El peor que probe en mi vida, fue en el extinto boliche “Puente Mitre” ubicado en los bosques de Palermo. La marca del champagne llevaba el nombre del mismo boliche. Y encima te lo servian con hielo. Era repugnante. Pero como era gratis y uno tomaba cualquier cosa, siempre era bienvenido tomar la mayor cantidad de copas que uno pudiera :lol: :lol:.
Y sera porque cada vez que voy a un boliche y hay tragos gratis, me los tomo :lol: :lol:. La mayoria de las veces, cerveza Quilmes. La cual me parece repugnante (mas desde q la vendieron) pero como viene de arriba, pasa igual.
Ja ja, mira vos. Entre el 98 y el 99, iba siempre ahi. Como tambien a Coyote. Las minitas que iban, terribleeeeeee.
Sin dudas. El vino tinto, lejos la mejor bebida.
Ojo que tambien el vino debe servirse a una temperatura ideal de entre 16° y 18°. Tambien puede ser menos, o mas. Segun. Pero nunca mas de 20°.
Capaz que el que tomo Santi, estaba bastante caliente. Y ahi si, es bastante heavy tomarselo. Y aparte que varia muchisimo el gusto.
Y si, estaba calentito. Y era demasiado horrible.
Me decepcionò porque cuando tenìa 9 o 10 años, por accidente tomè del vaso de mi vieja pensando que era el mìo de Coca y no era tan feo el sabor(frìo eh).
Igualmente el vino nunca se abrirà paso entre el fernet y la cerveza.