Que ojete, la verdad.
No tomo alcohol, soy el más boludo. Salvo un buen champagne :mrgreen:.
Que ojete, la verdad.
No tomo alcohol, soy el más boludo. Salvo un buen champagne :mrgreen:.
1- Queres que en el cementerio tulapida diga “Aca yace el mas sano del cementerio”??? :):) No sabes lo que te perdes, jejeje
2- Cual?
el champagne es para tomarse un par de copas…si tomás mucho (teniendo en cuenta la proporción con otras bebidas) te hace bosta. Las burbujas te rompen el tronco encefálico, jo
Pero un buen champagne es riquisimo. Esta bueno un buen escabio con un buen champagne.
Al dia siguiente te duele un poquito el marulo, pero esta bueno
Comparar el Fernet y el Baileys es como compara a Maradona y Messi… No los comparen, disfruten de los dos.
Cuanto esta la caja y cuantos ferne trae?
Pero un buen champagne es riquisimo. Esta bueno un buen escabio con un buen champagne.
Al dia siguiente te duele un poquito el marulo, pero esta buen
yo tengo malos recuerdos del champagne. Pero es como vos decís, un par de copas está bueno…ya si te excedés la pasás bomba…pero al otro día, 2 cajas de uvasal.
NicoRiverplatense:
Que ojete, la verdad.
No tomo alcohol, soy el más boludo. Salvo un buen champagne :mrgreen:
1- Queres que en el cementerio tulapida diga “Aca yace el mas sano del cementerio”??? :):)
No sabes lo que te perdes, jejeje
2- Cual
que venga para “villa” , nomas…lo acondicionamos enseguida con uns PORRONES…
mati el dia que pueda comprar una caja de 6 fernets de litro, me vas a ver en dubai con River
jajajaja, la caja de 6 de litro debe andar en los 240 mangos mas o menos.
jajajaja, la caja de 6 de litro debe andar en los 240 mangos mas o menos
220 creo que las pagamos para tucuman el torneo pasado, ahora debe estar más carita
cuando viajé a bariloche que cmpramos cajas de litro de fernet creo que las pagamos 220
acá te la venden a $230
Fernet Branca x 1 lt. a domicilio envío sin cargo s/cantidad - $ 38.49 en MercadoLibre
NicoRiverplatense:
Que ojete, la verdad.
1- Queres que en el cementerio tulapida diga “Aca yace el mas sano del cementerio”??? :):)
2- Cual
Que frase genial. La voy a tomar como slogan de vida.
MatiasC:
NicoRiverplatense:
Que ojete, la verdad.
2- Cual
Que frase genial. La voy a tomar como slogan de vida
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jeje, el Fernet te salva seguro seguro, de la resaca. que rico que es el Branca por favor.
NicoRiverplatense:
Que ojete, la verdad.
2- Cual
No es que no tome nada nada de alcohol, pero puedo vivir sin eso. Ponele, un asado, bue, salió copa de vino. A lo que me refiero es que puedo salir a 300 boliches, 200 previas y 4 puteros (?) en una noche y no tomar.
A lo del champagne, en casa, por cuestiones del canje jeje suele haber Chandon (extbr). Recuerdo una fiesta de esas que no sabes porq te invitan y había baron B, terrible.
De todos modos, no soy gran catador y entendido de la materia.
me estoy tomando uno puraso ahora, pero va como patada deninja a la jeta.
a pleeeeeee
Un joven de 25 anos se salvó de milagro luego de recibir un disparo al salir de un negocio ubicado en Guaymallen, Mendoza.
La víctima había comprado el pasado sábado por la noche en un negocio una botella de fernet.
La llevaba en el interior de su campera cuando un encapuchado comenzó a dispararle sin motivo aparente.
Una de las balas fue directo al corazón, pero se desvío al hacer contacto con la botella, por lo que lo hirió levemente en el pulmón.
El joven fue atendido de inmediato en el Hospital Central. Allí fue intervenido quirúrgicamente con mucho éxitome hace acordar al capitulo de los simpsons que a flanders lo salva su cruz y la biblia… jajaj
8|
tendre q comprar fernet solo por las dudas :lol:
MatiasC:
NicoRiverplatense:
Que ojete, la verdad.
2- Cual
No es que no tome nada nada de alcohol, pero puedo vivir sin eso. Ponele, un asado, bue, salió copa de vino. A lo que me refiero es que puedo salir a 300 boliches, 200 previas y 4 puteros (?) en una noche y no tomar.
A lo del champagne, en casa, por cuestiones del canje jeje suele haber Chandon (extbr). Recuerdo una fiesta de esas que no sabes porq te invitan y había baron B, terrible.
De todos modos, no soy gran catador y entendido de la materia
Chandon, berreta berreta. Todo lo que es bodega chandon es malo. Baron B es bueno. En un rango parecido, tambien esta el escorihuela gascon. A mi criterio, es superior el Baron B. De ahi, para arriba hay muy buenos. El pommery es un muy buen champagne. Solo una vez tome cristal (3 lucas la botella creo), que compro un amigo que tiene mas plata que los ladrones para su cumpleaños.