Administrador
|
|
||||||
| Consultas y Sugerencias Aquí podrás formular a los responsables de la página consultas técnicas, sugerencias, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Tema para charlar las cosas que le faltan/sobran/habria q cambiar en cuanto al funcionamiento técnico de tuRiver.
Las preguntas sobre aspectos ACTUALES van aquí Cualquier tipo de mensaje que no encaje en eso aclarado va a ser sancionado y borrado. Saludos |
|
|
|
|
#2 |
|
|
no falta abajo el cosito para pasar por distintos subforos??
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Estaría bueno una página de inicio con las noticias de River como había antes, no solamente un Foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
cuando estaban unidos LPM y TuRiver, cada vez que hacias un Thread abajo te aparecia si ya habia uno igual o no, eso estaba bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
|
Cita:
---------- Si, se saco por que tenia una falla | |
|
|
|
|
#6 |
|
|
No se podria hacer que los temas que ya tienen un largo periodo de inactividad se cierren solos? Para evitar que se revivan temas viejos..
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Quedó bueno el nuevo lugar diseñado para las etiquetas... Y no existirá alguna posibilidad de que cuando visitás tu historial de mensajes o el de otros aparezcan todos en vez de los últimos 500??
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
|
Cita:
---------- No, por un tema de rendimiento esta limitado a 500. | |
|
|
|
|
#9 |
|
|
puede volver la torta de los cumpleaños?
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
No es una sugerencia pero ahora la fecha de ingreso aparece en ingles por ejemplo antes decia Enero y ahora dice Jan. Creo que antes aparecia en castellano
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Baneado
Nombre: Luciano
|
No se podrian ''no leer'' los comentarios de los users ignorados cuando los citan? Tengo ignorado a uno y cuando me aparece un mensaje de él me pone que esta ignorado, sin embargo cuando lo citan puedo leer el mensaje. Podrian hacer que cuando lo citen se vea el mensaje del/de los que lo citaron y el mensaje del ignorado este en blanco.
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Pueden poner la herramienta de adjuntar archivos (la del clip) en respuesta rápida? Para no tener que ir siempre al modo avanzado
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
Cita:
---------- Cita:
---------- Creo que ahi la pude volver a poner... tiene que salir al lado de la banderita | ||
|
|
|
|
#14 |
|
|
No se puede poner al lado del nombre del thread, algun icono que represente "ya has opinado en este thread"? Vi varios foros que los tenian, y es util
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
creo que ya lo habia preguntado antes, pero no me acuerdo si me respondieron...
en los threads de muchas paginas, en lugar de aparecer "pag 1, 2, 3 ... ultima pagina" podrian aparecer las ultimas paginas?? por ejemplo "1... 18, 19 20" ?? |
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |