El fernet le salvó la vida

Vodka con speed:P

A donde fuiste a Privilege?, porq el finde qe jugamos cn Tigre la 1º fecha, fuimos cn los pibes y pagamos lo mismo por un champagne, ni se si taba rico o no. pero supongo qe si :lol:

Na en Samber chico, en San Bernardo… Igual a Privilege fui la semana anterior de la primer fecha, asi que un dia que vayan avisen y los cago a piñas yo solo (?

Estás escabio jaja :lol:

akjajajaaj
fui a un boliche que ni idea como s ellama pero algunos estaban disfrazados :lol::lol:

jjajaja, que buenos tiempos aquellos. Coyote explotaba los jueves. Las 3 pistas. Siempre estaba Diegote, durisimo jajaja.

No hay nada como el buen vino.

disfrazados de mujeres ?
no habras ido en el 160 no ???

la puta que te pario andy quiero borrar todos mis comentarios de anoche
tendríamos que tener una opción para que automáticamente el foro se de cuenta cuando alguien llega ebrio y no dejarlo postear.

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/56824-sugerencias-para-turiver.html

fijate si te dan bola:lol:

Que asco el Vitone y el 1882… Son los dos una poronga. Son intomables viejo.
Ayer casi me muero, pero… había que tomar :lol:

Pense que era el único que no podía pasarlos. Son horribles, y encima bastannnte caritos. Me acuerdo que una vez fuimos a la barra que esta afuera ahi a un costadito y empezamos a cantar canciones de cancha (obviamente, no en las mejores condiciones:twisted:) y se prendio banda de gente. La costa es de River!!!:lol::lol: