El fin de la mentalidad perdedora.

Es la mistica papaaa. Los bosteros ven la banda roja y se hacen encima

1 me gusta

Algun dia voy a abrir un thread de los “porque” nos pasaron en el historial en los '90 menemierdistas. Hay varias causas. Lo de “nos ganaban con la camiseta” es un mito pelotudo e irracional que lo voy a hacer mierda.

1 me gusta

Con que vuelva Mascherano alcanza y sobra

Para mí no existen clubes con mentalidad perdedora o ganadora, existen clubes bien y mal administrados, con dirigentes que compran buenos o malos jugadores, que contratan buenos DTs o técnicos falopas. Nos fuimos al descenso porque se robaron todo, tuvimos un plantel de jugadores de medio pelo y DTs falopas. Mejoramos el plantel y volvió uno de los mejores DT de la historia y ocurrió lo lógico, volvimos al lugar que nos corresponde. Lo que pasó en esta serie con boca lo adjudicó por un lado a que hicimos las cosas más o menos bien, pero creo que fue más responsabilidad del desmanejo de boca. Con la superioridad de recursos que tenían, nos tendrían que haber ganado la serie si hubieran hecho las cosas más o menos bien, pero hicieron desastres como en las épocas de sus dream teams de los 90s.

2 Me gusta

fue una racha de ellos, river estubo arriba en el historial durante bocha de tiempo, despues lo dieron vuelta por una racha de ellos nomas. ya les vamos a dar vuelta la serie

1 me gusta

Yo nunca me comí uno sólo de los versos del bosteriodismo. El que hace éso en el fondo es bostero, ése nunca fue el espíritu millonario que siempre salía a hacerle partido a cualquiera. Cualquier mentira de la mística se terminó ya el año pasado cuando pasaron por penales y sufriendo contra un equipo paraguayo sin historia.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Como saneemos las cuentas y empecemos a tener balances positivos vas a ver, le vamos a pasar por arriba a cualquiera en calidad de planteles después.

Nosotros apoyamos siempre. Ahora aparecieron tipos con talento para jugar en River y con huevos para bancarse todo. TODO EN SERIO. Esperemos que se mantenga la base y se traiga jugadores con este talento y mentalidad. Mantener el proyecto, ir sanando el Club hasta poder tener un banco de suplentes que sean potenciales titulares. Y ganar todo lo que se pueda. No dejar pasar ningún título, como la Supercopa Argentina, por más mínimo que sea. Ahora está bien, tenemos un plantel corto y es aceptable porque estaban pensando en los octavos, pero más adelante hay que ganar todo sí o sí. River tiene que estar arriba en el historial con todo el fútbol argentino, arriba en copas y arriba en torneos nacionales. Este es sin dudas el camino, ruego no caer de nuevo en manos Aguilarenses-Passarelleanas. Los ídolos en el Club y sólo traer gente capacitada para laburar acá.

1 me gusta

le tengo mucha fe a este proceso, ojala no desarmen este plantel, muchos no se dan cuenta pero este es uno de los mejores planteles de river despues del 2004 con lucho masche gallardo salas maxi etc

Definitivamente algo me cambio este plantel, yo que me considero un tipo super pesimista estoy seguro que ganamos en Brasil

1 me gusta

En los 90 Ramon hizo de las suyas continuando la racha perdedora de Passarella contra boca, ambos se cansaron de ser humillados por los bosteros, antes de la era Passarella-Ramon le llevabamos 2 partidos en el historial a boca y estos dos nos lo devolvieron con 5 en contra. Despues del 2000 se emparejo un poco pero no le podemos sacar ventaja