El fernet le salvó la vida

Dom Perignon.

Confieso q el chandon te rompe el marulo…es increible. De los mas chotos, mumm es el q mas safa. O tenia el paladar quemado cuando lo probe

El Pommery es el unico champagne que me gusto solo riquisimo, los demas me parecen feisimos a menos que le ponga speed !!!

una mas para decir Aguante el Fernet culiao :mrgreen:

Es el canje. A mas de 3/4 de la población igual no le alcanza para comprarlo jaja.
Del baron b para arriba nunca tome nada.
De todos modos, el chandon lo disfruto a pleno. Como dije, no tengo idea de bebidas, solo probé y gustó.

El otro día vi en la tele una noche en esperanto o alguno de esos. Cada vez q un muchacho pedía uno de esos hacían terrible show jaja.

Tan bueno esta el fernet? Yo nunca lo probe :mrgreen:

Fernet Branca con Coca Cola, es tremendo!

ahora tomas champagne vos? caradura

la primera vez que lo pruebes le vas a sentir un gusto feo, porque es amargo y casi siempre desde chico, lo primero que tomás son cosas dulces (vino, gancia, licores, etc). Pero a medida que vas tomando, le vas sintiendo ese gusto tan particular…:P:P:P:P

Rico el Pommery, muy bueno. Hay varios igual.

Ponerle speed a un buen champagme es un sacrilegio. Yo vi en Esperanto tomar Dom Perignon con Speed…naaaaaaaaa, impresentable. Lo hacen para hacer alarde y son flor de pelotudos.

Una vez probe en la casa de un amigo el champagne Novecento, que hijo de putaaa, de lo mas fiero que probe en toda mi vida, intomable.

En el rango de precios barato de Champagne, otro que zafa bien es Los Alamos (Bodega Catena Zapata, que dicho sea de paso, tiene riquiiiiiiiiisimos vinos tintos)

Ni hablar. Cuando lo empece a tomar me acuerdo que me parecio fiero. Luego, fiel compañero de emociones. Honores al Branca. Solo Branca, lo demas es pura bosta.

adhiero a lo que remarqué, es de cabeza lo que hace ese chavón…Paga la botella $1500 y lo mezcla con energizante. Que encima ni siquiera es un buen energizante… :lol::lol::lol:
cabeza con guita vió…

Cerveza, rum, o vodka. El vino no me gusta para nada, y me habian dicho lo mismo que sobre el fernet, que la primera vez no me iba a gustar y de a poco me iba a acostumbrar. No se, tendre que probar el fernet. Es una cuenta pendiente :mrgreen:

No… no haber probado fernet en la vida es un pecado capital…:twisted:

Y al fernet que le paso? Nadie dice nada? Se rompió?,eso es lo preocupante.

jajaja no digan eso que chongo se va a sentir tocado!!

Boludo en el boliche se toma Chandon, champagne realmente feo que tiene que mezclarse con speed.

Un buen champagne se toma solari solari.

Pero tenes 19 años ya porque no tomaste fernet todavia , no pierdas mas tiempo

Yo cuando era chico me juntaba en lo de mi amigo y siempre habia gente mas grande jugando al truco , nosotros tomabamos coca y ellos fernet y siempre probaba pero no me gustaba igual tomaba . A la larga ya le encontras el gustito y te gusta y lo primero que pedis tomar va a ser fernet

Beaticenlo

Guácatelas que ásco.

Por ahí también puede zafar un Ramazzotti, un Cinzano o un 1882. Pero si no es Branca no es Fernet.

Ah no, lo feo que es el 1882.