JAJAJAJA MALLL
:buitre:
JAJAJAJA MALLL
:buitre:
Ya entendí.
Pelota naranja vió tu avatar (?) jajaja. :lol:
PD: O me parece que no existía el foro por aquel entonces. ![]()
Juntemos firmas para abrir el sector de los Jeropas
el resumen de ese partido lo vi hace como 5 años no se donde y me quedo grabado a fuego en el cerebro… lo increible que debe haber sido estar en la cancha ese dia…
como me cague de risa con eso de las 2 pajas, no tenia nada que ver… no es por nada, pero creo que quedaste catalogado como el pajero del foro…
saludos
Me haces acordar al negro ese que cuando hacia goles se le paraba jajaja.
Como me rei !!.
Alguien se acuerda ?.
Yo te recomendaria un buen psicologo para que te ayude a separar el sentimiento de incha con el sentimiento sexual, que no es hacia el futbol :P.
Igual el partido me lo contaron y fue un partidazo.
jajaj el chabon llegaba re cansado a la cima de la montaña y se hacia 2 pajas penzando en el partido jaja q hdp
sabes que lindo q se vuelva a repetir
jajajajjajajaj buena anécdota, lo que me causo gracia , que nada que ver, que saltaste que en la montania te hiciste 2 pajas …8| jjajajajjajaa
jajajajajaja “iba trotando en el aire”… eso me dió mucha risa jajajajaja
Igual estuvo de más lo q hiciste después del partido jajaaj
hay damas en el foro amigo:evil::evil::evil::evil::evil:
igual no se si estuvo tan demas eh , el tipo andaba con la ansiedad al mango parece:lol::lol::lol:
jajajajjajajajaja que lata!
Este thread no será recordado por la remontada, la victoria del 5-4, ni el gol de Morete…
Sino por las 2 pajas del amigo Riojano…:lol:
jajajaj! grande pelota naranja!
a los sensibles… pff, dejense de joder.
conta detalles para las chicas del foro? ajjaja
muy limado lo de las pajas.
comletamente desubicada la historia…
MAS RESPETO POR LA HISTORIA ,FUE UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE RIVER Y EL CLASICO QE MAS EMOCIONANTE DE LA HISTORIA IMPRESIONANTE -y pensar qe algunos festejan un empate-LA CANCHA EXPLOTABA HABIA MOMENTOS EN QE NO SE PODIAN APOYAR LOS PIES FLOTABAS , SE HACIA LA OLA PERO DE ARRIBA A BAJO PURAS AVALANCHAS , EL GOL DEL PUMA EN EL ULTIMO MINUTO INOLVIDABLE , LA MAYOR ALEGRIA ,TENGAN EN CUENTA QE ERA LA EPOCA QE SALIAMOS SEGUNDOS SEGUIDOS Y ESE EQUIPO ESTABA INTEGRADO POR CHICOS DE ÑLAS INFERIORES DESE PERICO PEREZ A AL GRAN PININO MAS. METIO DOS ZURDAZOS QE LA PELOTA REVENTO LA RED Y LA ZURDA SUTIL Y ELEGANTE DE UN FLACO DE PELO LARGO DE 18 AÑOS UN TAL BETO ALONSO QE JUGABA SUS PRIMEROS CLASICOS …YA HABIAN BAILADO A LOS VOSTERO UN AÑO ANTES EN RACING GOLEANDO 3 A 1 ,ESE DIA FUE BAILE BAILE AL BETO Y JOTA JOTA NO LO PUDIERON PARAR FUE EL DIA DEL GOL DE TIRO LIBRE DE AIRE GOLAZO
Yo fui a Vélez a ver ese partido. Me llevó mi tío que fue el que mi hizo hincha de River. La cancha reventaba de gente. River salio ganando desde el vestuario con gol del Heber Mastrángelo (traidor de primera) lo dieron vuelta, nos sacaron dos goles de ventaja y el Puma se los garc** en la última jugada. Si ese no fue el mejor dia de mi vida fue porque goce mucho mas el nacimiento de mis dos hijos, pero los recuerdos de ese partidazo hacen que cada dia quiera mas al millo.
Con el tema Perico Pérez (un arquero mas pero gran atajador de penales) el record que tenía se lo sacó el Pato Fillol, tanto el puesto de arquero como la cantidad de penales atajados en toda su trayectoria en el club. Sin embargo, me acuerdo de un partido en el Monumental que River ganó 1 a 0 a Huracán con un golazo del Pinino y Perico le atajó dos penales a Brindisi, en ese momento gran figura del campeonato.
y si. no es de todos los días echarse 2 ![]()
JJJJJJJJJJjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol: