El fantasma de laVolpe,

Los ves posible? Lo como si fuera un sueño, veo muchas chanches, empatan con tigre clavado, y ay a arrollito,pierden y hay desempate,
Y en un desempate, como te q creas que les va a la Vasconeta? No lo ven todo muy posi le, sólo un empate con tigre y ya esta todo escrito. No se opinen, ustedes

Los ves posible? Lo como si fuera un sueño, veo muchas chanches, empatan con tigre clavado, y ay a arrollito,pierden y hay desempate,
Y en un desempate, como te q creas que les va a la Vasconeta? No lo ven todo muy posi le, sólo un empate con tigre y ya esta todo escrito. No se opinen, ustedes

16 Me gusta

Che loco más onda, me vas a decir no te da esa gran sensación?

No se quien es mas boludo, si te tiro la piola o atacarsiempre

6 Me gusta

cierren esta mierda

Boca salio campeon cuando San Lorenzo lo perdio, ya esta el campeonato

1 me gusta

Esta juntando material para llevar a su foro.

1 me gusta

cierro.

1 me gusta

Todos sabemos que juniors no la va a pechear. No pasó en el 2006 cuando salieron tricampeones y no va a pasar ahora.

6 Me gusta

Tiene miedo a admitir acar, no me vengas con esas boludeces de la mufa, sólo tiene q empatar, y adiós campeonato, si lleva a pasar, va a ser la peor pecheada de la historia de bosta juniors.

Central de local empató muchos partidos. Este torneo no se le escapa al Vasco, que sigue haciendo méritos para dirigir la selesió.

1 me gusta

Pires les regala un penal, me lo conto el que hoy le vendio la ferrari.

Saquen cap si quieren, pero se viene tremenda pecheada.

Se viene tremenda banneada?

6 Me gusta

Voto por el baneo.

Justicia poética, si el tret El Fantasma la mufea toda, que se convierta en uno.

La gloria o un viaje interestelar.

3 Me gusta

Si las había pero ya no, MUFA.

Me chupa un huevo

No creo, tienen demasiada hisgloria…

y si preguntas en tu foro?

2 Me gusta