El fernet le salvó la vida

Na, Fernet es el nombre y Branca es el apellido.

Lo demas es puro cuento.

Fernet = Branca, pero igual el único que aaalgo safa es el 1882.

Puro tocuen, tocuen es cuento.

claaaro…los champagne del boliche son intomables solos. Tienen gusto a reja oxidada.

tal cual.

yo tomo vino y cerveza
tomo y me pongo loco, loco de la cabezaa

El peor que probe en mi vida, fue en el extinto boliche “Puente Mitre” ubicado en los bosques de Palermo. La marca del champagne llevaba el nombre del mismo boliche. Y encima te lo servian con hielo. Era repugnante. Pero como era gratis y uno tomaba cualquier cosa, siempre era bienvenido tomar la mayor cantidad de copas que uno pudiera :lol: :lol:.

por que hablas en pasado?? siempre ERA bienvenido??:lol:

jajaja, yo ahi hice mi fiesta de egresados. Año 98, jajaja. Y es verdad lo del champagne, jejeje

Como detesto el vino, la puta que lo pariò.

Hace 1 año, en un casamiento, nos sirvieron una copa grande de vino tinto puro. Lloràbamos para terminarlo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi tambien me causo mucha gracia, pero no daba citarselo despues se la cree el moderador cabeza de tacho.

Naaaaaaaaa, el vino tinto bueno es por leeeeeeeejos la mejor bebida. No tiene ni un solo punto de comparacion.

Y sera porque cada vez que voy a un boliche y hay tragos gratis, me los tomo :lol: :lol:. La mayoria de las veces, cerveza Quilmes. La cual me parece repugnante (mas desde q la vendieron) pero como viene de arriba, pasa igual.

Ja ja, mira vos. Entre el 98 y el 99, iba siempre ahi. Como tambien a Coyote. Las minitas que iban, terribleeeeeee.

Sin dudas. El vino tinto, lejos la mejor bebida.

Ojo que tambien el vino debe servirse a una temperatura ideal de entre 16° y 18°. Tambien puede ser menos, o mas. Segun. Pero nunca mas de 20°.

Capaz que el que tomo Santi, estaba bastante caliente. Y ahi si, es bastante heavy tomarselo. Y aparte que varia muchisimo el gusto.

Y si, estaba calentito. Y era demasiado horrible.
Me decepcionò porque cuando tenìa 9 o 10 años, por accidente tomè del vaso de mi vieja pensando que era el mìo de Coca y no era tan feo el sabor(frìo eh).
Igualmente el vino nunca se abrirà paso entre el fernet y la cerveza.

EL FERNE DE LA VIDA

:lol:

Los champagne de los boliches son los peores, el que te daban con la entrada en Samber chico, por dios impasable.

pero enl os boliches tenes que tomar algun trago que tenga mucho vodka y te pegue y listo:P

Gloria al Fernet. Con dos hielooooooooooooooooooooos.

Pero venia de regalo (bue, regalo, te venia con la entrada que salia 60 pe.)