitter, Cavenaghi, Vangioni, Pisculichi, etc.

Esto se construye partido a partido y pensar en que porque este equipo tiene fundamentos para ganar esto lo haga siempre es una estupidez, hay que vivir el partido a partido y apoyar siempre.

La mentalidad ganadora se construye PARTIDO A PARTIDO y se analiza a final de temporada.

Me parece que el título me quedo incompleto. Yo me refería a la mentalidad que tienen algunos con Boca, no de otros partidos o rivales. Si bien esa forma de afrontar los clásicos por parte de la gente está cambiando después de lo que fue el 2014, hubo gente (aún siendo la minoría no fueron pocos) que se pensaron que íbamos a jugar contra el Barcelona. Los medios contribuyen muchísimo con eso obviamente.

Yo comparto varias cosas de las que pusiste eh. Lo de las putedas, lo del extremismo (te agrego a Ramón Díaz en esa lista)… pero creo que todo eso que marcas, justamente AHORA es el momento para corregirlo

2 Me gusta

No se les puede reprochar nada de lo que hicieron contra Bosta. Todos los equipos tienen altibajos futbolísticos, haber mantenido el nivel del año pasado hubiese sido un sueño, pero justamente lo que más hay que destacar es que los jugadores lograron revertir la situación que teníamos en la Copa JUSTO en el momento necesario. No pudieron mantener un nivel de 10 en los partidos anteriores, pero en el instante de vida o muerte fue cuando por fin salieron a la cancha con otra actitud. A veces no importa si no podés mantenerte bien, lo que importa es pasar por una situación mala y poder revertirla. Fueron con actitud, garra, y sobre todo inteligencia a la hora de jugar (e inteligencia por parte de Gallardo a la hora de hacer el planteo táctico). Fueron a buscar la clasificación.

Espero que esto se siga manteniendo ahora que ya pasó EL momento. Yo siento que si no habían disturbios el partido lo ganábamos, tenía una fe pura cuando estaban por salir al segundo tiempo.

Ahora es cuando hay que ir por todo. Le ganamos al mejor de los primeros siendo los peores segundos cuando casi todo el periodismo nos daba por muertos. Traigan la copa a casa que se puede.

2 Me gusta

Estos jugadores ya entraron en la historia grande de River,y si ganan la copa en mi consideracion serian los mas grandes de la historia del club,por encima de la maquina y el River del 96/97,suena polemico,pero lo siento asi

1 me gusta

Yo lo dije, no existe ni la mística ni la camiseta ni esas payadas de las que se agarraban para temer.
Los que tienen mística son los planteles. Boca antes de Riquelme y Palermo era lo más pecho que había. Independiente sin Bochini es el rey de las copas oxidadas.

Para la próxima, no deliren.

2 Me gusta

que alguien ponga el gif de Ramon hermano.

gran verdad, ramon fue el qe cambio esa mentalidad falopa de mierda qe venian teniendo todos los tecnicos qe venian a river y mucho sumo qe se fuera DAP, el presidente mas nefasto en la historia del club y dsp le sumo la llegada de gallardo qe siempre toda su vida fue un tipo con caracter y de ir al frente

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

empezaron a ser algo a partir del 98, antes de ese año no eran nada de nada, y por 10 años nos tubimos qe fumar esa mentira, y ellos se creyeron qe eran el mejor equipo de la historia