El famoso 5 a 4

Fue el partido que mas disfrute en mi vida, eyacule como 8 veces (tenia 15 años)
Soy de Chilecito. Hay una montaña que separa Chilecito de La Rioja capital.
Yo estaba en 4to año secundaria. Octubre 1972. Eramos 20 muchachos. A las 5 am de un domingo. iniciamos la travesia (mochila incluida) para llegar a La Rioja. A las 15 estabamos en plena escalada. Yo llevaba una radio a transistores . Cancha de Velez. River- Voka. al minuto, gol de River (Mastrangelo), luego Voka erra un penal. Luego 2do gol de River. Posteriormente. 2 goles de voka, y en tiempo de descuento del primer tiempo, nos meten el tercero. Termina el primer tiempo Voka 3 a 2 arriba.
Segundo tiempo. cuarto gol de Voka, ya nos ganaban 4 a 2. Luego la reaccion de River, 2 goles y el partido 4 a 4. En tiempo de descuento, Morete, en la boca del arco, la empuja a la red y River gano 5 a 4.
Resumen:
River gano 5 a 4.( Mastrangelo, Pinino Mas 2 goles Morete 2 goles)
Voka (Curioni 2 goles, Ponce 2 goles).
Hicimos noche en la cima de la montaña (se llama El Velasco), y a pesar del cansancio, me hice 2 pajas.
Al dia siguiente, a la 6 am iniciamos el descenso, llegando a La Rioja a las 16, pero yo ni siquiera transpire. Iba flotando en el aire y torturando a los 8 bosteros que habia en el grupo.
pelota naranja

Fue el partido que mas disfrute en mi vida, eyacule como 8 veces (tenia 15 años)
Soy de Chilecito. Hay una montaña que separa Chilecito de La Rioja capital.
Yo estaba en 4to año secundaria. Octubre 1972. Eramos 20 muchachos. A las 5 am de un domingo. iniciamos la travesia (mochila incluida) para llegar a La Rioja. A las 15 estabamos en plena escalada. Yo llevaba una radio a transistores . Cancha de Velez. River- Voka. al minuto, gol de River (Mastrangelo), luego Voka erra un penal. Luego 2do gol de River. Posteriormente. 2 goles de voka, y en tiempo de descuento del primer tiempo, nos meten el tercero. Termina el primer tiempo Voka 3 a 2 arriba.
Segundo tiempo. cuarto gol de Voka, ya nos ganaban 4 a 2. Luego la reaccion de River, 2 goles y el partido 4 a 4. En tiempo de descuento, Morete, en la boca del arco, la empuja a la red y River gano 5 a 4.
Resumen:
River gano 5 a 4.( Mastrangelo, Pinino Mas 2 goles Morete 2 goles)
Voka (Curioni 2 goles, Ponce 2 goles).
Hicimos noche en la cima de la montaña (se llama El Velasco), y a pesar del cansancio, me hice 2 pajas.
Al dia siguiente, a la 6 am iniciamos el descenso, llegando a La Rioja a las 16, pero yo ni siquiera transpire. Iba flotando en el aire y torturando a los 8 bosteros que habia en el grupo.
pelota naranja

see,q recuerdos
¿cuantos años tenes?:lol:

jaja qe partido y qe anecdota jaja

Me da asco tu historia, sinceramente.

Tengo 52 años.
pelota naranja.

Si ofendi tu sensibilidad de mujer por algunos terminos, me averguenzo. Y si alugun moderador puede suprimir los terminos ofensivos, lo agradezco.
Le pido mil disculpas a la forista.
pelota naranja

:roll: el partido muy bueno pero lo de la masturbacion era necesario?? ademas con que te motivaste con el partido o con alguna cabrita de monte :twisted::lol:

Jajajaja es que, estás contando una anécdota de un 5 a 4 histórico y derepente sale que te hiciste 2 pajas!!!

Jajajajajaja me hiciste reir, pero posta no daba poner eso. Yo posta, que gozo cuando los cargo a los bosteros…

Jaja!! Muy buena historia…ese fue un partidazo por lo que me conto mi viejo…

jaja primero habla de river y despuessalta con que se hizo 2 manuelas:lol::lol::lol:

no se habla asi enfrente de una dama che:evil::evil::evil:

Tene en cuenta que sos muy culiau :lol: :lol: Jajajajajajaja.

Jajajajajajaja.

Que groso estar ahi :smiley:

que significa culiau?? xq a veces lo usan para putear y otras veces no… quien los entiende? jajaj

see no hay mejor que una grupal(???)

no jodas rodo jajajajjaa:lol::lol::lol::lol::lol:

Te tendrian que sancionar por robo de post.

Angel pu77o :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:
De existir la seccion “el rincon del jeropa” esto iria ahi…

nose por ke… pero pudo ser mejor contada… eyaculacion y eso… jaja
da poca ganas de leeer eso
sin ofender
saludos

No me puteen mas, ya pedi a las autoridades que borren el thread.
pelota naranja

Jajaaja. Con las gambas del Puma Morete quizá. (?) :lol:

che… vos sos muy sensible… nadie te putea, en otro treadh tmb pusiste no me puteen y yo te habia preguntado si vivias en argentina nada mas