El famoso 5 a 4

Lamento contradecirte, pero la vez que Perico Perez le atajo 2 penales a Brindisi, River lo gano 1 a 0 con un gol de Jerez. Un ignoto marcador de punta que jugo muy poco en River.
pelota naranja

Ese fue otro partido, en la segunda rueda del 73, en cancha de Huracán.
En el de la primera rueda en el Monumental Perico le atajó los 2 penales a Brindisi, uno a cada palo.
River fue el único equipo que le ganó las dos veces a ese equipazo del 73 del Huracán de Menotti, uno de los mejores equipos de la historia.

el dia que un partido de futbol me den ganas de bajarme una mano, me voy a empezar a preocupar

sos groso pelotaaaaaaaaaaaaa

:lol:manuelita
jajajaja.

que anecdota loco.:lol:

QUE GRANDE PELOTA NARANJA

UNO DE LOS THREADS MAS GRACIOSOS NO SÓLO POR EL AUTOR SINO POR LOS COMENTARIOS

JAJAJA

Mamma mía, que delicados que son algunos…
Que no se desvirtúe el testimonio de alguien que vivió el mejor Superclásico de la historia. Semejante emoción justifica cualquier tipo de terminología.

Por un momento recordé la película “Secretos de montaña”.:lol:

JAJAJAJAJAJA ME MATO LA ANECDOTA

PACO PACO PACO PACO PACO PACO

son todos mal pensados…
capaz que el tipo se tiro en parapente de la montaña y esa fue su sensacion…
con respecto a la “siempre mal vista” paja, conozco muchas historias de la pajas, pero despues de ver un partido de futbol… es grossa!!!

de todas formas, por mi parte… todo bien con el autor de thread…
mi viejo es de chilecito… no seras mi viejo??? ajaja
un abrazo

jajajaj que semanita pasamos, eh (se comenta que las autoridades del nobel estan analizando nominar a varios foristas para el de literatura8|) igual lo banco a pelota naranja, te hace reir y llorar al mismo tiempo.

para seguir con el partido, encontre las formaciones de los equipos en aquel glorioso partido disputado el 15/10/1972:

RIVER PLATE 5-4 BOCA JUNIORS

RIVER PLATE: J.Pérez; Dominichi, Giustozzi; Zuccarini, R. Merlo, R. Daulte;
Mastrángelo, J.J.López (Ghiso), Morete, N. Alonso (C.López), Más.

BOCA JUNIORS: Sánchez; Mouzo, Marzolini; Suñé, Pachamé, Blanco;
Ponce, Peracca, (Romero), Curioni, Potente, Ferrero.

Goles: 1’ Mastrángelo [1-0], 9’ Más [2-0], 24’ Curioni [2-1], 42’ Ponce [2-2], 45’ Potente [2-3], 51’ Potente [2-4], 57’ Más [3-4], 62’ Morete [4-4], 90’ Morete [5-4].

Arbitro: Pestarino.
Estadio: Vélez Sarsfield (local River Plate).

impresionante partido8|8|

Ja ja, este lo hizo público.

Tenes razon, fue gol de pinino Mas.
pelota naranja

y entonces cuantas manoplas te valió ese gol de Pinino? bromilla capo!!! de onda Riojano!!! :wink:

El partido tuve 9 goles y te clavaste 8, se ve que te falto hacerte la paja con algun gol :twisted:

Capaz que no alcanzo a celebrar uno, cuando llegó el otro gol. :lol:

Para mi Caro justamente no le alcanzo otra cosa :lol:

No mi estimado. Ese partido que vos decís lo jugó River en cancha de Huracán, una tarde lluviosa y horrible donde efectivamente el gol de River lo hizo Jerez y que también terminó uno a cero. El partido que yo digo se jugó en el Monumental y estuve en la cancha cuando aún no existía la bandeja de lo que hoy es la popu local.

che pelota, las pjas…a mano cambiada???

que maestro…

saludos

Jajajajajaja espectacular hermano.

Y lástima algunos comentarios al pedo q hicieron q edites las palabras originales del thread. :lol: