El fantasma de laVolpe,

Te tiro la bosta

7 Me gusta

Boca ya es campeón del prestigioso Torneo Julio H. Grondona.

Riquelme dijo que Boca tendría que estar agradecido que Tigre le saco puntos a CASLA. Cuidado Bosta :roll:

1 me gusta

Me la juego a que son el mismo ganso.

Ban para el mufa.

Que mufa por dios

1 me gusta

El fantasma del ban

1 me gusta

Yo avisé que había que bannear a este infeliz. Ahí lo tienen, les dio un campeonato (?)

1 me gusta

Lo del 2006 fue por el doping de Gago, tuvieron que entregar el torneo porque sino no iban a poder venderlo al Real Madrid.

:roll:

Fuera de joda, como poder, pueden pechearla, no son muy superiores a ningún equipo, pero los arbitrajes fueron muy alevosos en lo que fue del torneo, solo tienen que regalar un penal más en cancha de Boca, total nadie va a decir nada.
Alguien se acuerda de algún partido polémico en contra de Boca? en un torneo de 30 partidos, no recuerdo ninguno, nosotros salimos campeones con el gol fantasma de Belgrano, el penal regalado a Estudiantes (que era nuestro rival en la punta), y creo que algún par más pero menores. A favor? un corner muy dudoso jajajaja ellos ya tienen penales, goles mal anulado al rival, expulsiones que no les hicieron (y aún así, son el segundo equipo con más expulsiones), penales cagados al rival, etc, etc.

1 me gusta

Como se llenó de pelotudos tR últimamente. Con todo respeto.

1 me gusta

como la van a pechiar si bosta nunca perdio? en 2006 fue por el arreglo del doping de gago, en sudaka 2014, la culpa fue del linea que no cobro el gol de giglioti y del vasco por regalarnos el partido, en la libertadores 2015 fue por culpa d ela policia que nos hizo creer a todos que el panadero tiro gas pimienta y la culpa del vasquito tambien por no poner a humosvaldo. a y el ultimo partido en cordoba fue el arbitro que no le dio un penal y la ultima fecha en el cilindro de nuevo el arbitro que expulso dos jugadores de bosta. como le van a expulsar dos jugadores a bosta?? estan todos locos?

que placer ver usuarios con referencias a Adam Beyer, usted es un señor muy sabio (no me hables de la Drumcode, no pude ir, me perdi un techno de puta madre y si no fuese porque River va a Japon ya me habria suicidado)

1 me gusta

Es alevoso.

1 me gusta

Yo le reporté como 2 mensajes en los cuales destila pimienta…

imposible, todos los arbitros juegan para ellos y no tienen ningun problema en bajar al que tiene atras, como ya hicieron con san lorenzo ( auque estos despues la pechearon solos ) y racing cuando se acercaba…

1 me gusta

Sueño es ganar la Libertadores, el Mundial de Clubes.

La concha de tu madre.

Cierren y ban.

2 Me gusta

Opino que sos un boludo y no tenes huevos. Tomatela te dije.

5 Me gusta

Es que me acuerdo antes del clásico por el torneo, tenía varios mensajes dónde lo trataban de bostero. Después pasó desapercibido y en un post me trataron de boludo por decir que era bostero :lol:
En fin, cierren está mierda y baneen al pelotudo ano dilatado este

2 Me gusta

Jajjajajaajaa me hizieeon cagar de risa las puteadas, pero lo mismo lo veo muy probable, ya q tengo muchos amigos Vosteros, y los quiero gastar a morir, ustedes creen en las supersticiones, en la mufa o Yeta , eso no existe muchachos, sólo la mala suerte para nosotros si no pechean, o para los protagonistas, si golean a tigre o les saca un empate q no lo veo tan alejado, tigre juega bien y todavía pelea por entrar en la liguilla, la fecha q viene se termina el campeonato, empata tigre y chau Vuquita, no sean tan pesimistas, la mufa no existe no se quien inventó esa gilada.